¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

+22
San
beatweary
Iria Jones
Natalia Lobo Blanco
geekandela
Mike
favole
Alendax
Mocca
PabloManchadoDeTinta
Beth Plumas de Tinta
Pablx9
cazadorasombrasylibros
Carolina13
Dana Baggins
ElenaMagan
JTN
eleidhunita
Josu
Ith
Hermochi
Bella
26 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

JUEGOS DEL HAMBRE: ¿VOS O DOBLADA AL CASTELLANO?

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Vote_lcap43%QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Vote_rcap 43% 
[ 9 ]
QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Vote_lcap57%QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Vote_rcap 57% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  San Sáb Feb 25, 2012 1:50 pm

Yo casi seguro que voy, que me hace ilusión ir a mi primera quedada :D
En cuanto a lo de verla en V.O. a mi me da igual, lo que decida la mayoría.
Que ganas de que llegue ya!!

San
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 31

http://www.un-pequeno-rincon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Mike Miér Feb 29, 2012 10:27 pm

A ver, chicos, necesito una respuesta (supongo que de Bella) urgente.

Si todo va bien, podré comprar el billete de avión en breve. Por lo tanto, necesito que saber si la quedada tendrá lugar pase lo que pase, truene o nieve. Es decir, pongamos por ejemplo que Warner Bros anuncia la semana que viene que la peli se estrena una semana antes (lo veo poco probable, pero mira, a veces pasan esas cosas). ¿La quedada seguiría realizándose el día 21? Necesito saberlo pronto, porque cuanto más espere, más caro serán los billetes, y tampoco voy a comprarlo sin saber que la quedada se hará seguro ese día.

Gracias!! Os loveoo!!

(Qué ilusión, pensaba que no iba a poder ir, pero todo apunta a que sí *_______________*)
Mike
Mike
Cirro Literario

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Bella Jue Mar 01, 2012 3:18 am

Sí sí, en principio el 21 estamos en el cine sí o sí, aunque os pediría que mirarais a ver quién puede hacerse cargo de comprarnos las entradas y luego pagárselas sin falta.

¡Es lo más importante, no entradas no party!
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Hermochi Dom Mar 04, 2012 1:50 am

Pues lo de comprar las entradas lo vamos a tener difícil... Dudo que alguien quiera responsabilizarse de comprar las de todos y estar pendiente de los pagos y demás. A ver cómo hacemos.
Hermochi
Hermochi
Sueño de algodón

Cantidad de envíos : 437
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Aleian

http://www.masalladelaspalabras.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Bella Dom Mar 04, 2012 12:38 pm

Pues si no nos echan una mano, se queda y punto. Era lo que se propuso desde un principio...quedar y listo. Si conseguimos pasar todos juntos a una sala, bien (habría que ver cómo lo hacemos) y si no, ¡pues a ver!

Yo el tema de pagarlas todas a la vez me es imposible, por eso decía de ver si alguien nos podía ayudar con la cosa. De última voy a ver si puedo hacerlo desde otra cuenta que tengo, pero sería pagármelas antes a mí para ingresarlo todo en la cuenta y desde ahí pagar las entradas.

Hay que organizar esto pronto.
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Mike Lun Mar 05, 2012 5:04 pm

Bella, lo que dices tú es lo lógico, que se paguen antes y una persona se encargue de comprarlas... Porque si no, encargarse uno solo de pagarlas todas de golpe... Sería un pastón :S

Por cierto, para lo de VOS o no se va a hacer una votación o algo? Si no también está la opción que propuso Yoryi/Sanse/Jorge: quien quiera va a verla en VOS y quien quiera va a verla doblada, y luego nos reunimos los dos grupos y la comentamos. Total, dentro del cine tampoco vamos a poder hablar mucho xD. ¿Qué os parece?

Y una cosa más... ¡¡Esta semana compro los billetes!! En principio iré desde el sábado 21 al mediodía hasta el lunes 23 por la mañana temprano. Qué ganas de veroooos *________*
Mike
Mike
Cirro Literario

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Bella Lun Mar 05, 2012 9:24 pm

Sí hombre, y mareamos al pobre que compre las entradas que las tiene que dividir en dos grupos y bla bla bla. Lo interesante es que vayamos TODOS a la misma sala.

La votación está igualada, pero ya veis que de momento esto no se mueve, es cuestión de darle más bombo y que la gente empiece a hacer hervir este post del foro xD.

En cuanto a las entradas, voy a ver si me hago con otra tarjeta para poder hacerlo yo. Lo de pagarlas todas de golpe venía por el hecho de que no todo el mundo va a poder quedar X día a X hora para pagar, porque como sabéis hay que darle el dinero al de la tarjeta antes del 20, al menos una semana antes, para reservar justo para ese día... porque imagina que no encontramos entradas... tú, Mike, habrías venido para nada. Los de Madrid podríamos quedar otro día, pero a ti te joroba todo.

Entonces está en eso, hacerlo todo antes. En fin, como no encontramos a nadie que nos haga el favor, voy a ver si puedo hacerlo yo, pero se tendría que abonar antes el importe de la entrada y hala.

MI OPCIÓN: Cines P.PÍO, son grandes, estamos a cubierto y luego hay mil restaurantes para poder cenar.

¿Para pagar? Se queda una semana antes y se paga. Quién no pueda, que algún amigo se lo abone, pero todo tendría que estar el día que se diga que se tiene que pagar. Si ese día no hay dinero, no hay entrada, simple.

¿Os parece?

Pues voy a ponerme a ver si lo consigo yo. ¡Opiniones! xD
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Alendax Lun Mar 05, 2012 9:35 pm

¡MIKE VA! FANGIRLING MODO ON.

A ver, tema de entradas; lo que decidáis. Me parece bien lo de pagar antes de ir, creo que es la mejor opción.
Y en cuanto al VO, ¿estamos seguros al 100% de que en Madrid hay cines que la emiten fijo? Es que a lo mejor pasa lo que aquí, que sólo ponen en VO lo que a ellos les apetezca.

Alendax
Alendax
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Bella Lun Mar 05, 2012 9:52 pm

En P.PÍO hay VO, sería cuestión de mirar.

Si no, ya me voy fijando. Creo que este tema va a traer controversia... al final terminaremos haciendo lo que dice Mike, porque estoy viendo que no hay otra opción. No se podrá estar juntos en las salas, pero vamos, se cena juntos y se cambian impresiones.

Habrá que buscar un sitio donde se emita en VO y en castellano a la vez, por eso dije P.Pío, suele tener las dos cosas (o solía, yo ya no sé xD), así que mirad a ver qué encontráis, yo me pondré a la búsqueda.

Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Lornian Lun Mar 05, 2012 9:53 pm

Yo no voy a poder ir (aunque me encantaria), pero comento cómo pienso que lo podéis hacer, para pagar digo. Creo que lo mejor sería por transferencia bancaria.Primero elegís el cine y veis cuánto costaría una entrada. Luego se pública en este mismo post el número de cuenta, el nombre del titular y el banco al que pertenece la cuenta. Cada uno de los asistentes ingresa a la cuenta de quien decidais que va a pagar (a Bella, por poner un ejemplo) de dinero y pone en el asunto su nombre/nick. Así se llevaría la cuenta fácilmente de los que han pagado y todos lo podrían hacer, aunque no vivan en Madrid. Y poner una fecha tope, que sea algún día antes del 21, para asegurarse de tener el dinero. Si alguno no pudiese pagar por lo que sea, podría hablar con otro asistente a ver si puede pagar por él/ella y, luego, que ya se arreglen entre los dos. Así habría menos problemas, creo yo. A ver qué os parece...
Lornian
Lornian
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Bella Lun Mar 05, 2012 9:56 pm

La idea no es mala, pero entre que se ve quién ha pagado, quién no, problemas con mi banco, no me dejan hacer transferencia...

En fin, pueden pasar muchas cosas, esto de los bancos es impredecible, y además ir dando cuentas, datos y demás cosas por aquí (aunque sea por privado) puede ser peligroso. Yo creo que unos minutillos para quedar ''in person'', se pueden sacar, y quienes vengan de fuera pueden hacer que un amigo les preste el dinero. O lo de la cuenta se puede hacer con los de fuera mejor, que serán poquitos y se podrá llevar mucho mejor el asunto. Creo que eso estaría bien ^^

¡Gracias por la opinión!
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  ElenaMagan Lun Mar 05, 2012 10:49 pm

A mí me es un poco igual si es en VO o doblada, pero casi que la prefiero doblada. Puedes flipar mejor con las imágenes si no tienes que estar pendiente de leer los subtítulos :P

Y el pago para los de Madrid me parece bien en mano cuando se diga xD
ElenaMagan
ElenaMagan
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Iria Jones Lun Mar 05, 2012 11:32 pm

Lo de la transferencia parece la mejor solución pero si dices que tienes problemas con ello... :S
Pero al menos los de Madrid sí que podemos quedar antes para pagarlo, o solucionarlo en alguna otra quedada como la de los Premios de El Templo de las Mil Puertas... (aunque de esta a la película queda muchísimo tiempo...). No sé, lo más difícil será los que vengan de fuera... :$
Iria Jones
Iria Jones
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 27
Localización : Madrid

http://alasombradelcuento.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Mike Miér Mar 07, 2012 3:42 pm

Chan chan chan YA TENGO LOS BILLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Mike
Mike
Cirro Literario

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Bella Jue Mar 08, 2012 2:05 pm

Acabo de moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.

Bella entrenando sus brazos para el achuchón en 3, 2, 1...
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  andreadbc Vie Mar 09, 2012 3:41 pm

Hola!
Me encantaría poder unirme pero justo ese fin de semana van a venir unos amigos de visita y no sé exactamente cómo estaré de tiempo. Tal vez me uno tardíamente y compro mi entrada por otro lado o algo.

Lo que sí les puedo comentar es que en general hasta donde yo sé no hay cines que tengan funciones tanto VO como dobladas. Los cines en Madrid usualmente son o una cosa o la otra. Yo (al no ser española) le tengo alergia al doblaje así que tengo identificados a todos los cines VO de la ciudad creo (Yelmo Ideal, Cines Princesa, Verdi, Golem Alphaville, Renoir Princesa/Cuatro Caminos/Retiro). En el único que les aseguro que pasarán la película es en el Yelmo Ideal (que es el único que sacó Deathly Hallows Pt.2 cuando la estrenaron.)

Saludos!

andreadbc
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Bella Vie Mar 09, 2012 4:10 pm

¡Hoooola! :)

Sí, he estado mirando y parece ser que es así. Desde luego que va a haber que ponerse de acuerdo porque no nos vamos a poder dividir... existe ese pequeño problema.

¡Gracias por la info! ^^
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Mike Dom Mar 11, 2012 2:08 am

He aquí el logo que he hecho con la colaboración de Hermochi, a ver qué os parece... Me costó la vida encontrar la misma fuente de la peli, aunque el efecto que usan era imposible de hacer xDD

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Anqh8sECAAA5NVI

Se aceptan sugerencias ^^
Mike
Mike
Cirro Literario

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Bella Lun Mar 12, 2012 12:39 am

Me mola. La semana que viene junto con la nueva info, lo ponemos si os parece.
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Hermochi Lun Mar 12, 2012 1:33 am

Con colaboración de Hermochi dice xD
Yo solo sugerí modificaciones.

Espero la nueva información Bella, para acabar de decidir ya todo aqui
Hermochi
Hermochi
Sueño de algodón

Cantidad de envíos : 437
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Aleian

http://www.masalladelaspalabras.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Vir Lun Mar 12, 2012 4:59 pm

Aquii yo, haciendo acto de presencia que siempre os vigilo desde el anonimato y nunca comento... Yo seguramente vaya (espero que los exámenes no me fastidien todo a ultima hora) ^^ Con respecto a lo de VOS, yo soy de las que no entienden ni papa de inglés y a mi me resultaría bastante incómodo estar leyendo todo el rato más que nada porque seguro que se me pasan cosas por estar leyendo en vez de mirando la imagen, así que yo votaría por verla doblada (aunque sea una cacurria) pero si sale por mayoría lo otro pues naaaa la vería así, si la cosa es estar todos juntos viéndola :P

Así que me espero a que Bella nos cuente las últimas novedades :)

Me encanta el banner que han hecho Mike y Hermochiiii, que chulooooo *-*

Vir
Vir
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 36

http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Bella Lun Mar 12, 2012 8:14 pm

A ver, yo pensando fríamente... me parece estupendo que muchos quieran verla en VOS pero lo veo más un ''accesorio'' que otra cosa, vaya, que no es muy necesario para vivir xD

Hay algunos que no entienden ni papa de inglés o que entienden pero no les sale de la nube tener que estar leyéndolo con subtítulos así que... no sé. Además existe el GRAN PROBLEMA de que no hay cines que emitan las dos cosas a la vez, con lo cual lo de ver cada uno una peli y luego juntarnos a cenar no va a ser posible, sería o una u otra cosa.

En fin, yo creo que se debería ceder un poquito, más que nada por aquellos que no entienden mucho del idioma y lo quieren ver en su lengua materna vaya... el caso es estar todos juntos. Creo que por ver una película doblada nadie se ha muerto todavía, pero si es necesario para la existencia de la peña... xD se somete a votación.

¿Votamos? ¡Daos prisa que se nos echa el tiempo encima!
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  EPI el Anónimo Lun Mar 12, 2012 11:30 pm

Buenas,
soy EPI el Anónimo, "archiconocidamente" por proponer la creación del hashtag #dlac y por grabar íntegramente la entrega de los templis del pasado 9 de Marzo. Llevo poco en el grupo de bloggero pero, aún así, quiero hacer mi aportación al tema del lenguaje de la película.

Según me enteré el Viernes en la pos-entrega de los premiso (durante las tres horas que estuvimos en el Dunkin dió pa' hablar de mucho) la discusión está en que hay quién quiere ver la película en su VOSE (Versión Original Subtitulada al Castellano) y quienes quieren ver la versión doblada. Facts are:
  1. No todo el mundo tiene el nivel de Inglés necesario para poder ver una película en su versión original. Y ahora me diréis pero si es VOSE: aún así, entonces la gente estará más atenta a los subtítulos que a la película.
  2. Suele salir más caro ver las películas en VOSE que en versión doblada.
  3. Hay menos cines que proyecten las películas en VOSE y ninguno que proyecte ambas versiones (normalmente Kinepolis sí lo hace pero 1) aun no pone nada en su página web para confirmarlo y 2) Kinepolis que pasado Mordor a la derecha).
  4. La idea es quedar a ver todos los que podamos para verla juntos, sin importar que el doblaje sea pésimo.
  5. Los que queráis verla en VOSE siempre podéis tirar de las versiones piratas que circularán por Internet prácticamente desde el día del estreno en EEUU (la semana que viene, un mes antes que en España QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Y-u-no-guy).

A mi personalmente no me importa ver películas en su versión original (8 años de Inglés y 12 de Alemán ayudan, sí) pero si lo hago por primera vez (cuando aun no me sé la peli de memoria) ya de paso espero aprender algo de ello y verla con subtítulos en Inglés pero, como he dicho, no todo el mundo es capaz de entender una película, ni siquiera en VOSE y es mejor que quedemos todos los que podamos que algunos se pierdan la peli por el capricho (sí, capricho) de no ver un doblaje malo, que de estos hay a patadas.
EPI el Anónimo
EPI el Anónimo
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : En la Arena, participando en Los Juegos del Hambre

http://laestanterialiteraria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Alendax Mar Mar 13, 2012 11:59 pm

¡Hola!

He aquí una defensora a muerte del VOSE. A ver, las películas en VOSE no salen más caras, al contrario, salen más baratas porque son como los ebooks, cuesta menos poner unos subtítulos que un elenco de actores para doblar la película. Yo pienso, que deberíamos hacerlo según salga la encuesta; si sale doblada, pues vamos y la vemos doblada. Si sale el VOSE, pues igual. Al fin y al cabo, se trata de ir y conocernos y compartir el entusiasmo tributo.


Última edición por Alendax el Miér Mar 14, 2012 12:31 am, editado 1 vez (Razón : Nada)
Alendax
Alendax
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Hermochi Miér Mar 14, 2012 12:16 am

Yo solo digo que no nos obcequemos con el VOSE, que a todos nos gusta oír las voces originales, pero tenéis que entender que no todo el mundo tiene un gran nivel de inglés, y no por ello se van a quedar sin ir. Sé que me vais a ignorar y vais a votar muchos de vosotros el VOSE, pero lo más importante es ir todos juntos, y no quiero que se quede ningún rezagado por el idioma. Además yo estoy de acuerdo en que para una primera vez, seguir los subtítulos a la vez que se ve la película puede ser un poco incómodo, ninguno queremos perdernos nada de lo que ocurre. Ya tendréis oportunidad de verla cuando salga en DVD (o el mismo fin de semana que salga que venís a Madrid en otro momento) de verla en versión original.

Yo optaría por verla en español por todo lo que ha dicho Epi, estoy de acuerdo.
Hermochi
Hermochi
Sueño de algodón

Cantidad de envíos : 437
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Aleian

http://www.masalladelaspalabras.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012 - Página 4 Empty Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.