Saludos soñadores
4 participantes
:: Primeros Sueños :: Presentate ^^
Página 1 de 1.
Saludos soñadores
Me llamo Lydia y me he posado en esta nube gracias a sombrerera, que me mostró el foro, he dudado en subir esto porque no se si sería adecuado, ya que no creo que mi presentación tenga mucho que ver con este lugar y lo más seguro es que os aburra. Me presento:soy una fanática de la lectura, y a juzgar por este lugar me da la ligera sensación de que no soy la única, también me encanta la música, no tengo un estilo favorito, pero si admito que siento debilidad por la música clásica, pero eso no tiene nada que ver con el foro. También me encanta escribir, sueño con ser escritora, pero hago lo que puedo .
Bueno, espero no haberos aburrido y estoy segura de que me encontraré agusto en este pequeño rincón. Un beso a todos ^^
Bueno, espero no haberos aburrido y estoy segura de que me encontraré agusto en este pequeño rincón. Un beso a todos ^^
Re: Saludos soñadores
Ya gustándote leer, eres bienvenidísma aquí, así que coge una nube, ponte cómoda y navega con nosotros por el foro :) ¡DISFRUTA!
aww muchas gracias bella^^Bella escribió:Ya gustándote leer, eres bienvenidísma aquí, así que coge una nube, ponte cómoda y navega con nosotros por el foro :) ¡DISFRUTA!
Bienvenida!!
Estoy segura de que te lo pasarás genial por aquí :)
Estoy segura de que te lo pasarás genial por aquí :)
Amber- Dulces escritos
- Cantidad de envíos : 221