Erzengel... Ángel que no pierde plumas, sino palabras...
+7
Bella
cazadorasombrasylibros
Hermochi
Kayley_Sirine
Brujitamorada
Hey Aidé
Erzengel
11 participantes
:: Primeros Sueños :: Presentate ^^
Página 1 de 1.
Erzengel... Ángel que no pierde plumas, sino palabras...
Hola!!!
Bueno, ya estoy aquí, para presentarme, jeje...
Yo soy Erzengel, tengo un blog, Palabras al Viento y allí llevo ya varias novelas terminadas y otras tantas en proceso...
Me encanta escribir!
Mi verdadero nombre es Sonia Haydée, pero cuando comencé a escribir busqué un nombre que me identificara mejor y Erzengel salió luego de unas cuantas vueltas (algún día les contaré a qué se debe).
Vivo en Argentina y tengo 24 años.
Estudio profesorado de Química, ya el año que viene si todo sale bien obtendré mi título...
Y en mis ratos libres mantengo mi blog y leo tanto como me es posible.
Trabajo como preceptora en una escuela secundaria (por si no saben qué es ser preceptora, consiste en tomar asistencia a los alumnos, llevar al día sus calificaciones, si faltan a clases, debo verificar certificados de salud... en definitiva, soy responsable de un grupo de alumnos. Aquí en mi país no se manejan como en España, en secundaria el ritmo es similar a primaria, los alumnos no salen del aula de clases salvo en los recreos, son los profesores quienes se mueven de salón a salón y yo soy no solo responsable de mi grupo, sino también el lazo entre los directivos, los docentes y las familias de los alumnos que están a mi cargo).
Pues, y qué más??? llevo una locura tremenda, o eso dicen mis amigos y conocidos, yo disfruto de mi falta de cordura, jeje...
espero estarme paseando seguido por aquí... ya casi estoy de largas vacaciones de verano, así que se acostumbrarán a verme por este espacio ;)
Hasta pronto!!!!
Bueno, ya estoy aquí, para presentarme, jeje...
Yo soy Erzengel, tengo un blog, Palabras al Viento y allí llevo ya varias novelas terminadas y otras tantas en proceso...
Me encanta escribir!