Presentación de Mago Por Casualidad (Laura Gallego) 15-3-2012
+3
Iria Jones
EPI el Anónimo
Hermochi
7 participantes
:: Entre nubes... :: Café Huber
Página 1 de 1.
Presentación de Mago Por Casualidad (Laura Gallego) 15-3-2012
Como muchos ya sabréis, Laura Gallego estará presentando su nuevo libro el jueves en Madrid, y los blogueros, una vez más no nos perdemos la ocasión y allí estaremos.
Lugar: Salón de actos del Centro Conde-Duque - C/ Conde Duque, 9-11 - MADRID
Día: Jueves 15 de marzo
Hora: A partir de las 19:30
Hora a la que quedamos: ¿17:30?
Lugar en el que quedamos: Puerta principal del Centro Conde Duque.
Más información:
Es necesario presentar la siguiente invitación que hemos de imprimir todos en casa para poder acceder. El aforo es de 300 personas, que entrarán según orden de llegada. Os recuerdo que sólo firmará un libro por persona si queremos que pueda firmar a todo el mundo. El libro, pese a no salir a la venta en librerías hasta el día 28, estará disponible allí para que lo compre quien así lo desee.
He propuesto esa hora ya que todos sabemos cuanta gente se suele juntar en los eventos de Laura y es mejor ir con tiempo suficiente para poder entrar holgados. ¿Os parece bien? ¿Quién viene? ¿Sugerencias/aportaciones/ideas?
Lugar: Salón de actos del Centro Conde-Duque - C/ Conde Duque, 9-11 - MADRID
Día: Jueves 15 de marzo
Hora: A partir de las 19:30
Hora a la que quedamos: ¿17:30?
Lugar en el que quedamos: Puerta principal del Centro Conde Duque.
Más información:
Es necesario presentar la siguiente invitación que hemos de imprimir todos en casa para poder acceder. El aforo es de 300 personas, que entrarán según orden de llegada. Os recuerdo que sólo firmará un libro por persona si queremos que pueda firmar a todo el mundo. El libro, pese a no salir a la venta en librerías hasta el día 28, estará disponible allí para que lo compre quien así lo desee.
He propuesto esa hora ya que todos sabemos cuanta gente se suele juntar en los eventos de Laura y es mejor ir con tiempo suficiente para poder entrar holgados. ¿Os parece bien? ¿Quién viene? ¿Sugerencias/aportaciones/ideas?
Re: Presentación de Mago Por Casualidad (Laura Gallego) 15-3-2012
Yo al final voy ;) No puedo estar a las 17:30 pero a las 18:00 salgo de Ciudad Universitaria. Contando con que no me pierda como muy tarde estoy a las 18:30 en la puerta. Nos vemos el Jueves.
Eso quería saber yo! La hora! xD
Yo a las 17:30 tengo una charla y como muy pronto podré estar por allí a las 18:30... :S La cosa es que si el aforo es limitado, se forma mucha cola y llego más tarde a los mejor no puedo entrar...
Pero vamos, que mis planes son ir y hasta que llegue el momento no voy a estar segura. Yo lo intento xD
Yo a las 17:30 tengo una charla y como muy pronto podré estar por allí a las 18:30... :S La cosa es que si el aforo es limitado, se forma mucha cola y llego más tarde a los mejor no puedo entrar...
Pero vamos, que mis planes son ir y hasta que llegue el momento no voy a estar segura. Yo lo intento xD
Yo ya estoy preparada ^_^
Puede que llegue muucho antes y no nos veamos, quiero llegar la primera a ver si me regalan un cartón tamaño real de Kistash xDD
Pero si eso, por ahí estoy ^_^
Que pena Iria Venga, tu sal corriendo
Puede que llegue muucho antes y no nos veamos, quiero llegar la primera a ver si me regalan un cartón tamaño real de Kistash xDD
Pero si eso, por ahí estoy ^_^
Que pena Iria Venga, tu sal corriendo
MUEJEJEJEJEJEJEJE, EL KIRTASH ES MÍO XDDDDDDD
Yo iría a las 17:00, a decir verdad, porque... es Laura xD
Yo iría a las 17:00, a decir verdad, porque... es Laura xD
ElenaMagan- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 18
Buf... a Laura la he visto taaaaanto ya xD. Tengo libro firmado y todo, pero ¡un evento es un evento!
Yo también diría que a las 17.00h. Aún no sé si voy a ir, pero vaya, si no a las 17h estoy allí con vosotros ;)
Yo también diría que a las 17.00h. Aún no sé si voy a ir, pero vaya, si no a las 17h estoy allí con vosotros ;)
Yo creo que estaré ahí súper pronto xDD Así que a la loca que se desmaye cuando la vea soy yo
¿Preferís quedar a las cinco pues? ¿Quién estaría allí a esa hora seguro?
Yo estaré pronto, no sé la hora específica, según salga de clase y coma.
Así que opinar vosotros
Así que opinar vosotros
Bueno, los primeros estaremos allí a las cinco. Si después os podemos acoplar a la cola pues perfecto, y sino pues os ponéis al final y ya nos veremos. ¿Vais a comprar mañana Mago por Casualidad? ¿Cuál le vais a llevar para que os firme?
Yo intentaré estar también pronto. Es la primera presentación de un libro a la que voy. Tengo varios de la autora, pero ninguno firmado, así que aún no he decidio cuál llevaré.
Hellen- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 4
:: Entre nubes... :: Café Huber
Página 1 de 1.