¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRas la insistencia de una amiga. aquí voy^^

5 participantes

Ir abajo

TRas la insistencia de una amiga. aquí voy^^ Empty TRas la insistencia de una amiga. aquí voy^^

Mensaje  mashury Vie Ene 21, 2011 10:41 pm

Bueeeeeeenas... no se cómo va esto de la spresentaciones pero quiero intentar hacerlo sin mirar ejemplos. Por la insistencia de alguien a quien seguro conoceis entro a este foro sin saber practicamente de que trata. Pero como me encnata leer e inventar historias me apunto sin dudar. Me encantan los libros fantasticos y principalmente Cancion de Hielo y fuego. Aparte me gustan muchos más pero bueno... Estoy abierta a nuevos títulos^^. ENcantada ( Por cierto tengo otro foro y quiero saber como habeis puesto esos super emoticonos*_* yo solo tengo los del foro activo que son simplones)
mashury
mashury
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TRas la insistencia de una amiga. aquí voy^^ Empty Re: TRas la insistencia de una amiga. aquí voy^^

Mensaje  Amber Sáb Ene 22, 2011 11:46 am

Welcome!
Espero que te lo pases muy bien.
Amber
Amber
Dulces escritos

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 28
Localización : en un mundo oculto bajo el hechizo de un hada

Volver arriba Ir abajo

TRas la insistencia de una amiga. aquí voy^^ Empty Re: TRas la insistencia de una amiga. aquí voy^^

Mensaje  Skila Sáb Ene 22, 2011 12:09 pm

Bienvenida!!
OHHH CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO *______* Tú y yo nos llevaremos muy bien... MUAJAJAJJA (XDDD)
Un beso y disfruta del foro!
-en cuanto a lo de los emoticonos, ni idea xD-
Skila
Skila
Dulces escritos

Cantidad de envíos : 218
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de ti

http://entrelineasdepalabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TRas la insistencia de una amiga. aquí voy^^ Empty Re: TRas la insistencia de una amiga. aquí voy^^

Mensaje  Becky Sáb Ene 22, 2011 2:51 pm

mashury escribió:Bueeeeeeenas... no se cómo va esto de la spresentaciones pero quiero intentar hacerlo sin mirar ejemplos. Por la insistencia de alguien a quien seguro conoceis entro a este foro sin saber practicamente de que trata. Pero como me encnata leer e inventar historias me apunto sin dudar. Me encantan los libros fantasticos y principalmente Cancion de Hielo y fuego. Aparte me gustan muchos más pero bueno... Estoy abierta a nuevos títulos^^. ENcantada ( Por cierto tengo otro foro y quiero saber como habeis puesto esos super emoticonos*_* yo solo tengo los del foro activo que son simplones)

Bienvenida! =D
quien tendría la culpa... eh
Pero ya al final te tenemos por aquí XD
ale a disfrutar forera! ainx
Becky
Becky
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

TRas la insistencia de una amiga. aquí voy^^ Empty Re: TRas la insistencia de una amiga. aquí voy^^

Mensaje  mashury Sáb Ene 22, 2011 3:22 pm

babas cancioooonnnnnn. Kiero estos iconos. Bueno gracias por la bienvenida^^ intentare enterarme de que va todo este foro. y aver si m enseñan a ser master y monto alguna historieta^^
mashury
mashury
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TRas la insistencia de una amiga. aquí voy^^ Empty Re: TRas la insistencia de una amiga. aquí voy^^

Mensaje  Bella Mar Feb 15, 2011 6:53 pm

¿Amiga de Becky? No sé quién serás... xD.

Pues bienvenida :) Uh, no he leído Canción de hielo y fuego, pero otra de fantasía épica apasionante es la saga Geralt de Rivia *O*.

Yo soy la que ha puesto en marcha los emoticonos. Son muy simples de poner, mujer, te mandaré un privado para explicarte ^^.
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

TRas la insistencia de una amiga. aquí voy^^ Empty Re: TRas la insistencia de una amiga. aquí voy^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.