¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño)

2 participantes

Ir abajo

Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño) Empty Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño)

Mensaje  FreyjaSorensen Dom Ene 13, 2013 11:11 pm

Pues... primer post en este foro ^^ Bueno, antes de bombardearos directamente con mis blogs haré una pequeña (pequeñísima) introducción :) Yo siempre he sido una persona bastante poco constante con sus proyectos que siempre ha dejado a medias todo lo que ha hecho, y cuando creé mi primer blog pensé que no iba a ser la excepción, peeero me equivoqué no se la idea del blog surgió a raíz de registrarme en un foro de la comunidad lolita española, me encontré con muchísimas chicas que son un autentico amor y vi que muchas de ellas tenían sus blogs para publicar sus "dream dresses" y las novedades de sus marcas favoritas, y me picó el gusanillo de bloggear, y así surgió mi primer blog, sobre ropa y demás cosas relacionadas con el lolita: lilithembathory.blogspot.com.es .
Tras ese blog (y bastante tiempo escribiendo en él) mi lado más friki hizo otra de sus apariciones y, cual pepito grillo, me dijo: eh, en éste blog no puedes publicar cosas sobre tu lado friki, hazte otro blog! y así surgió mi otro blog, en el que hablo de series, películas, videojuegos, miniaturas de metal, libros... pero éste blog es mucho más reciente, así que apenas tiene unas 5 o 6 entradas (y aun no le he pillado el truquillo a escribir) >< así es como creé mi segundo blog, mi rinconcito de elfas y bardos: bardssongsandelfictales.blogspot.com.es en fin, espero que no se os haya hecho muy pesada la historia, es que cuando me pongo a escribir no paro (ya os iréis dando cuenta ups )
FreyjaSorensen
FreyjaSorensen
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño) Empty Re: Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño)

Mensaje  Bella Lun Ene 14, 2013 12:53 am

¡QUÉ CHULIIIII!

¡Y encima eres lolita! ¿Nos conocíamos antes? ¡Porque yo también lo soy! Muero de amoooooooor. Cotillearé tu blog a gusto en cuanto tenga un poco de tiempo, porque lo mismo te seguía o algo.

En mi blog personal (thegirlins.blogspot.com) dejo mis andanzas lolitas, secciones de ayuda a lolitas que se inician y demás cositas también ^^ Incluso dejo mis diseños (tiendecilla online de accesorios sweet lolita, as I am) ¡Qué chuli! Luego te cotilleo.

P.D. ¿VIDEOJUEGOS? ¿CUÁLES? *o*
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño) Empty Re: Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño)

Mensaje  FreyjaSorensen Lun Ene 14, 2013 5:40 pm

Bella escribió:¡QUÉ CHULIIIII!

¡Y encima eres lolita! ¿Nos conocíamos antes? ¡Porque yo también lo soy! Muero de amoooooooor. Cotillearé tu blog a gusto en cuanto tenga un poco de tiempo, porque lo mismo te seguía o algo.

En mi blog personal (thegirlins.blogspot.com) dejo mis andanzas lolitas, secciones de ayuda a lolitas que se inician y demás cositas también ^^ Incluso dejo mis diseños (tiendecilla online de accesorios sweet lolita, as I am) ¡Qué chuli! Luego te cotilleo.

P.D. ¿VIDEOJUEGOS? ¿CUÁLES? *o*

Alaaaa o.o no estarás en algún foro en plan lolita in wonderland o lolita in the sky, no? porque si es así seguramente te conozca de algo xDD videojuegos, un poco de todo, desde Super Mario hasta el World of warcraft, aun que la única entrada que he hecho ha sido de pokémon, y tengo pendiente una del Skyrim :3
FreyjaSorensen
FreyjaSorensen
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño) Empty Re: Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño)

Mensaje  Bella Lun Ene 14, 2013 8:29 pm

¡SÍIIIIIIII! Estoy en Lolita in the sky :D Igual nos hemos visto por allí, aunque confieso no participar mucho, soy muy de ir a mi bola en el aspecto lolitil, si lees mi blog personal (en el blog literario soy menos rebelde, jojojo) te darás cuenta. Ni siquiera voy a quedadas loli aunque me gustaría aunque sea por probar.

¡¡AAAAAAAAH!! Soy fanática de los de pokémon, juego a los video juegos de la nintendo desde que tengo 8 añitos *O* He ido comprando absolutamente tooodas las ediciones, aunque la última me decepcionó lo último. ¿Viste el nuevo? ¡Creo que ha vuelto la esencia!
Y ahora dime que juegas Minecraft e iré a preguntarle a mi madre que qué había hecho con mi gemela desaparecida xDDDD

Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño) Empty Re: Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño)

Mensaje  FreyjaSorensen Lun Ene 14, 2013 8:43 pm

Sí, juego bastante ainx hay un texture pack lolita y los ladrillos tienen corazoncitos y es todo muy amoroso *-*
FreyjaSorensen
FreyjaSorensen
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño) Empty Re: Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño)

Mensaje  Bella Lun Ene 14, 2013 8:54 pm

¡¡HERMANAAAAAAAAAAAAAAA!! xD

OH MY ¿En serio? ¡Qué flipante! Aunque dudo que pueda instalarlo, mi hermanico y yo jugamos a la versión de la X-box que si no me equivoco no te permite instalar packs como en el ordenador, que son una pasada.
Aún así conseguí hacer un castillo muy a lo "sugary carnival" tintando lana y construyéndolo con eso, xDDDD
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño) Empty Re: Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño)

Mensaje  FreyjaSorensen Lun Ene 14, 2013 9:17 pm

Ois que kawaii >< yo es que juego en el ordenador, y hay algunas cosas que molan un montón ^-^
FreyjaSorensen
FreyjaSorensen
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño) Empty Re: Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño)

Mensaje  Bella Lun Ene 14, 2013 10:46 pm

Lo sé, lo séeeee. Como los Creeper (AMO a creeper) de agua, de fuego, de no se qué... xD

Yo es que me manejo mejor con el mando de la consola, si no me pongo negra ¡afú! buah
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño) Empty Re: Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño)

Mensaje  FreyjaSorensen Mar Ene 15, 2013 5:35 pm

Hay un mod con creepers de galleta y helado :3
FreyjaSorensen
FreyjaSorensen
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño) Empty Re: Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño)

Mensaje  Bella Mar Ene 15, 2013 7:30 pm

¡Lo séeeeee! Mi hermano se los sabe todos, es una especie de informático en potencia *O*. Es genial todo lo que se puede instalar, si hasta se pueden poner ponys xD flipante.
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño) Empty Re: Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño)

Mensaje  FreyjaSorensen Mar Ene 15, 2013 9:19 pm

Siii yo tengo el mod de my little pony *-* y hay otro con dragones y puedes montarte en ellos xD y hasta uno con muebles para el baño y la cocina, y funcionan de verdad O.O
FreyjaSorensen
FreyjaSorensen
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño) Empty Re: Mi rincón de elfos y bardos (y de vestidos de ensueño)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.