¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Quizás mañana la palabra amor... 27 de Mayo, Madrid

5 participantes

Presentación Quizás mañana la palabra amor... 27 de Mayo, Madrid Empty Presentación Quizás mañana la palabra amor... 27 de Mayo, Madrid

Mensaje  Bella Sáb Mayo 26, 2012 1:07 pm

¡Hooooooooola a todos!

Pues veréis, hay otro evento, esta vez en la Feria del Libro de Madrid, que arrancó ya el día 25. Se trata de la presentación de Quizás mañana la palabra amor... con Jordi Sierra i Fabra.

Será en el Pabellón Banco Sabadell (antiguo Carmen Martín Gaite) a las 20.15h y terminará a eso de las 21.30h ¿Os apuntáis?

Yo me mueeero por estrenar ya la Feria. Y como el domingo me viene más o menos bien (así no me parte el fin de semana y eso T^T) pues me quería apuntar.

Si venís, podemos quedar frente al Pabellón Banco Sabadell a las 19.00h y dar una vueltecita por ahí y cotillear.
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698

http://www.s-delibros.com

Presentación Quizás mañana la palabra amor... 27 de Mayo, Madrid Empty Re: Presentación Quizás mañana la palabra amor... 27 de Mayo, Madrid

Mensaje  Iria G. Sáb Mayo 26, 2012 5:41 pm

Yo me apunto ^^
Iria G.
Iria G.
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 14

Presentación Quizás mañana la palabra amor... 27 de Mayo, Madrid Empty Re: Presentación Quizás mañana la palabra amor... 27 de Mayo, Madrid

Mensaje  Déborah F Muñoz Sáb Mayo 26, 2012 7:42 pm

A esta no voy a poder...

Déborah F Muñoz
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Atreyu Dom Mayo 27, 2012 11:35 am

Yo estaré firmando en la caseta 60. Pasáos a saludaaar :-D! No sé si podré ir a la presentación, jop!
Atreyu
Atreyu
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  mayumako Dom Mayo 27, 2012 11:37 am

Puuuues yo quería ir a que me firmara la señorita Carolina Lozano así que me pasaré para no ir forever alone por la life :D
mayumako
mayumako
Cielo de papel

Cantidad de envíos : 195

http://ariasdeagua.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado