¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de mi personalidad

2 participantes

Ir abajo

Presentación de mi personalidad Empty Presentación de mi personalidad

Mensaje  aphroditerose Dom Jun 10, 2012 11:31 am

Hola!
Soy nueva, desde ayer, cuando descubrí el blog y me encantó.
Aquí presiento que voy a conocer gente muy similar a mí y que no me voy a sentir fuera de lugar (¡por una vez en la vida!).
¿Cómo soy?
Pues, principalmente, yo me describiría como anormal, ya desde pequeñita, jaja. Hacía cosas especialmente raras, como aprenderme los libros de memoria, a los cuatro años, para poder leer sin saber leer; como jugar con puzzles envez de con muñecas; incluso me iba a dormir yo solita.
Y ahora no he cambiado en absoluto. Prefiero leer por las noches a dormir, cosa que hace que esté más cansada en las clases, pero vale la pena. Me encanta leer. Hay mucha gente que no lo entiende, pero cada libro que me he leído es un gran universo más del que no me quiero desprender. Especialmente me gustan muchísimo las sagas Harry Potter y Twilight, me han cambiado la vida... jeje, no, tanto no, pero les tengo muchísimo cariño y aprecio.
Tengo trece años (preparada para los catorce de aquí un mes), vivo en España y a veces tengo depresiones que no puedo ni explicar, pero también tengo subidones que cambian mi punto de vista... pero no soy bipolar, creo xD.

¿Cómo encontré esto?
Estaba buscando un blog de literatura para "promocionar", de alguna manera, una historia que estoy empezando; básicamente, es un proyecto. Tiene blog propio, pero preferiría colgarlo en un blog que tenga muchos espectadores para poder abrir mi mente a diferentes opiniones que han estado dispuestas a leerlo. Antes ya los tenía, pero se borró sin más, y he tenido que volver a empezar de nuevo.
Como esto sólo es una presentación, no pondré capítulos o links aquí, pero, sin embargo, encontraré algún que otro post adecuado para ello, y, si no es pedir mucho, querría saber vuestra opinión respecto a ello. De momento, pongo el "resumen":

"Una historia de amor imposible, pero a la vez intrigante y emocionante, de constante tensión a descubir qué pasará... una historia que, aunque parezca imposible, recoge muchas temáticas.

Nos centramos en Jessica, una chica deportista, una campeona en natación. ¿No parece muy interesante verdad? Pero su vida da un giro inesperado y se convierte en una emocionante aventura, una aventura que tendrá que olvidar...



¿Quieres saber su historia? "

aphroditerose
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi personalidad Empty Re: Presentación de mi personalidad

Mensaje  Bella Mar Jun 12, 2012 11:28 pm

¡Bieeenvenida guapa!

Pues sí, aquí encontrarás a gente con gustos similares a los tuyos, ¡y es que a todos nos encanta leer! Por tanto esperamos que te sientas como en casa.

Mucha suerte con tu historia ¡y ánimo con la escritura!
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : ~~ Leyendo y soñando en mi nube *O*

http://www.s-delibros.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.