Primeras impresiones: Aún quedan muchos meses, pero yo espero...
+3
Bri
Beleth
Bella
7 participantes
:: Entre nubes... :: Café Huber :: Blogger Lit Con 2012
Página 1 de 1.
Primeras impresiones: Aún quedan muchos meses, pero yo espero...
¡Hola a todos!
Aún quedan muchos meses para la Blogger Lit Con 2012 (#BLC2012) pero más vale empezar a movernos y organizarnos para que todo salga rodado, sobre todo por los que venís de fuera.
El año pasado lo pasamos estupendamente entre juegos, autores, libros y amigos. 80 personas de todo el país se dieron cita en Madrid aquellos días de Junio de 2011 y en esta tercera quedada anual bloguera María, Beleth y servidora queremos que lo paséis igual de bien o mejor.
Desde aquí os iremos informando (al igual que desde el Blog oficial de la BLC) acerca de las firmas de autores, los posibles días de la Quedada, las actividades que realicemos, proponiéndoos crear el logo de la quedada y demás. ¡Pero poco a poco! Hemos de ir sin prisa, aunque sin pausa.
En este mensajito podéis hablar de lo que queráis y debatir sobre las primeras impresiones que os transmite esta nueva quedada. ¿Qué esperáis de ella? ¿Qué queréis encontrar? ¡Libres sois de escribir, amigos míos!
Aún quedan muchos meses para la Blogger Lit Con 2012 (#BLC2012) pero más vale empezar a movernos y organizarnos para que todo salga rodado, sobre todo por los que venís de fuera.
El año pasado lo pasamos estupendamente entre juegos, autores, libros y amigos. 80 personas de todo el país se dieron cita en Madrid aquellos días de Junio de 2011 y en esta tercera quedada anual bloguera María, Beleth y servidora queremos que lo paséis igual de bien o mejor.
Desde aquí os iremos informando (al igual que desde el Blog oficial de la BLC) acerca de las firmas de autores, los posibles días de la Quedada, las actividades que realicemos, proponiéndoos crear el logo de la quedada y demás. ¡Pero poco a poco! Hemos de ir sin prisa, aunque sin pausa.
En este mensajito podéis hablar de lo que queráis y debatir sobre las primeras impresiones que os transmite esta nueva quedada. ¿Qué esperáis de ella? ¿Qué queréis encontrar? ¡Libres sois de escribir, amigos míos!
Re: Primeras impresiones: Aún quedan muchos meses, pero yo espero...
Yo espero...no volver con agujetas :P!!!
Beleth- Dulces escritos
- Cantidad de envíos : 221
xDDDDDDDD ¡Yo espero hacer más fotos si cabe!
Y vídeos, me faltó hacer más vídeos.
Y vídeos, me faltó hacer más vídeos.
Yo espero... Sí, fotos más fotos, faltaron fotos!! Y llevarme más libros firmados!! :D Además de no morir de calor como el año pasado, que por el norte no nos tienen tan acostumbrados
yo espero... pasármelo por lo menos igual de bien que el año pasado, ver en persona a más bloggeros que aún no conozco, ir a muchas firmas, hacer fotos por una vez en mi vida xD e intentar no tener dolor de cabeza a mediodía xD (pero me llevaré una aspirina por si acaso xD)
Mari Carmen escribió:yo espero... pasármelo por lo menos igual de bien que el año pasado, ver en persona a más bloggeros que aún no conozco, ir a muchas firmas, hacer fotos por una vez en mi vida xD
Ídem.
Lo de pasárselo bien DEBERÍA ser un requisito obligatorio y este año conozco a más blogueros que el año pasado, así que espero ponerles cara (que con su avatar no me vale) por fin :D Y lo de las fotos es algo que llevo intentando en todas las quedadas/presentaciones/eventos, pero nunca lo hago xD Y también espero no morir asfixiada, porque entre el calor que hacía y la gymkana acabé moribunda xDD
Pero vamos, que la cosa promete y seguro que nos lo pasaremos como mínimo igual de bien que el año pasado.
Muaaks!
Ith- Página suave
- Cantidad de envíos : 353
Yo espero más variedad en los stands >_> El año pasado fue muy repetitivo y comercial todo u__u.
Bah, esos son los de la Feria del Libro, nada podemos hacer más que rezar porque pongan cosas chachis T^T
Joe, ya puestos pido más autores juveniles xD.
Yo espero no morirme de calor o que llueva, no quemarme....no poner cara de "Poker Face" al ver a gente que me salude y yo no saber quienes son, pasarmelo lo mejor posible pero sobre todo, por un dia dejar a un lado rollitos raros, malos y compartir
lo que nos gusta a todos/as: LA LECTURA
lo que nos gusta a todos/as: LA LECTURA
Oh sisisisi!! del todo de acuerdo!! Que fijo que más chavales se animan a leer si tienen a autores por alí ^^ Y bueno, que yo quiero más libros firmados ñajajja *¬*Bella escribió:
:: Entre nubes... :: Café Huber :: Blogger Lit Con 2012
Página 1 de 1.