¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana literario: Presentación de La Estrella + XXXV Salón del Libro infantil y Juvenil + Firma Benjamin Lacombe en Madrid

4 participantes

Ir abajo

Fin de semana literario: Presentación de La Estrella + XXXV Salón del Libro infantil y Juvenil + Firma Benjamin Lacombe en Madrid Empty Fin de semana literario: Presentación de La Estrella + XXXV Salón del Libro infantil y Juvenil + Firma Benjamin Lacombe en Madrid

Mensaje  Bella Mar Dic 06, 2011 2:05 pm

¡Holaaaaaaaaa! :)

Como ya sabréis, el fin de semana del 16 al 18 es movidito. Tenemos la presentación de La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro el 16 de Dic. a las 18.30h en Kirikú y la bruja, al día siguiente el XXXV Salón del Libro infantil y Juvenil donde tendrá lugar el l I Encuentro de Jóvenes autores, donde participarán Anissa B. Damom, Javi Araguz, Jara Santamaría y Javier Ruescas en el Centro cultural Galileo (C/Galileo 39. Madrid) a las 18.00h. Ese mismo día la firma Benjamin Lacombe en la FNAC de Callao a partir de las 17h, peeeeeeero, para poder asistir a todo nos podemos pasar a la firma de Benjamin Lacombe que tiene lugar el 18 de Diciembre en la FNAC de Castellana a las 17h.

EN TOTAL:

MADRID
16 de Diciembre: Presentación de La Estrella a las 18.30h en la librería Kirikú y la Bruja
17 de Diciembre: I Encuentro Jóvenes Autores en el XXXV Salón del libro infantil y Juvenil en el Centro cultural Galileo a las 18h
18 de Diciembre: Firma de libros de Benjamin Lacombe en la FNAC de Castellana a las 17h


¿Os apuntáis? :)


Última edición por Bella el Mar Dic 06, 2011 2:48 pm, editado 2 veces
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana literario: Presentación de La Estrella + XXXV Salón del Libro infantil y Juvenil + Firma Benjamin Lacombe en Madrid Empty Re: Fin de semana literario: Presentación de La Estrella + XXXV Salón del Libro infantil y Juvenil + Firma Benjamin Lacombe en Madrid

Mensaje  Atreyu Mar Dic 06, 2011 2:13 pm

Cof, cof, cof. Yo recuerdo esto:

Os informo de que ya se ha abierto la web dedicada al XXXV Salón del libro Infantil y Juvenil donde podréis encontrar toda la información sobre actividades, talleres, charlas, entregas de premios, etc que tendrán lugar del 12 de diciembre al 14 de enero en el Centro cultural Galileo (C/Galileo 39. Madrid).

Entre otros autores e ilustradores, asistiremos Maite Carranza, Ana Alonso, Anissa B. Damon, Javi Araguz, Jara Santamaría y yo. Además, tendrá lugar el I Encuentro de Jóvenes autores, donde participaremos Anissa, Javi, Jara y yo. ¡Será el 17 de diciembre a las 18.00 y no os lo podéis perder!

El programa completo: http://salondellibroinfantilyjuvenil.wordpress.com/actividades/
Atreyu
Atreyu
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana literario: Presentación de La Estrella + XXXV Salón del Libro infantil y Juvenil + Firma Benjamin Lacombe en Madrid Empty Re: Fin de semana literario: Presentación de La Estrella + XXXV Salón del Libro infantil y Juvenil + Firma Benjamin Lacombe en Madrid

Mensaje  Bella Mar Dic 06, 2011 2:39 pm

Aaah Se me había pasado, ¡yo quiero ir! Cambiemos fechas... xD
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana literario: Presentación de La Estrella + XXXV Salón del Libro infantil y Juvenil + Firma Benjamin Lacombe en Madrid Empty Re: Fin de semana literario: Presentación de La Estrella + XXXV Salón del Libro infantil y Juvenil + Firma Benjamin Lacombe en Madrid

Mensaje  Hermochi Vie Dic 09, 2011 10:04 pm

Bella, ¿tú vas a ir a las tres?
Yo PUEDE que vaya a la del viernes, aunque sinceramente no creo, ya os aviso más adelante.
Con la del sábado es con la que dudo seriamente, porque he quedado con Ith y con Ail, ya que viene Ith a Madrid, y como nos pilla un poquillo lejos de Callao no sé si nos dará tiempo a ir hasta allí y luego volver a Callao que es desde donde Ith coge el bus y demás... Así que dependemos de eso. Respecto a lo del domingo me es un tanto igual.
Hermochi
Hermochi
Sueño de algodón

Cantidad de envíos : 437
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Aleian

http://www.masalladelaspalabras.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana literario: Presentación de La Estrella + XXXV Salón del Libro infantil y Juvenil + Firma Benjamin Lacombe en Madrid Empty Re: Fin de semana literario: Presentación de La Estrella + XXXV Salón del Libro infantil y Juvenil + Firma Benjamin Lacombe en Madrid

Mensaje  ElenaMagan Sáb Dic 10, 2011 2:11 am

Pues como ya he comentado por Twitter a la del viernes me apunto, que el día ne viene bien para quedar (aunque ya veremos hasta qué horas me dejan estar rondando por ahí xD).

Lo del sábado me llama muchísimo y tengo ganas de ir, pero lo malo es que los sábados tengo Confirmación y no me suelen dejar saltármelo... Pero veré qué puedo hacer, por lo menos voy a intentarlo, que merece la pena ^^
ElenaMagan
ElenaMagan
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana literario: Presentación de La Estrella + XXXV Salón del Libro infantil y Juvenil + Firma Benjamin Lacombe en Madrid Empty Re: Fin de semana literario: Presentación de La Estrella + XXXV Salón del Libro infantil y Juvenil + Firma Benjamin Lacombe en Madrid

Mensaje  Hermochi Sáb Dic 10, 2011 2:13 am

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeente a lo del sábado, por un día no pasa nada maloso
Hermochi
Hermochi
Sueño de algodón

Cantidad de envíos : 437
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Aleian

http://www.masalladelaspalabras.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana literario: Presentación de La Estrella + XXXV Salón del Libro infantil y Juvenil + Firma Benjamin Lacombe en Madrid Empty Re: Fin de semana literario: Presentación de La Estrella + XXXV Salón del Libro infantil y Juvenil + Firma Benjamin Lacombe en Madrid

Mensaje  Bella Lun Dic 12, 2011 9:42 pm

De momento voy a las tres ;). Ya veremos si no me toca acabar el trabajo esos días y tengo que cancelar, peeero de momento...
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.