¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

+15
Alishea85
Skila
Naylah
RBN
Brujitamorada
Stbn
Niicky Gray
poy
mayumako
Pompas de Jabón
Bea pasajesromanticos
Feérica
Hermochi
Elwen
Bella
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Bella Sáb Dic 18, 2010 3:06 pm

A raíz de los maravillosos debates sanos que estamos haciendo, se me ha ocurrido, gracias a Bea, un debate que puede que os interese, a mí desde luego me interesa muchísimo saber vuestras opiniones al respecto.



Hoy debatimos sobre los blogs literarios. Bien, ¿Qué implica un blog literario? Pues poner reseñas de libros, novedades de libros, crónicas de presentaciones de libros, curiosidades de libros. LIBROS, LIBROS, LIBROS.

Si yo entro a un blog literario, ¡Sé a lo que entro! Quiero encontrarme con cosas de libros, única y exclusivamente. ¿Por qué me tengo que ''tragar'' post de otra cosa? Está bien que se ponga musiquita todos los miércoles, o que nos cuentes tu vida en un post día sí y día también. Pero realmente, ¿voy a buscar eso? Si quiero música me voy a un blog de música y si quiero que me cuentes tu vida en verso o en prosa, me voy a tu blog personal.

Ahora, algunos dirán: Es mi blog, tengo derecho a poner lo que yo quiera. La respuesta es: SÍ. Pero quita el ''literario'' del título entonces ;)
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Elwen Sáb Dic 18, 2010 4:54 pm

Uy nena, en este no te voy a llevar la contraria. Posiblemente yo sea una de las que peca en mucho de lo que has dicho pero en la medida de lo posible me ajusto al cinturón "literario" y enlazo cualquier cosa de la que hable con ese vicio llamado "libro".

Me saca de mis casillas cuando el último recurso para justificar un post es "este es mi blog y hago lo que quiero". Desde luego es tu blog y te permite flexibilidad al escribir pero no es correcto ni te favorece salirte de la temática a la que has querido destinarlo. Si yo soy un nuevo usuario que hoy miércoles quiere buscar en google algún blog literario del que pillar recomendaciones y lo que encuentro en portada es un "Miércoles Musicales", lo cerraré pensando que me he equivocado y seguiré buscando. Otra cosa distinta es que yo llegue y me encuentre una entrada elaborada donde me pongas una lista de canciones para un libro y me digas por qué te recordaban a ellas mientras leías. Las playlists son bastante frecuentes entre los autores. Pero, ¿sabes por qué nadie lo hace? Generalmente porque ese tipo de entradas lleva mucho más trabajo. Es más fácil colgar un vídeo de youtube y poner debajo la letra que buscar a conciencia una canción y un por qué.

Ojo, respeto totalmente a quienes lo hacen. "El blog es tuyo y te lo f... ejem cuando quieras" pero espero respeten que yo ese día ni comente ni lo lea. Siempre respeto la libertad de que si alguien entra en mi blog y ve una foto de Romeo haciendo el tonto pueda darle a la X arriba a la derecha e irse.

Dos cosas más que no soporto: los post de 3 líneas que prometen que mañana habrá vlog, reseña o lo que sea (no me lo cuentes, hazlo) y los posts con vídeos donde solo se oyen pajaritos (un día bien, un mes es pasarse). He dicho.

Y que conste en acta que estoy opinando sobre blogs literarios no sobre blogs PERSONALES.
Elwen
Elwen
Cielo de papel

Cantidad de envíos : 156
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 41
Localización : En la Luna

http://www.mideclipse.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Bella Sáb Dic 18, 2010 6:24 pm

Exacto, porque los blogs personales están para eso, para poner tus ires y venires de turno, tus ''hoy me ha ido mal o bien en la universidad/trabajo/whatever'' o tu musiquita con la letra debajo y no eres quién para quejarte. En los blogs personales no se puede discutir porque pongo lo que me da la gana y cuando me da la gana. Véase De profesión soñadora. Y si no quieres ver mis milongas, le das a la X y adiós muy buenas.

Pero cuando yo certifico que tengo un blog literario, es eso, literario. Si no voy a poner nada de libros, o voy a poner pero luego asalto a la gente con tonterías que no interesan porque se pasean por mi blog para lo que se pasean (libros) pues...
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Hermochi Sáb Dic 18, 2010 6:39 pm

Este post me ha recordado a cierta conversación del miércoles Bella xD
Yo opino que si un blog es literario es literario, y no hay que ponerse a contar tu vida, los Miércoles Musicales es un post que no me molesto en ver nunca, a mi los off topics no me importan demasiado, pero en su justa medida, lo que quiero decir es que no está mal un par de líneas introductorias con algun off topic, pero no convertir un blog literario en un blog personal.
Hermochi
Hermochi
Sueño de algodón

Cantidad de envíos : 437
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Aleian

http://www.masalladelaspalabras.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Bella Sáb Dic 18, 2010 6:55 pm

xDDDD si, ¿no?

Sinceramente, no voy a empezar un post: ''Hola, aquí tenéis las novedades, adiós'' porque es horrible. Creo que ese toque personal en tu blog no se pierde nunca. Un par de líneas de off topic al principio, como bien dices, son sanas. Pero tooodo un post, es inútil.
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Feérica Sáb Dic 18, 2010 6:57 pm

Podría decir que todos ponemos algún off-topic, aunque nuestro blog sea literario, pero no está mal del todo salir de vez en cuando del margen, pero siempre con moderación. Sí alguien no tiene tiempo para reseñar, se dice, pero hay otros que solo para que la gente no se olvide de su blog postean todos los días y he visto casos.
Una cosa es comentar una noticia, una canción o algo que simplemente quieres dar tu opinión y otra es hacerlo + que hablar de libros, porque entonces el blog debería de perder la palabra literario.
Feérica
Feérica
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Elwen Sáb Dic 18, 2010 7:07 pm

Veo que estamos de acuerdo en que un offtopic de vez en cuando no está mal, es más, ayuda a conocer a la persona que hay detrás del teclado y a sentirte como en casa cuando visitas ese blog. Pero hacer de ello un hábito no me resulta correcto.
Elwen
Elwen
Cielo de papel

Cantidad de envíos : 156
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 41
Localización : En la Luna

http://www.mideclipse.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Bella Sáb Dic 18, 2010 7:07 pm

A ver, un off-topic al año, no hace daño, pero si pones más entonces ya no es literario. Yo voy a buscar libros, si no, me largo. Para leer chorradas busco blogs personales.

Y si no tengo tiempo para reseñar, ¿Por qué lo voy a decir? No hay nada más tonto que hacer un post poniendo: Hola, lo siento, no puedo reseñar. Hoy llueve y hace frío, pero pronto reseñaré...¡Venga, hombre! Queda muy cutre.

Un ejemplo: Yo misma. No actualizo el blog desde hace unos días con todo el pesar de mi corazón. El tiempo me consume, pero hoy dejaré un hueco para actualizarlo. Las ''explicaciones'' irán al principio de mi nueva entrada, ese offtopic sano de dos líenas. Pero no se me ocurre hacer una entrada exclusivamente para decir porqué no he podido actualizar antes. Para poner chorradas, no pongo nada.
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Elwen Sáb Dic 18, 2010 7:12 pm

Bella escribió:Un off-topic al año, no hace daño, pero si pones más entonces ya no es literario.

Voy a poner ese lema en mi cabecera xDDDDDDDDDD

Bella escribió:no se me ocurre hacer una entrada exclusivamente para decir porqué no he podido actualizar antes. Para poner chorradas, no pongo nada.

Ahí le has dado muñeca. Como me mata pinchar en mi google reader y que el enlace me lleve a un post con 4 líneas de contenido = 0
Elwen
Elwen
Cielo de papel

Cantidad de envíos : 156
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 41
Localización : En la Luna

http://www.mideclipse.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Bella Sáb Dic 18, 2010 7:19 pm

xDDD A ver porqué te voy a tener que explicar yo el motivo por el cual no he actualizado antes en UN POST DE CUATRO LÍNEAS. ¿Solo para eso hago un post? xDDD Inuuuutiiiiil.


¡Ese es nuestro nuevo lema! xDDD
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Hermochi Sáb Dic 18, 2010 7:37 pm

Yo tengo ganas de leer tu crónica de Cornelia aqui
Estoy de acuerdo con las dos, para una entrada solo dedicada a decir que no podrás pasarte o que no tienes tiempo me parece una chorrada, una cosa es que el exilio vaya a ser largo y no puedas actualizar el blog en mucho tiempo, ahí me parece apropiado.
Hermochi
Hermochi
Sueño de algodón

Cantidad de envíos : 437
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Aleian

http://www.masalladelaspalabras.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Bella Sáb Dic 18, 2010 7:43 pm

Estoy con Hermochi. Si la ausencia es larga, entonces avisa, se lo debes a tus lectores.

En cuanto a Cornelia, sé porqué quieres la crónica: LAS FOTOOOOS.

maloso Cacacazado.
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Hermochi Sáb Dic 18, 2010 7:45 pm

Esa es una de las razones eey Pero la otra es que quiero ver la crónica, ah, y si mi cabeza se quedó en negro xD
Hermochi
Hermochi
Sueño de algodón

Cantidad de envíos : 437
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Aleian

http://www.masalladelaspalabras.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Bella Sáb Dic 18, 2010 7:48 pm

te veo Te he calado.

Oooh, qué va, salió perfect :) A principio de semana la cuelgo, jorjorjor.
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Hermochi Sáb Dic 18, 2010 7:53 pm

Esperaré atento ok
Hermochi
Hermochi
Sueño de algodón

Cantidad de envíos : 437
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Aleian

http://www.masalladelaspalabras.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Bea pasajesromanticos Sáb Dic 18, 2010 10:39 pm

Bueno, más vale tarde que nunca!!

No puedo añadir gran cosa a lo que habéis dicho, ya que coincido de pleno con la mayoría.

A mí me gustan los blogs de todo tipo y estilo, aclaro eso en primer lugar.
Mi vicio es la lectura, es por ello que sigo todo tipo de blogs literarios, con la intención de conocer más y mejor las novedades, novelas o historias que se leen por ahí. .Cuáles son buenas, cuáles son pasables y de cuáles debo huir despavoridamente. Por lo tanto, si entró en cualquier blog de lectura, espero encontrar libros o cosas relacionadas con ellos, así como el día que me apetece ver un tutorial para pintarme los ojos, voy a un blog de belleza, o a uno de ese estilo, que para eso están.

En cuanto a los off topic, uno siempre puede salirse por la tangente….. Es bien sabido que hay quién lo hace una vez cada tres meses, porque necesita una palabra de ánimo, o porque se levantó “desvariador”, lo veo normal… pero lo que no aguanto, es cuando la norma son los post del tipo:

“Seguro que lo estáis deseando….. Mañana por fin mi nuevo IMM VLOG”

Con tanta prepotencia, y que encima me hacen perder el tiempo, para leer semejante chorrada, acabo enervándome.

A ver, para mí en este debate cabe añadir algo más, la publicidad engañosa. En mi caso, nuestro blog es de romántica, con especial hincapié en la romántica adulta. No reseñamos otra cosa, para eso Dácil tiene su blog personal, y yo sinceramente, me ahorro una crítica cuándo leo novelas de otro género.
Cuando leo alguna novela romántica juvenil, y la reseñamos, es porque ante todo es “ROMANTICA”, y nos ha gustado mucho, así lo explicamos, pero no es la norma, ni mucho menos, digamos que es nuestro “off topic particular”. Bueno, todo esto viene para decir, que muchas veces nos encontramos blogs de adulta que reseñan mayoritariamente juveniles, blogs de fantástica que reseñan romántica adulta… o blogs juveniles que reseñan adulta y no la saben apreciar.
En este caso pienso que hay muchos blogs literarios, algunos de literatura en general, donde por supuesto sabes que te puedes encontrar novelas de cualquier género, pero no me parece lógico que un blog de “novela romántica”, reseñe a Larsson por poner un ejemplo…. No estás ofreciendo lo que prometes….. no sé si me explico con claridad.

Bueno, me ha salido otro testamente ¿Lo habéis leído? ¿O sólo lo esencial?

Besos.



Última edición por Bea pasajesromanticos el Dom Dic 19, 2010 11:28 am, editado 1 vez
Bea pasajesromanticos
Bea pasajesromanticos
Estrato de palabras

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Bella Sáb Dic 18, 2010 11:05 pm

eey He hecho lectura diagonal, tranquila. xDDDDDDDDDDDDDD

Quiero hacer hincapié sobre todo en lo último que has dicho. Cuando un blog dice que es de Romántica Juvenil, ¿Qué hace reseñando todo el tiempo adulta? Volvemos a lo mismo que lo de los off-topics. Atente a tu subtítulo. Si dices que tu blog es Juvenil, pon juvenil. Si es adulta, adulta.
Para poner una cosa que no es, ¡No pongas nada! O pon directamente... FULANITO: Literatura en general. Y te ahorras encasillarte en un sector que no vas ni a tocar.
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Pompas de Jabón Dom Dic 19, 2010 1:39 am

Recopilando desde el principio xD

Yo la verdad es que creo que a todos nos a joroba cuando vemos una actulización en uno de nuestros blogs fetiche por escelencia que llevaba siglos sin poner nada y nos encontramos con un mañana y si tengo tiempo.

Respeto a los off-topics, la verdad es que mis entradas siempre empiezan con sus dos lineas de introducción. No se meterme directamente en el tema XD
Pero respecto cosas como Miercoles musicales y similares. Debo decir que casi nunca los leo. Vamos que nunca.

Y lo de la categoría del blog, yo la verda nunca lo he tenido demasiado en cuenta. Pero si prometes una cosa sin duda debes cumplirla, por la gente que quiere solo eso.
Pompas de Jabón
Pompas de Jabón
Libro de algodón

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

http://elrincondelaspompaslocas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Elwen Dom Dic 19, 2010 1:40 pm

Bella escribió: eey He hecho lectura diagonal, tranquila. xDDDDDDDDDDDDDD

Me parto, menuda petarda xDDDDD

Bufff lo de los blogs que no se dedican a la literatura que se supone es un tema peliagudo. Estoy con Pompas en que me fijo poco pero sí que es cierto que si tu género es el "terror", y así lo especificas en el blog, está de más hablar de Julia Quinn.

Personalmente llevo un blog de literatura "genérica" aunque todos sabéis de qué pie cojeo. Intento que haya un poco de todo y que cada libro tenga una reseña y una valoración justa dentro de su género. No se puede poner Monster High al nivel de Cazadores de Sombras por mucho que ambos sean juveniles. Es importante observar la edad recomendada. Del mismo modo que Cazadores de Sombras no se puede comparar con Un verano en Escocia. Cada libro se debe de reseñar en su contexto. Para mí lo verdaderamente difícil en estos casos es hacer que el lector comprenda que un determinado libro no es adecuado para él. Una muchacha de 15 años puede leer Vampire Academy pero personalmente me parece que aún le faltan un par de pasos para leer Cantos de Súcubo. Me preocupa como bloguer no ser capaz de dejar esto claro y sabiendo que la mayoría de mis lectores son "juveniles" más de una vez me he planteado acotar las reseñas y, como dice Bea, prescindir de los libros offtopic.
Elwen
Elwen
Cielo de papel

Cantidad de envíos : 156
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 41
Localización : En la Luna

http://www.mideclipse.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  mayumako Dom Dic 19, 2010 4:10 pm

La verdad es que nunca lo había pensado y me da un poco lo mismo... Hombre, la vida se puede contar en un blog aparte (es lo que voy a hacer yo este enero, abrirme un blog personal), pero salirse del tiesto de vez en cuando no viene mal, como los Miércoles Musicales o esas cosicas que hace Beleth con fieltro.

Yo, por ejemplo, no clasifico como "literario" mi blog, aunque la mayoría de lo que publico sea sobre literatura. Pero, aunque lo hiciera, seguiría publicando lo mismo XD.

Igualmente, en la variedad está el gusto, ¿no? Puede haber un blog que trate de mil cosas y particularmente de literatura o algo así. No sé, no lo veo para tanto.
mayumako
mayumako
Cielo de papel

Cantidad de envíos : 195
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 31

http://ariasdeagua.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Bella Dom Dic 19, 2010 8:45 pm

Sí, hombre, un off-topic al año no hace daño, como ya se ha dicho. Pero uno, tras otro y tras otro... te sale más a cuenta quitar el literario del título y quedamos tan amigos.
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  poy Dom Dic 19, 2010 11:17 pm

Yo soy la típica que al final o al principio de una entrada digo lo típico de "tengo que postear tal y tal y tal" pero de ahí a hacer un post solo para eso... xDDD

Los off topic y los post de otras cosas no suelo hacerlos en mi blog, la verdad xD
Creo que en lo que llevo de blog habré hecho unos cinco off topics. Precisamente por eso, no me gusta entrar en un blog "literario" con 1000 of topics, me aburren.
Y ya cuando me cuentan su vida en verso pongo hasta cara de Aaah buah ¬¬i
Lo siento, pero no me gustan los blogs personales. Me resulta un poco aburrido leer la vida de otro bloggero. Si fuese la de supermán todavía...

Ojo, esa es mi opinión, que cada uno escriba en su blog lo que le dé la gana xDDD
poy
poy
Estrato de palabras

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2010

http://www.paragustoshaycolores.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Niicky Gray Lun Dic 20, 2010 12:17 am

Coincido con mayu. Pequeñas secciones en las que te sales un poco de la linea general de tu blog no están del todo mal. Eso sí, si pones que es literario, es literario, PUNTO. Yo, por ejemplo, no he puesto en ningún momento que el mio sea expresamente literario, es por eso que me permito a veces poner música y tal, pero si se especifican que son de un tema en concreto creo que debería seguirlo. Es como si en un trabajo sobre, yo que sé, la energía eólica, te pones a hablar de los efectos de internet en la juventud (por poner un ejemplo) Pues no u.u
Niicky Gray
Niicky Gray
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Le monde enchanté du N.

http://n-enchantee.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Stbn Mar Dic 21, 2010 3:36 am

Vale, aquí viene el amante de los off-topics a decir que no están bien XD

Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, está claro que si me dices que tienes un blog de literatura quiero entrar y ver que hablas de literatura. Aunque quién soy yo para decirlo, si hoy mismo he publicado un off-topic innecesario de esos de 4 líneas xDD

Me explico... a mí que un día cada X tiempo te permitas un off-topic me parece fenomenal, pero que tengas una sección que es un off-topic de por sí en tu blog no me cuadra.
Y sí, me refiero a los Miércoles Musicales, sé que muchos los hacen pero, por lo que decís, veo que no soy el único que me los salto xD ¿Que quieres poner música en tu blog? Muy bien, haz lo que hice yo (por ejemplo) y di que en tu blog también hablarás de música. Porque o mucho publicas o hacer un post a la semana exclusivamente de música es dedicar la mitad de tu blog a ésta xD

En definitiva, que no me molesta entrar en un blog y encontrarme un off-topic (incluso me gusta conocer cosas de los bloggers), pero que la mitad del blog sea un off-topic ya es pasarse un poquitín xD
Stbn
Stbn
Libro de algodón

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Saltando de línea en línea del pentagrama ^^

http://deldoalaz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Brujitamorada Miér Dic 22, 2010 2:29 pm

Je,je vemos que no soy la única que decía pero por favor, porque ponen aqui música o me cuentan su vida?
Yo pensaba que la rara era yo, porque me gusta que en los blog literarios pues haya post distintos pero todo relacionado con la literatura, no con cosas que no tienen nada que ver, que el otro día navegando encontré un blog que ponía literario y tenía puesto manualidades de punto de cruz, patworch, ect junto con reseñas, y claro me quedé un poco loca, porque pensé " ahora se admite todo en un blog de literatura??
Por lo que yo soy de la opinión si es de literatura es de literatura, que no sé porque este tipo de blogs se están saliendo de la órbita, ya que si os fijais y buscais blog de cocina, en ningúno encontrais otras cosas, que no sean de cocina, recetas, ingredientes ect, pero jamás en uno de cocina encontré manualidades o música en el mismo blog.
Brujitamorada
Brujitamorada
Estrato de palabras

Cantidad de envíos : 55
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 41
Localización : Borox

http://misaladelectura.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo? Empty Re: [DEBATE] Mi blog es un blog literario, ¿Y el tuyo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.