La Guarida de la Bailarina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guarida de la Bailarina

Mensaje  Ith el Miér Dic 22, 2010 9:17 pm

Érase una vez una bailarina que quería llegar bailando hasta las estrellas. Bailaba y bailaba hasta caer exhausta. Pero un día, mientras se inventaba la coreografía de su vida un hada madrina la visitó. La bailarina podría bailar hasta las estrellas a cambio de estar encerrada en una cajita de música durante la mitad de su vida. Si cumplía su parte del trato el hada madrina le concedería su deseo. Ella lo aceptó y se vio confinada en una caja oscura y fría, cuando ésta estaba cerrada ella podía moverse libremente por ella, pero cuando se abría ella tendría que bailar y bailar frente a un espejo, para deleite de la dueña de la caja. La bailarina, pesarosa por no haber pensado antes la oferta que le hizo el Hada Madrina, decidió empezar a escribir lo que sentía, lo que imaginaba y lo que escuchaba a través de los pequeños resquicios de la caja. En aquel lugar guardaba los relatos, frases, fragmentos, canciones e imágenes que componían su vida. Aquella cajita de música era su prisión, pero también su guarida. La Guarida de la Bailarina.
avatar
Ith
Página suave

Cantidad de envíos : 353
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 21
Localización : Gallifrey.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guarida de la Bailarina

Mensaje  oceane el Jue Ene 06, 2011 12:00 pm

La presentación es preciosa ainx y la música que suena de fondo es... no encuentro palabras para describirlo. ¿Qué música es?
Tiene muy, muy buena pinta (con ese banner tan bonito). Y me he leído un par de entradas y me encantan, así que ya te sigo ^^.
avatar
oceane
Libro de algodón

Cantidad de envíos : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario http://oceanospalabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.