¡Saludines!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Saludines!

Mensaje  Aya375 el Sáb Jun 22, 2013 3:56 pm

Bueno, hace un par de miles de años que me registré, más o menos...Pero soy terrible para estas cosas y siempre acabo dejándolo pasar. ¡Pues se acabó! Aquí estoy yo para presentarme, hombre ya.

Pues a ver...Me llaman Aya por estos lares cibernéticos. Soy de alrededores de Barcelona, tengo 24 años y además de lectora empedernida que repite sus libros favoritos como si no hubiera mañana, soy escritora (¡como buena parte de nosotros, imagino!). De hecho mi hermana y yo hemos autopublicado nuestra primera novela, aunque es complicado moverse por ahí. ¿Alguien puede explicarme cómo se hace publicidad sana?

En fin, aparte de eso, pues no sé qué más decir sobre mí. Que me gustan los perros y el color azul, por ejemplo. Y bueno, en cuanto a la literatura, mi género favorito antes era la fantasía, pero se me ha ido cambiando al género romántico. La verdad es que no sé muy bien por qué, pero me decanto por un bonito romance antes que por una novela con un argumento muy complejoy  trabajado, y ni una chispa de amor. Soy tan romántica como lectora, oye.

Y creo que ya me estoy yendo por las ramas, así que lo dejaré aquí. ¡Nos leemos por el foro! :)
avatar
Aya375
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://letraselreflejodelalma.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.