¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pero cómo va esto, madre, me pierdo... digo, ¡hola!

3 participantes

Ir abajo

Pero cómo va esto, madre, me pierdo... digo, ¡hola! Empty Pero cómo va esto, madre, me pierdo... digo, ¡hola!

Mensaje  Beth Plumas de Tinta Sáb Ene 21, 2012 9:36 pm

¡Hola a tod@s! (Admito que me está costando pillarle el tranquillo a esto... eh )

En la bloggosfera me conocen como Beth y ¡POR FIN HE HECHO UNA CUENTA EN EL FORO DE SOÑADORES DE LIBROS! (Aplaudid, es un logro para mí xD)

¿Qué decir sobre mí? Soy escorpio (aunque algunos digan que siendo del 22 de noviembre ya se es sagitario, yo SOY y SIEMPRE SERÉ escorpio). Tengo 16 años y llevo algo más de un añito en la bloggosfera, con mi amado blog Plumas de Tinta (he ahí la razón de mi nick jus )

Soy una loca histérica en los temas que van desde Harry Potter hasta Cazadores de Sombras, pasando por Memorias de Idhún, Los Juegos del Hambre (los cuáles estoy actualmente leyendo, así que STOP SPÓILERS), Juntos y Canción de Hielo y Fuego. Sólo he estado UNA VEZ (sí, así es, una vez buah ) con compis bloggeros; fue en el III Encuentro Idhunita (sí, fui testigo del lanzamiento al estrellato del Octavo Dios de Idhún, véase el sr. Hermochi). Allí conocí en persona a muchos amigos bloggeros, y me lo pasé tan tan tan bien que NO ME PIENSO PERDER LA BLC DE 2012 (que es una de las razones por las que he entrado en este foro).

Y creo que lo voy a dejar ya, porque si no nadie leerá este tochón. Deseadme suerte intentando entender cómo va todo esto, y ¡que los tres Soles y las tres Lunas alumbren vuestro camino!

hola
Beth Plumas de Tinta
Beth Plumas de Tinta
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Entre las páginas de algún libro

http://plumasdetinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pero cómo va esto, madre, me pierdo... digo, ¡hola! Empty Re: Pero cómo va esto, madre, me pierdo... digo, ¡hola!

Mensaje  Ana Sáb Ene 21, 2012 10:07 pm

Bienvenida por estos lares ^^

Si que es un tochaco O.O
Ana
Ana
Estrato de palabras

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 34

http://sentrenubes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pero cómo va esto, madre, me pierdo... digo, ¡hola! Empty Re: Pero cómo va esto, madre, me pierdo... digo, ¡hola!

Mensaje  Bella Dom Ene 22, 2012 2:02 am

Aunque sea un tochaco a ti siempre es un placer leerte :) ¡Lo pasamos genial en esa quedada eh! Pues eso solo es una pequeñísima parte de lo que puede llegar a ser la BLC ¡Es que somos un montón un montón más! Y además de todas partes de España, es geniaaaal. Yo también estoy deseosa de que llegue xD.

^3^ ¡QUÉ VIVAN LOS ESCORPIO, YUJUUUU!

:) bienvenida.
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

Pero cómo va esto, madre, me pierdo... digo, ¡hola! Empty Re: Pero cómo va esto, madre, me pierdo... digo, ¡hola!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.