Wild Ocean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wild Ocean

Mensaje  aphroditerose el Dom Jun 10, 2012 11:37 am

Aquí os presente mi primer gran proyecto, del que hablo en mi presentación ("Presentación de mi personalidad").
Espero que os guste y ansío vuestra opinión respecto a ello. Se titula Wild Ocean.

Pondré los dos primero capítulos, tengo cinco (sólamente), pero creo que es mejor empezar poquito a poco para no cansar, porque, sinceramente, a mi me cansa cuando compañeros me envía tochos de sus historias.

Aquí van (tatatachan...!xd):


1er capítulo:
Presentación de mi espantosa situación

Todo se iba abajo. No entendía nada. ¿Por qué todo el mundo se había desmayado? ¡Encima en un submarino! Era la única persona que estaba consciente, con su cabeza sobre los hombros, a 6000 metros de profundidad. "Piensa... piensa..." -me decía- "Debe de haber alguna manera... de manejar esto...".
¿Cómo demonios se habían desmayado TODOS los adultos ahí dentro? ¿Qué remotas eran las posibilidades de que pasara? No si quiera la idea era coherente.
No tendría que haber aceptado la petición, ahora iba a morir. ¡Con la estupenda vida que estaba llevando! Era buena nadadora, pero tampoco se tiene que exagerar. Y eso fue exactamente lo que hicieron los del CNA (Centro de Natación Americano). Me propusieron hacer con ellos una expedición de submarinismo entre las especies subaquáticas del Pacífico. Me dijeron que no pasaba nada, que lo habían hecho un montón de veces, y que no me iba a pasar nada. Casualmente, ese día yo fui la única que había podido ir. Como este tipo de expediciones cuestan mucho dinero, no íbamos a tirarlo, pero es lo que deberíamos haber hecho, de ser así, no estaría ahora en este aprieto.
¡Si sólo tenía quince años!
"Piensa, piensa! Este botón debe servir para arrancar el motor... no, debe servir..."
No podría decir cuántos minutos, horas, tiempo pasó antes de averiguar el funcionamiento del submarino, y fue gracias a un manual de instrucciones que encontré registrando los equipamientos. Cuando supe controlar esa máquina subaquática, supe que habíamos perdido unos 500 m más de profundidad.
Tenía que volver a la superfície...



Segundo capítulo:
Subidas y bajadas


Todo estaba saliendo bien, estaba recuperando altura, cada vez había menos metros entre la tierra y donde nos encontrábamos.
Estaba ya a 4000 metros de profundidad, cuando el volante se atascó, quedando en la posición derecha, de modo que viraba hacia la derecha también. Intenté devolverlo a la posición inicial, pero no tenía fuerzas, así que le tiré una patada.
Su respuesta fue quedarse inmóvil.
Pero mi problema ya no era ese. Estábamos a punto de estallarnos contra un enorme iceberg. Sí, un iceberg. ¿Qué demonios hace un iceberg a 4000 metros de profundidad? -me pregunté - Esto las tiene todas de ser un sueño...
Y me pellizqué fuerte. Desgraciadamente, sentí dolor. "Así que no sueño, ¿eh? ¡Por qué me pasa esto a mí!
Este sí que era el fin. No podía hacer nada. No existía un manual que me dijese cómo arreglar el volante en cuestión de segundos y virar a tiempo para no estallarnos.
Nunca pensé que moriría de esta manera, y ahora no mentía. Era imposible hacer algo. Dije mentalmente a todos a quien amaba que les quería y que no se preocupasen por mí.
El monstruoso iceberg blanco estaba cada vez más cerca...






aphroditerose
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.