¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo Soñador

3 participantes

Ir abajo

Un nuevo Soñador Empty Un nuevo Soñador

Mensaje  _Víctor_ Jue Jul 05, 2012 4:34 pm

Hola a todos y bienvenidos a mí canal... a no.

Ups que vergüenza, creo que me he equivocado de sitio, esto no tiene pinta de ser mi canal... ¡Pero bueno! Ya que he ido a aparecer en este maravilloso foro... me presento.

Mi nombre es Víctor, para los que no lo hayáis adivinado y... lo confieso, yo también soy un soñador. ¡Y no solo sueño cuando duermo! También sueño despierto, cuando me tomo una taza de chocolate, cuando disfruto de una buena compañía o cuando leo un buen libro.

Es difícil presentarse… tal vez lo mejor es que me conozcáis vosotros, pero bueno, lo voy a intentar.

¿Cuándo me uní a la blogosfera? Pss no lo sé, o hace mucho o hace na. Llevo desde hace muuucho tiempo visitando todos vuestros blogs en secreto, como un amante xD Pero hasta hace muy poquito no me animé a crear mi propio blog y a empezar a comentar en los vuestros. Esto se debió a que se juntaron muchas cosas, los ánimos de algunos bloggueros, la primera BLC a la que asistí… todo un poco. Por eso me animé a crear El Alma del Libro.

Sobre mí… me encanta leer, escribir… nada que no podáis imaginar. Mi mayor problema es que no tengo dos, si no tres amantes, y aunque se llevan muy bien entre ellas a veces no tengo tiempo para dedicarles a las tres, y es que mis amantes son las mejores que uno puede tener, la lectura, la escritura, y la más reciente, la blogosfera. Así que tengo un serio problema.


Ese soy yo >_<

_Víctor_
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Soñador Empty Re: Un nuevo Soñador

Mensaje  Ana Sáb Jul 07, 2012 8:16 pm

Bienvenido por este foro ^^
Ana
Ana
Estrato de palabras

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 34

http://sentrenubes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Soñador Empty Re: Un nuevo Soñador

Mensaje  MAD Vie Ago 10, 2012 3:03 pm

¡Bienvenido Víctor!
MAD
MAD
Estrato de palabras

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

http://exlibri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Soñador Empty Re: Un nuevo Soñador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.