¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

+23
Skila
Alishea85
Tania
Nun
Sasy
RBN
Brujitamorada
poy
Estante Literario
Hermochi
Elwen
Veritas
fuss
crishippie
Stbn
Srta.While
Dreamer
Waltinho
Bea pasajesromanticos
.:PaTrY:.
Nayades
mayumako
Bella
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Bella Miér Dic 15, 2010 12:08 pm

¿Os creíais que Mundo Blogger solo estaba para dar a conocer nuestros blogs? :) ¡Qué va! Aquí también debatiremos, con respeto, buena letra y sin peleas de ningún tipo. ¡Creo que estamos deseando hablar!

Hoy os propongo un debate bloggosférico. ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

La respuesta de La Soñadora es NO. Un no grande, rotundo, en negrita y subrayado. NO . ¿Por qué? Bueno, porque un blog puede tener mil seguidores o más, que pudo haberlos conseguido con un poco de peloteo y siguiendo la ley del ''te sigo, me sigues''. Seguro que esa ley todos la practicamos al menos una vez en nuestra vida bloguera, pero, practicarla siempre, implica encontrarnos con un blog que se centra más en el ''prestigio'' (ENTRE COMILLAS) que pueden dar el número de seguidores a un blog, que en la calidad que le puedan otorgar al mismo.

No por tener mil seguidores voy a ser el novamás de la bloggosfera. ¡Ay, pues no te queda ni nada! Se es el novamás por el contenido. La calidad de tus post, la frescura, la humildad con la que tratas a tus lectores y con la que tratas a tu blog, la constancia, el buen hacer...Los seguidores se agradecen, se aplauden, se vuelven a agradecer, pues cierto es que te plantan una sonrisaza en la cara cuando le dan al botón de ''seguir'', pero no lo dicen todo.

Ya sabéis, hay seguidores fantasma. Preferible tener 50 que sean fieles a tu blog, que dos mil que ni te lean.

Pero es solo una humilde opinión de una bloguera que postea por amor al arte. ¿Qué decís vosotros?


Última edición por Bella el Miér Dic 15, 2010 1:32 pm, editado 1 vez
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  mayumako Miér Dic 15, 2010 1:30 pm

Casi todos mis seguidores son fantasma así que XDDDDDDDDDD.

No, yo tampoco creo que uno es mejor que otro por tener tropecientos seguidores más, precisamente por todo lo que tú has dicho. No sé vosotros, pero yo prefiero mil veces los comentarios a los seguidores e_e.
mayumako
mayumako
Cielo de papel

Cantidad de envíos : 195
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 31

http://ariasdeagua.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Bella Miér Dic 15, 2010 1:33 pm

Cieeerto cieeerto, además de comentarios tengo otro debate xD
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  mayumako Miér Dic 15, 2010 1:35 pm

Sí, porque hay comentarios y comentarios también.... XD Pero, igualmente, los prefiero XD.
mayumako
mayumako
Cielo de papel

Cantidad de envíos : 195
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 31

http://ariasdeagua.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Bella Miér Dic 15, 2010 1:44 pm

Sí sí, idem de idem. Hala, debate abierto.
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Nayades Miér Dic 15, 2010 2:04 pm

Bueno pues opino lo mismito, no tiene nada que ver, como dicen puedes tener 300000 seguidores y luego solo te leen 3, yo prefiero tener poquitos y que me lean todos :) jajaja..
Nayades
Nayades
Cirro Literario

Cantidad de envíos : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2010

http://www.tuvidaparalela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  .:PaTrY:. Miér Dic 15, 2010 3:19 pm

Pues si tienes toda la razón, es mejor tener poquitos y buenos seguidores y muchos y que ni entren en tu blog.

Pero vaya han grandes blogger que tienen muchos seguidores que le siguen a diario xD ósea que depende del blog claro.
.:PaTrY:.
.:PaTrY:.
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://patry8828.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Bea pasajesromanticos Miér Dic 15, 2010 3:49 pm

Otro NO rotundo!!!

Después también está la técnica del sorteo semanal, que así hay blogs con seguidores para llenar un tren....
Hace poco estaba haciendo una lista, de los blogs que me aportan algo, y a los que yo creo que le puedo aportar, son unos cincuenta, de los casi 400 seguidores que tenemos nosotras... ¿De qué nos sirve el resto?

Te puedo asegurar, que lo he comprobado, ponemos un sorteo y nos crecen los seguidores como enanos, seguidores que después de que pase, jamás nos volverán a comentar, y que con los que no podremos compartir nada de nada.... igual me equivoco, pero no creo.

De todas formas, creo que todas no contamos con la misma opinión, pero me gustaría ver si alguien cree que se puede valorar más a un blog por la cantidad de corderos que tiene en su corral. no



Bea pasajesromanticos
Bea pasajesromanticos
Estrato de palabras

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Waltinho Miér Dic 15, 2010 4:11 pm

Tengo pocos seguidores, escasos comentarios y pocas visitas diarias, pero estoy seguro de que me esfuerzo y le pongo más pasión que otros muchos bloggers con 8.888 seguidores, 888 comentarios y 88 visitas diarias.
Lo importante es pasárselo bien!
Waltinho
Waltinho
Libro de algodón

Cantidad de envíos : 91
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Localización : Invernalia city

http://diariode4adolescentes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Dreamer Miér Dic 15, 2010 4:23 pm

Servidora también se sube al carro de los NO rotundos.
Es cierto que cada nuevo seguidor es una alegría, pero no hay que regirse por eso para hablar de la "fama" (yo prefiero llamarlo calidad, si es que hay que darle algún nombre) de un blog.
Dreamer
Dreamer
Libro de algodón

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Barcelona

http://devorandolibros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Srta.While Miér Dic 15, 2010 4:47 pm

Yo también pienso que NO, el tener muchos seguidores no quiere decir que se tenga un blog magnifico, que vale, los seguidores ayudan, pero como han dicho por ahí arriba, prefiero los comentarios ^^

Srta.While
Srta.While
Página suave

Cantidad de envíos : 305
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : En algún lugar perdido de París.

http://micamisadelasuerte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Stbn Miér Dic 15, 2010 5:02 pm

Pues yo también tengo claro que NO. Un blog es la calidad de los post y la ilusión que pones en ellos, si de lo único que nos fiásemos para juzgar la calidad de un blog es su número de seguidores iríamos apañados xD
Stbn
Stbn
Libro de algodón

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Saltando de línea en línea del pentagrama ^^

http://deldoalaz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  crishippie Miér Dic 15, 2010 5:46 pm

Yo opino que los seguidores se van consiguiendo con el tiempo y la dedicación al blog. Pero también hay algunos blogs GENIALES que tienen menos de 100 seguidores y otros que tienen 800 y pico y te quedas en plan "¿de verdad? Pero si casi no actualiza y no se lo curra...." Pero enfin, injusticias hay a patadas en este mundo...
crishippie
crishippie
Libro de algodón

Cantidad de envíos : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  fuss Miér Dic 15, 2010 9:51 pm

De acuerdo con la inmensa mayoría del NO, mi blog tiene viente seguidores que agradezco muchísimo y con ellos soy feliz, sigo escribiendo, me quedo con una sonrisa todo el día al ver esa cifra: ¡VEINTE! ¡VEINTE PERSONAS que no conozco y que, en teoría, ME LEEN! O_o
Y tan contentos que estamos, mis veinte seguidores y yo con los poquitos y alentadores comentarios que hay. Porque eso siempre te 'pica', dices: ¡lo haré mejor aún! Soy capaz de cosas mucho mejores.
También es verdad que llevo poquisísimo tiempo en los blogs y que no sé si realmente hay tantos seguidores en blogs taaan malos. Ya digo, en mi rinconcito somos pocos con comentarios sustanciosos.
Pero tampoco veo tan mal que la gente tenga mil y un seguidores, allá ellos. Si prefieren renunciar a la calidad para tener seguidores fantasma, por las cifras de gente que busca el sígueme-y-te-sigo, allá ellos. Creo que hay cosas peores por Internet.
salu2
fuss
fuss
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Localización : En mi hogar, en mi blog =)

http://piensoennopensar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Veritas Jue Dic 16, 2010 10:59 am

Un debate interesante por aquí....

Veo que la mayoría estáis de acuerdo. A la pregunta principal de Bella yo también respondo un No rotundo, pues no creo que el blog sea mejor o peor dependiendo del número de seguidores. Pero sí es bien cierto que los seguidores animan.... En mi caso, ver que me siguen más personas me motiva a trabajar más en mi blog, a tenerlo más cuidado y a ofrecer un contenido de mayor calidad. Quiero mejorar porque la gente que se ha molestado en hacer clic en "seguir" mi blog se lo merece.

Al igual que me motivan los seguidores, lo consiguen mucho más los comentarios. Me encanta leer los comentarios que me dejan los lectores y tiendo a responderlos siempre que puedo, porque como bien decís unas líneas más arriba, hay que tratar a los seguidores como se merece.

Sin embargo, lo confieso, yo también soy una seguidora fantasma... Y no porque no quiera comentar, porque sin duda todos los blogs que sigo me gustan y mucho, sino porque me es imposible hacerlo en todos casi todos los días, por eso intento repartir mi tiempo entre ellos. Por que sé lo que se disfruta leyendo un comentario...

Además, conseguir seguidores es fácil (con las técnicas de yo te sigo tu me sigues etc...) y el trabajo en un blog no se reduce a eso. Un buen blog es el que tiene algo que ofrecer, del que disfrutas, el que te hace pensar... Poco tiene que ver con la cantidad de seguidores. Y lo mejor de todo esto, es que no todos tenemos porqué disfrutar igual con los mismos bogs (porque a mí me puede parecer increíble un blog que a otro le parece algo soso y viceversa)

Siento haberme extendido tanto... XD
Veritas
Veritas
Estrato de palabras

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Elwen Sáb Dic 18, 2010 2:29 am

Venga va, esta noche me siento peleona y juerguista xDDDDDDDD

Entiendo tu razonamiento Bells y sabes que lo apoyo peeeeero yo SÍ creo que un blog de más de 1000 seguidores debe ser en muchos casos mejor que uno de 100. ¿Y por qué digo esto? Porque es imposible que a 1000 personas les guste comer mierda a diario solo por la avaricia de un libro. Se supone que tú abres un blog de cero y vas creciendo y aportando contenidos de calidad. Si tu blog tiene una calidad de la hostia, pasará de esos 100 seguidores y llegará a los 1000, ¿que pasa entonces? ¿deja de ser bueno por ser grande? Dime Bells, cuando consigas esos 33 seguidores que te faltan, ¿tu blog será peor que el de fulanito que acaba de abrir?

A mí me parece que muchas palabras que veo arriba son una excusa para darse ánimos a uno mismo. Para mí sería muy fácil decir que mi blog es igualmente bueno que el tuyo a pesar de que lleva el doble de tiempo en red y casi tiene la mitad de seguidores. Pero la realidad que debo asumir es que hay que mejorar y esforzarse para alcanzar el carisma de Soñadores de Libros.

Sí, me he pasado un poco y les puedo asegurar que estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes peeeeeeero alguien tenía que meter fuego en este debate y hacerles pensar un ratito :P
Elwen
Elwen
Cielo de papel

Cantidad de envíos : 156
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 41
Localización : En la Luna

http://www.mideclipse.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Bella Sáb Dic 18, 2010 1:18 pm

¿Quieres fuego? ¡Echaremos leña! (xDD jorl, hoy quiero pelear yo, desde el cariño, Elw)

Cierto, cierto 1000 seguidores hacen mucho pero NO en todos los casos. (Sí, ese NO rotundo en negrita y subrayado) hay ALGUNOS (obsérvese las mayúsculas) blogs que tienen más de mil seguidores y la calidad es la misma que si ponemos a mi abuela frente a un teclado, ¡ninguna! ¿Qué hay blogs que tienen más de mil seguidores y son buenos? ¡Claro! Son los que tienen seguidores que no quieren comer mierda a diario como tú dices y siguen ese blog porque es de calidad.

Como ves, al igual que en todos los casos del mundo, hay de lo uno y de lo otro. Blogs con más de mil seguidores que son unos blogs buenísimos y blogs con más de mil seguidores que estarán ahí por el ''te sigo, me sigues'' y nada más.

¿Los seguidores certifican la calidad de un blog? Pienso que no. Te fijas en ese blog, vale, pero tú solito determinas si se merece o no esos seguidores y solo con ver si el blog ves si merece o no la pena.
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Elwen Sáb Dic 18, 2010 2:12 pm

Realmente crees que todo es a base del "tú me sigues, yo te sigo"? Porque yo veo imposible estar en 1000 sitios y de hecho me llevo más de una reprimenda porque soy incapaz de estar en 150+1 (sí, hay seguidores que son absolutamente incomprensibles con el bloguer). En mi opinión tiene que haber algo más, no solo los concursos como apunta Bea (y le doy la razón porque lo he comprobado) sino algo que a esas mil personas las deje atrapadas ahí. ¿Será que en el fondo les gusta?
Elwen
Elwen
Cielo de papel

Cantidad de envíos : 156
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 41
Localización : En la Luna

http://www.mideclipse.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Bella Sáb Dic 18, 2010 2:37 pm

Que sí mujer, estoy hablando de que ALGUNOS blogs tienen unos mil seguidores ME-RE-CI-DI-SI-MOS. Pero hay otros que tienen seguidores, ¿para? si entro en el blog y no veo más que chorradas. El te sigo, me sigues, el peloteo, la publicidad masiva con tonterías de las gordas, los concursos etc etc son para capturar seguidores, ¡Y vaya que si se consiguen! Ya me contarás como un blog que tiene porquería tenga tantos y tantos seguidores y la cosa vaya en aumento. ¿Les gusta DE VERDAD? ¿O todo lo que he mencionado anteriormente funciona a las mil maravillas?

Aquí lo que vale es cuidar el blog, y ocuparnos menos de si tengo 400 seguidores, de si me aumentan cada día etc. ¡Más blog, hombre!
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Dreamer Sáb Dic 18, 2010 3:08 pm

(Huhuhu, parece que el debate va tomando vida XDDD)

Elwen, Bella, ahí os doy la razón a las dos.

A ver, no se es mejor blog por tener muchos seguidores, eso lo primero.
¿Que un blog con 1000 seguidores puede ser tanto bueno como malo? Por supuesto. La blogosfera es enorme y hay todo tipo de blogs y bloggers; habrá muchos blogs con 1000 seguidores o más que seguro que se habrán ganado cada uno de esos seguidores con esfuerzo, trabajo y ofreciendo cierta calidad en sus rinconcitos, estoy segura.
Pero (siempre hay un pero) también nos podemos encontrar con blogs (y yo he visto más de uno) que tiene ese mismo número de seguidores y, en mi opinión, no son merecidos, y muchos de ellos están ahí por el "tú me sigues, yo te sigo", entre otras cosas. Habrá algunos que se queden en ese blog porque se encuentren a gusto y en el fondo les guste lo que ese sitio les ofrece, no lo discuto, pues para gustos están los colores, pero cuando veo tantísima chorrada junta no puedo evitar pensar que todo lo mencionado por Bella funciona demasiado bien.

He dicho.

Dreamer
Dreamer
Libro de algodón

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Barcelona

http://devorandolibros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Elwen Sáb Dic 18, 2010 3:25 pm

Vale, lo mío es una utopía y en la práctica los 3 blogs con más de 1000 seguidores que conozco no me aportan nada. ¿Cómo llegaron hasta ahí? Esa es una fórmula que me gustaría aprender porque aquí quien más o quien menos disfruta viendo que sus seguidores aumentan. Yo tengo fe (o ignorancia) en que han llegado ahí porque aportan algo a toda esa gente. Si tal y como vosotras apuntáis es a base de dejar la dignidad por el camino entonces me temo que no podré aplicar jamás la fórmula mágica.
Elwen
Elwen
Cielo de papel

Cantidad de envíos : 156
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 41
Localización : En la Luna

http://www.mideclipse.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Bella Sáb Dic 18, 2010 3:28 pm

Crea tu propia fórmula mágica. La mía es concentrarme en mi blog nada más, por y para mis lectores. Hacer algo de calidad y dejarme guiar por sus comentarios, tanto buenos (que significará que estoy haciendo algo bien), como negativos (que significará que en algo debo mejorar).

No aplico nada más allá. Ya sabes, lo que mencioné anteriormente no es mi estilo...
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Elwen Sáb Dic 18, 2010 4:32 pm

Si te concentraras en tu blog nada más no abrirías estos debates xDDDDD

Mi fórmula mágica es el amorrrrrrrr :P

Elwen
Elwen
Cielo de papel

Cantidad de envíos : 156
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 41
Localización : En la Luna

http://www.mideclipse.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Bella Sáb Dic 18, 2010 4:38 pm

Yo tengo tiempo para todo xDDD


ALL YOU NEED IS LOOOOOVE
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Hermochi Sáb Dic 18, 2010 6:29 pm

Pues yo opino que es mejor treinta seguidores que te comenten a mil que ni te lean, aunque reconzco que el número de seguidores ayuda, y yo creo que si ves que los seguidores van creciendo será porque estás haciéndolo bien. A mí me da más satisfacción ver los comentarios de las entradas que los seguidores que se van uniendo...
Hermochi
Hermochi
Sueño de algodón

Cantidad de envíos : 437
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Aleian

http://www.masalladelaspalabras.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores? Empty Re: [DEBATE] ¿Se es mejor blog por tener mil y un seguidores?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.