Hola a todooos =)

Hola a todooos =)

Mensaje  Loreto ML el Lun Jul 04, 2011 4:23 pm

Hey! Tengo 16,a finales de año tendre los 17.

Leo como una locaobsesionadadevoralibros desde los nueve años,o así,cuando me leí Harry Potter,los tres primeros,en menos de una semana, y desde que poco después mi hermano me enseñó Memorias de Idhún.

Desde los 14 años escribo aunque hace poco que he empezado a subir una historia,que espero que se convierta en libro, a internet.

Me gusta,ademas del mundo literario, el mundo musical. Colecciono cds, escucho heavy metal,rock gótico,punk,emo y varios estilos más. Mis grupos favoritos son My Chemical Romance,Green Day y Simple Plan. Y uno de los músicos que mejor me caen es Kurt Cobain, es una pena que esté muerto.

Mi personaje mitológico preferido es el VAMPIRO.Aunque no del estilo de Crepúsculo(aunque me guste la historia) sino que me encantan Drácula, Lestat(Crónicas vampíricas de Anne Rice) y Eric(True Blood).

Y también me gusta mucho leer manga y ver anime...

Y adoro dar vueltas y vueltas por la ciudad con mis amigas sin saber realmente donde vamos, solo andar y hablar.
Loreto ML
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Hola a todooos =)

Mensaje  Amber el Miér Jul 06, 2011 1:50 pm

¡Bienvenida!
Seguro que te lo pasas muy bien por aquí.
A mi también me gusta mucho Green day.
Sobre lo último decir que yo también suelo hacerlo, me encanta observar el mismo lugar varias veces mientras ando con mis amigas y hablo, porque así veo como cambian las cosas en poco tiempo.
Amber
Dulces escritos

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario