Por exepcion, aqui estoy para todos :)
+4
mayumako
Waltinho
Nayades
ZaphireLitz
8 participantes
:: Primeros Sueños :: Presentate ^^
Página 1 de 1.
Por exepcion, aqui estoy para todos :)
Hola queridos aficionados al arte literario y la escritura, me complace presentarme aqui en este increible lugar, verdaderamente es hermoso estar aqui, entre tantos soñadoras y tantos sueños.
Mi nombre no es el que me hubiera gustado tener; Carol, pero quizas algunos me conocen mejor como ZaphireLitz, una loca o atrabancada combinacion entre el nombre Zaphire que en verdad me encanta, y unas silabas del apellido del hombre que amo "Bill Kaulitz", de alli sale el raro LITZ hehe. No me gusta como me llamo pero su significado es algo que adoro tanto como escribir, significa villancico o cancion, y amo la musica mas que la comida. No hay mucho que decir, soy compleja y a la vez tan inusual hehe, adoro sonreir, es algo que jamas dejo de hacer, a veces me conoceran como la de la risa loca, que puedo hacer entonces.
Les mando muchos besos, y espero conocer personas grandiosas aqui.
Mi nombre no es el que me hubiera gustado tener; Carol, pero quizas algunos me conocen mejor como ZaphireLitz, una loca o atrabancada combinacion entre el nombre Zaphire que en verdad me encanta, y unas silabas del apellido del hombre que amo "Bill Kaulitz", de alli sale el raro LITZ hehe. No me gusta como me llamo pero su significado es algo que adoro tanto como escribir, significa villancico o cancion, y amo la musica mas que la comida. No hay mucho que decir, soy compleja y a la vez tan inusual hehe, adoro sonreir, es algo que jamas dejo de hacer, a veces me conoceran como la de la risa loca, que puedo hacer entonces.
Les mando muchos besos, y espero conocer personas grandiosas aqui.
Re: Por exepcion, aqui estoy para todos :)
Muchas Graciaaas e_e Pense que seria anonima xD Entonces seria la Loca anonima de las carcajadas
Re: Por exepcion, aqui estoy para todos :)
Pues a mi me encanta tu nombre *O* Bienvenidisima por acá poes :D