Komaki a la orden *0*

Ir abajo

Komaki a la orden *0*

Mensaje  Komaki el Jue Dic 23, 2010 1:47 pm

Hola! Me llamó Anna,pero me conocen como Komaki,entre otras cosas lectora empedernida,otaku convincente (?) i la Pequeña...En Twitter me podeis encontrar por @KomakiCruel xdd
Al grano,me encanta leer (aunque me llevo reprimendas entre amigos que no lo entienden buah )suerte que tengo una genial amiga que se encuentra en la misma situacion...Mis escritores favoritos son Javier Ruescas,Laura Gallego,Tonya Hurley...entre otros,solo por destacar algunos.Leo de todode todo lo que puedo! Actualmente me leo...pues... La evolución de Calpurnia Tate! jus (gran recomendación,ya os comentare).
Dando tumbos aburrida,encontre el blog de Bella (creo que hemos hablado por Face alguna vez xD) y me encantó!!!
(tengo especial ''cariño'' al despiporre perdon )

Jajaja...en fin...esto del foro es genial! tututu Gracias a todas las administradoras/res que lo hacen posible. Y espero conoceros bien a todos/as! A leer se ha dicho y cuidado no cortarse con las hojas (me acaba de suceder asi que... jus ) Y saludos a Bells!

PD:Perdon por el exceso de emotis -.-'
avatar
Komaki
Cielo de papel

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 20
Localización : En l'atelier...

Ver perfil de usuario http://leatelierdesphrases.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Komaki a la orden *0*

Mensaje  Srta.While el Jue Dic 23, 2010 2:15 pm

¡¡BIENVENIDA!!
Aquí te lo pasarás way del paraway ;]
avatar
Srta.While
Página suave

Cantidad de envíos : 305
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : En algún lugar perdido de París.

Ver perfil de usuario http://micamisadelasuerte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Komaki a la orden *0*

Mensaje  Niicky Gray el Jue Dic 23, 2010 2:21 pm

¡¡Bienvenida al foro!! :)

(¿Exceso de emotis? Por eso no te preocupes, sabemos que son un vicio xD)
avatar
Niicky Gray
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Le monde enchanté du N.

Ver perfil de usuario http://n-enchantee.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Komaki a la orden *0*

Mensaje  Komaki el Jue Dic 23, 2010 2:28 pm

Gracias por la bienve,por ahora (:
Lo sé,emotis adictivos (: ainx solo faltarían los de Onion ><
avatar
Komaki
Cielo de papel

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 20
Localización : En l'atelier...

Ver perfil de usuario http://leatelierdesphrases.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Komaki a la orden *0*

Mensaje  Amber el Jue Dic 23, 2010 3:46 pm

bienvenida!
seguro que te lo pasas genial por aquí!
avatar
Amber
Dulces escritos

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 22
Localización : en un mundo oculto bajo el hechizo de un hada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Komaki a la orden *0*

Mensaje  Waltinho el Jue Dic 23, 2010 4:35 pm

Bienvenida y encantado!
Solo una pequeña pregunta...¿Qué es el despiporre?
avatar
Waltinho
Libro de algodón

Cantidad de envíos : 91
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 25
Localización : Invernalia city

Ver perfil de usuario http://diariode4adolescentes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Komaki a la orden *0*

Mensaje  Bella el Jue Dic 23, 2010 4:42 pm

¡Ey, Komaki! Bienvenida por estos lares. Ya verás queeee bien te lo pasas :)

OH-OH-OH Los emoticonos son monísimos, los encontré junto con los onion y me decidí a ponerlos a ver si meto los onion luego xD

¡Gracias por la parte que me toca, me hace mucha ilusión! :) Oooh sí, Steve es mucho Steve.

@Waltinho: ¡Yo te respondo! El Despiporre de Noticias es una sección de Soñadores de Libros donde se dejan un pegote de noticias presentadas por Steve Urkel. Me pareció graciosísimo en cuanto vi su grito de guerra: ''DESPIPORREEEEEEEEEEE'' Y así se quedó.
avatar
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

Ver perfil de usuario http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Komaki a la orden *0*

Mensaje  Komaki el Jue Dic 23, 2010 6:22 pm

Gracias a todas/os! Arriba Steve! Arriba la Onion! ><
Y gracias a ti Bells,admins...a todos otra vez! tututu
Al despiporre ò.ó
avatar
Komaki
Cielo de papel

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 20
Localización : En l'atelier...

Ver perfil de usuario http://leatelierdesphrases.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Komaki a la orden *0*

Mensaje  Naylah el Jue Dic 23, 2010 6:30 pm

OOOOONION! OOOOOONION!! ainx

*cofcof* Bienvenida! ^.^
En fin, que yo soy aún más nueva que tú, por lo que mucho del foro no te puedo comentar xDD
Espero que nos veamos por aquí... y que no me quieras matar por no haber leído nada de Tonya Hurley maloso

Un saludo ;)
avatar
Naylah
Cirro Literario

Cantidad de envíos : 68
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 24
Localización : Haciendo vudú a Gilgamesh para que traduzcan rápido Dance With Dragons ^.^

Ver perfil de usuario http://lightsxxout.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Komaki a la orden *0*

Mensaje  Komaki el Jue Dic 23, 2010 6:38 pm

Matarte?Ummmelopensaree.... Aaah no mujer!
Por lo menos animate con el primero! Es una recomendación de KomakiLittleCorporeishon!
Bienvenida por reverse xD.

PD: Hay que abrir el club de fans de ONION! xd
avatar
Komaki
Cielo de papel

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 20
Localización : En l'atelier...

Ver perfil de usuario http://leatelierdesphrases.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Komaki a la orden *0*

Mensaje  Naylah el Jue Dic 23, 2010 6:40 pm

Komaki escribió:Matarte?Ummmelopensaree.... Aaah no mujer!
Por lo menos animate con el primero! Es una recomendación de KomakiLittleCorporeishon!
Bienvenida por reverse xD.

PD: Hay que abrir el club de fans de ONION! xd

mmmmmmm. Si haces una reseña igual me lo pienso... *poder de seducción + chantaje emocional* O igual no xDDD
No sé, es que Ghostgirl no me llama mucho. La autora tiene más libros?

PD: Completamente de acuerdo con lo del club de fans de Onion. ainx
avatar
Naylah
Cirro Literario

Cantidad de envíos : 68
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 24
Localización : Haciendo vudú a Gilgamesh para que traduzcan rápido Dance With Dragons ^.^

Ver perfil de usuario http://lightsxxout.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Komaki a la orden *0*

Mensaje  Komaki el Jue Dic 23, 2010 6:49 pm

Aaah upps...me pillastes o.o pero lo del club de fans ya va encarrilado comer
Asi que....no sé que decir ._.
avatar
Komaki
Cielo de papel

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 20
Localización : En l'atelier...

Ver perfil de usuario http://leatelierdesphrases.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Komaki a la orden *0*

Mensaje  Naylah el Jue Dic 23, 2010 6:51 pm

Me encanta dejar sin palabras a la gente xDDDDDDDDDD

Ñe, seguro que San Google omnipotente nos lo soluciona ;)
avatar
Naylah
Cirro Literario

Cantidad de envíos : 68
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 24
Localización : Haciendo vudú a Gilgamesh para que traduzcan rápido Dance With Dragons ^.^

Ver perfil de usuario http://lightsxxout.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Komaki a la orden *0*

Mensaje  Hey Aidé el Jue Dic 23, 2010 6:57 pm

exeso de emotis!!!!!! eey maloso aqui babas ainx hola grr molo

ehhh... bueno, ya estuvo prff

xDD BIENVENIDAA KOMAKI! *O*
avatar
Hey Aidé
Libro de algodón

Cantidad de envíos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 24
Localización : Vitación, en la luminosa ciudad del Ropero

Ver perfil de usuario http://my-own-hidden-kingdom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Komaki a la orden *0*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.