¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Otaku soñadora ha llegado!

2 participantes

Ir abajo

Una Otaku soñadora ha llegado! Empty Una Otaku soñadora ha llegado!

Mensaje  kayano Miér Jun 20, 2012 10:47 pm

Hola, como va todo? Soy Kayano, me gusta mucho leer (tanto libros como manga aunque estos últimamente estoy leyendo sobretodo libros). Me encantan la fantasía y las distopías aunque a veces cae también alguna lectura mas realista.

Tengo un blog, El blog de Kayano, que lo tenia abandonado pero ahora me dado por volver a publicar cosas aunque como no lo visita nadie no motiva mucho ups pero bueno ahí estamos. Antes hablaba de mis aficiones en general (manga, anime,videojuegos...) pero de momento me centro mas en los libros y espero ir subiendo reseñas, hablando de concursos que ofrezcan otros blogs y de otros blogs interesantes.

Bueno espero que nos vayamos conociendo y podamos intercambiar opiniones y recomendarnos lecturas. Yo ahora estoy leyendo la Saga Feos (hoy espero empezar a leer Extras). Alguien ha leído esos libros? Que os ha parecido? Bueno perdón si me enrollado un poco , ya os dejo tranquilos. Hablamos pronto! ainx

kayano
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Otaku soñadora ha llegado! Empty Re: Una Otaku soñadora ha llegado!

Mensaje  MAD Lun Jun 25, 2012 1:44 pm

¡Bienvenida! y que bien que te hayas animado a reabrir el blog ainx
MAD
MAD
Estrato de palabras

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

http://exlibri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.