¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ De profesión Soñadora

Ir abajo

~ De profesión Soñadora Empty ~ De profesión Soñadora

Mensaje  Bella Vie Abr 01, 2011 9:06 pm

¡Halaaaaa, ni me había afiliado! :)

Bueno, os presento ¡Mi segundo rinconcito!


~ De profesión Soñadora Bannerdeprofsoniadora

De Profesión Soñadora asomó su cabeza el 29 de Octubre de 2010. Nació con la idea de plasmar allí mis desvaríos varios con los cuales no quiero contaminar Soñadores de Libros, es decir, y para ser más claros, es mi blog personal personalísimo.

¡Pero no solo eso! En él dejo plasmada otra de mis debilidades: Diseñar complementos Lolita. Cucos, dulces, adorables...son otra cosa de las que diseño, ya sabemos que el diseño de lo que sea me vuelve loca, nos queda claro.

Además hay allí abierta una tiendecita donde vendo mis productos, deseando irse a casita de un nuevo dueño. Y a parte en él encontraréis secciones como:

- Questions About Blogger (QAB): Si tienes cualquier duda acerca del mundo blogger (no sabes como poner una cabecera, una imagen, cambiar los colores a las sidebars...) ¡Se resuelven en esa sección!

- The Fimo and I: Mis creaciones con FIMO

- The Fimo and Friends: Por culpa de mis desvaríos en el blog, muchas chicas se han animado con FIMO y súper amablemente me pasan sus fotos que yo os enseño para que podáis disfrutar de sus creaciones.

- Accesorios Lolita: Mis accesorios propios

- Tutorials: En los tutoriales os enseño a como crear vuestras cositas

- Yo quiero, pero no me atrevo: Pautas para ir vestido de la tribu urbana que te de la gana, sin llamar la atención ni despertar miradas maliciosas por la calle.

- A mi estilo: Sección de la que dejo mis outfits lolitosos.

- Go Go Japan: Iniciativa en la que junto dinerito para viajar al país del sol naciente.

- DPS SHOP: ¡La tienda!
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.