¿Vienes desde fuera? ¡Queda aquí con otros blogueros y a organizarse!
+4
Antarinith
Beleth
Lune Lovegood
Bella
8 participantes
:: Entre nubes... :: Café Huber :: Blogger Lit Con 2012
Página 1 de 1.
¿Vienes desde fuera? ¡Queda aquí con otros blogueros y a organizarse!
¡Organiza viajes desde fuera de Madrid!
Re: ¿Vienes desde fuera? ¡Queda aquí con otros blogueros y a organizarse!
Yo vendré desde Barcelona, seguramente en coche, pero puede ser que coja algún tren. Alguien más viene de Barcelona o Catalunya?
Lune Lovegood- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 26
Para aquellos que busquen alojamiento en el Albergue de Madrid (http://www.ajmadrid.es/)
Anna Gallagher, Elena y Mari Carmen tienen reservada una habitación para cuatro pero les falta una persona. Es para las noches del viernes y sábado.
Si alguien quiere "apropiarse" de esa mullida cama... que lo ponga aquí o que se ponga en contacto con ellas directamente :)
Anna Gallagher, Elena y Mari Carmen tienen reservada una habitación para cuatro pero les falta una persona. Es para las noches del viernes y sábado.
Si alguien quiere "apropiarse" de esa mullida cama... que lo ponga aquí o que se ponga en contacto con ellas directamente :)
Beleth- Dulces escritos
- Cantidad de envíos : 221
Yo no puedo, lo siento...
Me quedaré en casa de mi primo, que vive muy cerca, en El Escorial.
Me quedaré en casa de mi primo, que vive muy cerca, en El Escorial.
Lune Lovegood- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 26
Yo es casi seguro que este los tres días, ayer tras mucho mirar decidimos mi novio y yo ir en un bus que sale a las 8 de la mañana del viernes y llegaríamos sobre las 4 de la tarde. Estaríamos hasta el domingo por la noche.
Ahora estamos buscando donde dormir ¿Alguien ha encontrado hotel o sabe de alguno del año pasado?
Ahora estamos buscando donde dormir ¿Alguien ha encontrado hotel o sabe de alguno del año pasado?
Buscando con quien compartir una habitación en el Albergue Juvenil
Hola! Soy Aineric, de Yo leo, Yo comento y estoy buscando gente con quien compartir una habitación en el albergue para poder hacer de una vez la reserva y comprar los billetes. Yo voy a ir desde el viernes por la tarde-noche hasta el domingo por la mañana. Alguien que se apunte? Mail al correo que está disponible en el blog :D
Aineric- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 1
Cantabria
Holaa!! Va a ir alguien de Cantabria??
sr0846- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 1
Más vale tarde que nunca (Desde BCN)
Hola hola!
La verdad que por lo que veo voy algo más que atrasada en el tema de la BLC pero sinceramente ayer me enteré de que se llevaba a cabo una quedada como esta.
Yo soy de por Barcelona y aún no tengo muy claro si iré o no pero más que nada era para informarme/informaros un poco de mí situación.
Por si las moscas, en mi blog Reddish Polaroid acabo de colgar justo ahora una entrada referida a si había más gente de por Barcelona/Cataluña que fuese allí y para hablarlo y ver qué hacíamos.
Soy novata en general, hace no mucho que he entrado en el mundo de los Blogs pero de todos modos me apetecería conocer a más blogueros ><
Bueno lo dicho, ahí lo dejo!!
Y gracias por poner a nuestra disposición un foro como este para organizarnos mejor!! :)
La verdad que por lo que veo voy algo más que atrasada en el tema de la BLC pero sinceramente ayer me enteré de que se llevaba a cabo una quedada como esta.
Yo soy de por Barcelona y aún no tengo muy claro si iré o no pero más que nada era para informarme/informaros un poco de mí situación.
Por si las moscas, en mi blog Reddish Polaroid acabo de colgar justo ahora una entrada referida a si había más gente de por Barcelona/Cataluña que fuese allí y para hablarlo y ver qué hacíamos.
Soy novata en general, hace no mucho que he entrado en el mundo de los Blogs pero de todos modos me apetecería conocer a más blogueros ><
Bueno lo dicho, ahí lo dejo!!
Y gracias por poner a nuestra disposición un foro como este para organizarnos mejor!! :)
Hola! Alguien desde León¿? No sabemos como hacerlo parar ir, nos sale carísimo y hay falta de pasta u.u
Si va alguien en coche pagamos parte de la gasolina :) JOLINN! Que yo quiero iiiiiiiir
Si va alguien en coche pagamos parte de la gasolina :) JOLINN! Que yo quiero iiiiiiiir
Hesly- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 4
:: Entre nubes... :: Café Huber :: Blogger Lit Con 2012
Página 1 de 1.