¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alohaa! (:

Ir abajo

Alohaa! (: Empty Alohaa! (:

Mensaje  raaawrisnteasy Miér Jun 27, 2012 7:38 pm

¡Buenas!

La verdad es que hace ya un mes o así que me registré en este foro pero hasta el momento no me había dedicado a presentarme así que aprovechando esta sección, me apunto y una más que se presenta al mundo blogueril (:
Soy Sandra administradora del Blog Reddish Polaroid. Por encima de todo, me gusta la fotografía (de hecho soy estudiante de fotografía) y la literatura. Aún e irme por temporadas esto de leer libros, hará un par de meses que redireccioné mi blog personal en un sitio donde compartir mi opinión sobre estos y otros temas que me gusten.
Soy de un pueblecito a una hora en tren de Barcelona el cual odio más no poder y aspiro a terminar mis estúdios para poder "fugarme" y ser feliz lejos de aquí. juijui

En el blog podréis encontrar dos tipos de reseñas: Reseñas lecturiles (sobre libros) y Reseñas peliculeras (sobre películas). Al ser estudiante de fotografía a veces adjunto algunos de mis últimos trabajos realizados y qué ajustes le he podido hacer con Photoshop. También podréis encontrar información de algunos fotógrafos y sus respectivas obras (o parte de ellas) de mi agrado con enlaces directos a sus galerías.

Admitir que soy FAN de las "cebollitas", y os preguntaréis, ¿qué cebollitas? eeh <--- pues estas mismas, estos iconitos tan jfhkjadhfkj sumamente cucosos :_D y bueno no me enrrollo más.
Decir que todos sóis bienvenidos a mi blog y que si tenéis alguna duda, opinión o algo que queráis compartir conmigo podéis mandarme un mail! :)
P.D.: en mi perfil tenéis la URL del Blog >o<
raaawrisnteasy
raaawrisnteasy
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

http://reddishpolaroid.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.