Erzengel... Ángel que no pierde plumas, sino palabras...
+7
Bella
cazadorasombrasylibros
Hermochi
Kayley_Sirine
Brujitamorada
Hey Aidé
Erzengel
11 participantes
:: Primeros Sueños :: Presentate ^^
Página 1 de 1.
Erzengel... Ángel que no pierde plumas, sino palabras...
Hola!!!
Bueno, ya estoy aquí, para presentarme, jeje...
Yo soy Erzengel, tengo un blog, Palabras al Viento y allí llevo ya varias novelas terminadas y otras tantas en proceso...
Me encanta escribir!
Mi verdadero nombre es Sonia Haydée, pero cuando comencé a escribir busqué un nombre que me identificara mejor y Erzengel salió luego de unas cuantas vueltas (algún día les contaré a qué se debe).
Vivo en Argentina y tengo 24 años.
Estudio profesorado de Química, ya el año que viene si todo sale bien obtendré mi título...
Y en mis ratos libres mantengo mi blog y leo tanto como me es posible.
Trabajo como preceptora en una escuela secundaria (por si no saben qué es ser preceptora, consiste en tomar asistencia a los alumnos, llevar al día sus calificaciones, si faltan a clases, debo verificar certificados de salud... en definitiva, soy responsable de un grupo de alumnos. Aquí en mi país no se manejan como en España, en secundaria el ritmo es similar a primaria, los alumnos no salen del aula de clases salvo en los recreos, son los profesores quienes se mueven de salón a salón y yo soy no solo responsable de mi grupo, sino también el lazo entre los directivos, los docentes y las familias de los alumnos que están a mi cargo).
Pues, y qué más??? llevo una locura tremenda, o eso dicen mis amigos y conocidos, yo disfruto de mi falta de cordura, jeje...
espero estarme paseando seguido por aquí... ya casi estoy de largas vacaciones de verano, así que se acostumbrarán a verme por este espacio ;)
Hasta pronto!!!!
Bueno, ya estoy aquí, para presentarme, jeje...
Yo soy Erzengel, tengo un blog, Palabras al Viento y allí llevo ya varias novelas terminadas y otras tantas en proceso...
Me encanta escribir!
Mi verdadero nombre es Sonia Haydée, pero cuando comencé a escribir busqué un nombre que me identificara mejor y Erzengel salió luego de unas cuantas vueltas (algún día les contaré a qué se debe).
Vivo en Argentina y tengo 24 años.
Estudio profesorado de Química, ya el año que viene si todo sale bien obtendré mi título...
Y en mis ratos libres mantengo mi blog y leo tanto como me es posible.
Trabajo como preceptora en una escuela secundaria (por si no saben qué es ser preceptora, consiste en tomar asistencia a los alumnos, llevar al día sus calificaciones, si faltan a clases, debo verificar certificados de salud... en definitiva, soy responsable de un grupo de alumnos. Aquí en mi país no se manejan como en España, en secundaria el ritmo es similar a primaria, los alumnos no salen del aula de clases salvo en los recreos, son los profesores quienes se mueven de salón a salón y yo soy no solo responsable de mi grupo, sino también el lazo entre los directivos, los docentes y las familias de los alumnos que están a mi cargo).
Pues, y qué más??? llevo una locura tremenda, o eso dicen mis amigos y conocidos, yo disfruto de mi falta de cordura, jeje...
espero estarme paseando seguido por aquí... ya casi estoy de largas vacaciones de verano, así que se acostumbrarán a verme por este espacio ;)
Hasta pronto!!!!
Re: Erzengel... Ángel que no pierde plumas, sino palabras...
Bienvenido, angel que pierde las palabras *O*
espero hagas bien tu trabajo y cuides bien de nosotros y nuestras letras 8)
espero hagas bien tu trabajo y cuides bien de nosotros y nuestras letras 8)
Bienvenida Enzergel!!
Espero que nos conozcamos un poquito más mediante el foro!!
Espero que nos conozcamos un poquito más mediante el foro!!
Hola!!!
Aidé, tu blog me era desconocido, peor ta te sigo y si gustas y tienes forma de hacerlo, podemos afiliarnos.... jeje, sí, también sonreí al ver el parecido de nuestros nombres, y suenan igual!!!
Brujitamorada, tu blog ya lo conozco, toda una preciosidad!!! y también espero podamos conocernos un poco más mediante este espacio...
besos a ambas!!!
Aidé, tu blog me era desconocido, peor ta te sigo y si gustas y tienes forma de hacerlo, podemos afiliarnos.... jeje, sí, también sonreí al ver el parecido de nuestros nombres, y suenan igual!!!
Brujitamorada, tu blog ya lo conozco, toda una preciosidad!!! y también espero podamos conocernos un poco más mediante este espacio...
besos a ambas!!!
Vale, me encanaria :D pero no tengo botoncin de afiliacion e_é en cuanto lo cree te doy aviso xD
Me encanta tu nombre *-*
Solo por eso, bienvenidísima :D
Solo por eso, bienvenidísima :D
Kayley_Sirine- Estrato de palabras
- Cantidad de envíos : 58
Pero que ven mis ojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi linda Erzengelllllllll
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pasalo genialll besotess
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pasalo genialll besotess
¡Holaaaaaaaaaa! ¡Uouh, ha sido genial conocer un poquito más de tiiii! ¡BIENVENIDÍSIMAAA!
¿Química? Yo aborrezco la química
¡Bienvenida, nos leemos!
¡Bienvenida, nos leemos!
Ains me encanta tu nombre XDDDD. ¡Bienvenida! ^^.
Lindaaaaaaaaaaaaaa tú tabien por aqui??? Que alegría!!!
Vamos a apsarlo genial ;)
Un besote!!!
Vamos a apsarlo genial ;)
Un besote!!!
Was!!!! qué gran fiesta podemos darnos!!!! cuántas buenas amigas hay!!!! y cuántas nuevas personitas por conocer ^^
Ya me verán tanto por aquí que se aburrirán de mí, jeje...
Gracias a todos...
Besos!!!
Ya me verán tanto por aquí que se aburrirán de mí, jeje...
Gracias a todos...
Besos!!!
:: Primeros Sueños :: Presentate ^^
Página 1 de 1.