¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un saludo rápido

Ir abajo

Un saludo rápido Empty Un saludo rápido

Mensaje  La Reina de Diamantes Vie Ago 19, 2011 10:16 pm

¡Hola!

En fin, hoy me he animado y he decidido crearme una cuentecilla por aquí. Que conste que si no lo he hecho antes es por pura pereza y porque mi conexión a Internet ha decidido tomar mi ejemplo de vagueza.

¿Que cuente algo rápido sobre mí? Bueno, soy bloggera novata (sí, lo soy, algún día os contaré mis aventuras con el HTML, creo que podría escribir una trilogía tronchante), estudiante universitaria (principal culpable de mi prematura muerte por Powerpoint un día de estos), con 23 añazos cumplidos hace no mucho, amante de todos los dulces (excepto el cabello de ángel, me da repelús), del té (¿habéis visto la sección de té del Mercadona? Pues me la he pimplado entera), de los deportes y, en definitiva, de todo aquello que me quita mi atención de los estudios (prácticamente un 99% de las cosas que me rodean).

¿Tipos de libros que me gustan? De todo tipo excepto la novela romántica. En serio, no puedo con ella. Una relacioncilla secundaria en una historia la tolero -yyyyyyyyyy- pero esos libros románticos cien por cien me crean agujetas en los dedos meñiques de los pies (va en serio y duelen que no veas). Algún día me pondré el reto de leerme uno entero. Algún día.

¿Qué más? Bueno sí, que me enrollo como las persianas (a la vista está) y que me encanta echarme unas risas. El resto de cosas que os tenga que contar irá en diferentes post, ya se irá viendo.


En fin, besos y pasteles de chocolate para todos.
La Reina de Diamantes
La Reina de Diamantes
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 35
Localización : Sentada, desde luego

http://Próximamente...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.