¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

· Soñadores de Libros: Literatura Juvenil ·

2 participantes

Ir abajo

· Soñadores de Libros: Literatura Juvenil · Empty · Soñadores de Libros: Literatura Juvenil ·

Mensaje  Bella Jue Dic 16, 2010 8:05 pm

¡Aquí dando a conocer mi rinconcín! :)

· Soñadores de Libros: Literatura Juvenil · Cabecerasdlagosto2010co

Soñadores de Libros nació a partir de mi gusto por la lectura. Asomó la cabeza por la gran bloggosfera el 5 de Agosto de 2009, y ahí sigue, dando guerra.
En él dejo mis reseñas de libros o películas basadas en ellos, crónicas, entrevistas, concursos, novedades literarias y cualquier cosa que pueda resultar de interés para los adictos a la literatura juvenil.
Tiene unas cuantas secciones, ya que soy adicta a ellas. Todas son originales del blog, inventadas a partir de esta cabecita que siempre está en las nubes (para variar), dichas secciones son:


Reseñas: El mayor porcentaje del Blog son reseñas. En ellas dejo datos completos sobre los libros que me he leído, opinión personal, rating y curiosidades. Están planteadas del siguiente modo:

Título
Título Original
Autor
Editorial
Fecha de Publicación
ISBN
Sinópsis
Opinión Personal
Parte con Spoilers
Nubómetro (Rating)
Gotitas sobre el Libro (Curiosidades)

Fichas: Datos sobre los próximos lanzamientos. Se componen de:

Titulo
Autor
Editorial
Precio
ISBN
Sinópsis
Primer Capítulo

ReLog: Reseña + Vlog. Es una reseña en video, contiene las mismas secciones que las reseñas escritas.

IMM: In My Mailbox, idea que nace del blog Pop Culture Junkie y que varios blogs han adoptado como sección. En ella dejo fotos de los libros que he adquirido recientemente, me han regalado, prestado etc.

Nube de Palabras: Diccionario de términos de cada libro leído.

Cielo de Frases: Frases que me han encantado, impactado, emocionado...de cada libro que he ido leyendo. Ordenadas alfabéticamente ^^

En Clave de Sueños: Sección donde poner la música que relaciono con cada libro, ya sea porque me recuerde a él o porque la oía mientras leía.

Locuras Libreras: En esta sección se muestra el fanatismo sacado de los libros en todo su esplendor.

Librerías por el Mundo: Sección que muentra fotos de librerías en distintos países del globo.

Cosplay Literario: Los disfraces basados en vuestros libros favoritos.

Entrevistas Bloggeras: Las entrevistas que una servidora les hace a los bloggers, sobre un libro o autor en concreto.

El Debatidor de Libros: Debates literarios que la Soñadora va lanzando al viento, para que los comentemos entre todos.

Crónicas de La Soñadora: Las crónicas de los eventos literarios a los que tengo el placer de asistir.

Concursos: ¡Concursos del blog! Con diferentes premios ;)

Escritos: Micro-relatos o relatos propios, que voy dejando cuando me asalta la inspiración *O*.
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

· Soñadores de Libros: Literatura Juvenil · Empty Re: · Soñadores de Libros: Literatura Juvenil ·

Mensaje  Srta.While Vie Dic 17, 2010 2:51 pm

un rinconcito que desde pArís recomendamos, es cuquísimo :]
ok ok
Srta.While
Srta.While
Página suave

Cantidad de envíos : 305
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : En algún lugar perdido de París.

http://micamisadelasuerte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

· Soñadores de Libros: Literatura Juvenil · Empty Re: · Soñadores de Libros: Literatura Juvenil ·

Mensaje  Bella Sáb Dic 18, 2010 1:12 pm

Ooooh, mil gracias parisinA :)

Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

· Soñadores de Libros: Literatura Juvenil · Empty Re: · Soñadores de Libros: Literatura Juvenil ·

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.