Quedada Bloguero-Veraniega. Madrid.
+7
Natalia Lobo Blanco
Lena
Hermochi
Iria G.
EPI el Anónimo
Beth Plumas de Tinta
Bella
11 participantes
:: Entre nubes... :: Café Huber
Página 1 de 1.
¿Qué día vamos?
Quedada Bloguero-Veraniega. Madrid.
¡Hola a todos!
De la Feria del Libro de Madrid salieron grandes cosas, una de ellas ¡quedar este verano! Y es que no hace falta que haya un evento de por medio, para que nos veamos.
Nuestra propuesta es la siguiente: ¡El parque de atracciones de Madrid! Simplemente iremos allí un sábado/domingo (ya que hay gente que trabaja y la cuestión es ir desde por la mañana) y pasaremos todo el día entre atracciones y diversiones.
Lo único que falta para esta quedada tan redonda es elegir el día. Con lo cual os dejo una encuesta para que votéis el día que os venga mejor. Se ruega que POR FAVOR no le deis a boleo y elijáis lo que de verdad os convenga más, así intentaremos reunirnos el mayor número de gente. Agosto queda descartado debido a que todo el mundo estará ya de vacaciones.
A continuación os dejo información sobre cómo llegar, qué llevar y cuánto costaría todo en total. Gracias a todos ¡y a darle la mayor difusión a la cosa!
PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID
Información: Web Oficial
Tarifas: 29.90€ [NOTA: Tened en cuenta que cuantos más seamos mejor, ya que se podría aplicar descuento de grupo] Si somos más de 20 personas serían 21€ o bien 25.50€ que incluye atracciones + viejo caserón
Cómo llegar: Está en la Casa de Campo
En Coche:
Entrada directa por la N-V (Carretera de Extremadura). Salida Parque de Atracciones.
M-30 dirección Badajoz. Salida Parque de Atracciones / Casa de Campo.
En transporte público:
Autobús: líneas 33 y 65.
Metro: La línea 10 (estación batán) te deja a 50 metros del Parque.
QUÉ LLEVAR
- Sombrerito (hará calor, cuidado)
- Botella de agua
- Crema Solar
- Mochila (Bolso no recomendable)
- Ropa y calzado comodísimos (recordad: atracciones de agua etc, no os arregléis demasiado)
- Cámaras de fotos y aparatos electrónicos ¡mucho ojo con ellos! Se pueden perder
- COMIDA DE CASA (Hay restaurantes y demás, pero suelen ser algo caros y estarán llenos de gente. Un bocadillito no estaría mal)
CÓMO QUEDAMOS
- El parque abre a las 12h, así que para evitar colas y organizarnos todos podemos quedar a las 10.30h u 11h EN LA PUERTA
- En junio se cierra a las 22h y en Julio a las 24h pero supongo que antes de cenar estaremos fuera, ¡hacemos como queráis!
De la Feria del Libro de Madrid salieron grandes cosas, una de ellas ¡quedar este verano! Y es que no hace falta que haya un evento de por medio, para que nos veamos.
Nuestra propuesta es la siguiente: ¡El parque de atracciones de Madrid! Simplemente iremos allí un sábado/domingo (ya que hay gente que trabaja y la cuestión es ir desde por la mañana) y pasaremos todo el día entre atracciones y diversiones.
Lo único que falta para esta quedada tan redonda es elegir el día. Con lo cual os dejo una encuesta para que votéis el día que os venga mejor. Se ruega que POR FAVOR no le deis a boleo y elijáis lo que de verdad os convenga más, así intentaremos reunirnos el mayor número de gente. Agosto queda descartado debido a que todo el mundo estará ya de vacaciones.
A continuación os dejo información sobre cómo llegar, qué llevar y cuánto costaría todo en total. Gracias a todos ¡y a darle la mayor difusión a la cosa!
PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID
Información: Web Oficial
Tarifas: 29.90€ [NOTA: Tened en cuenta que cuantos más seamos mejor, ya que se podría aplicar descuento de grupo] Si somos más de 20 personas serían 21€ o bien 25.50€ que incluye atracciones + viejo caserón
Cómo llegar: Está en la Casa de Campo
En Coche:
Entrada directa por la N-V (Carretera de Extremadura). Salida Parque de Atracciones.
M-30 dirección Badajoz. Salida Parque de Atracciones / Casa de Campo.
En transporte público:
Autobús: líneas 33 y 65.
Metro: La línea 10 (estación batán) te deja a 50 metros del Parque.
QUÉ LLEVAR
- Sombrerito (hará calor, cuidado)
- Botella de agua
- Crema Solar
- Mochila (Bolso no recomendable)
- Ropa y calzado comodísimos (recordad: atracciones de agua etc, no os arregléis demasiado)
- Cámaras de fotos y aparatos electrónicos ¡mucho ojo con ellos! Se pueden perder
- COMIDA DE CASA (Hay restaurantes y demás, pero suelen ser algo caros y estarán llenos de gente. Un bocadillito no estaría mal)
CÓMO QUEDAMOS
- El parque abre a las 12h, así que para evitar colas y organizarnos todos podemos quedar a las 10.30h u 11h EN LA PUERTA
- En junio se cierra a las 22h y en Julio a las 24h pero supongo que antes de cenar estaremos fuera, ¡hacemos como queráis!
Re: Quedada Bloguero-Veraniega. Madrid.
Uy uy uy ¡qué planazo! Se me hace la boca agua sólo de pensarlo *_____________* Pues yo todavía no voy a votar nada porque no sé cómo voy a andar, pero creo que mi padre me comentó que quizá iríamos a finales de julio, así que, quizás...
Yo tengo los exámenes de recuperación a partir del miércoles 27 y el 15 de Julio me voy a Irlanda así que yo voto por el 7, justo después de la semana de recuperación de los exámenes del segundo cuatrimestre.
Yo ya sabes que síiiiii :D Voto 23, 30 y 14 :)
EDIT: Veo que en la encuesta solo se puede votar una fecha. ¿No existe la posibilidad de votar más de una?
EDIT: Veo que en la encuesta solo se puede votar una fecha. ¿No existe la posibilidad de votar más de una?
Iria G.- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 14
Ya dije el otro día que me encanta la idea, pero creo que como no lo hagamos el día 23 me va a ser más bien difícil poder ir, pero bueno. Si no ya será otra vez.
Yo tengo competición de Tiro el 23, asique voto por el finde semana siguiente, el 30.
Yo he votado la que mejor me viene por exámenes pero me adapto a cualquier día.
Yo he votado por el 23, porque creo que es el que mejor me cae, y no estoy diciendo que si sale el 23 vaya.
El día anterior nos vamos de excursión al aquopolis o al parque de atracciones, y tanta fiesta...
El día anterior nos vamos de excursión al aquopolis o al parque de atracciones, y tanta fiesta...
¿Natalia solo puede el 23? ¡Pues todos a votar otro día! xDDDDDDD
Era broma, jo qué bien me lo paso xD
Era broma, jo qué bien me lo paso xD
¡CHICOS! Tenéis hasta este sábado para votar, que habrá que ir preparándose/avisando/ahorrando y sobre todo organizarse. Hay que ver cuántos vamos a ser etc (más que nada porque a ver si luego alguien va a ir y se va a encontrar con que al final no va nadie...)
Anyway... ¡votos hasta el sábado!
Anyway... ¡votos hasta el sábado!
Hola!
comento xq me acabo de acordar q con carné joven hay 15% de descuento así que con eso saldría 25 y algo...
PD. Yo he votado por el 23 pero en verdad el único día q no puedo es el 30
comento xq me acabo de acordar q con carné joven hay 15% de descuento así que con eso saldría 25 y algo...
PD. Yo he votado por el 23 pero en verdad el único día q no puedo es el 30
andreadbc- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 5
¿Y sabes algo del Carné Universitario? Es que mi carnéjoven está caducado.andreadbc escribió:Hola!
Si sale el 23 no podré ir, el 24 es mi cumple y tengo ese finde dos comidas familiares que no me puedo saltar
Déborah F Muñoz- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 21
Yo he votado 23 básicamente porque una de mis mejores amigas se va a apuntar y solo puede ese día... con lo cual ¡23 de fijo! xD
T^T no sé dónde metí mi carnet joven, es un fastidio.
T^T no sé dónde metí mi carnet joven, es un fastidio.
EPI el Anónimo escribió:
¿Y sabes algo del Carné Universitario? Es que mi carnéjoven está caducado.
mmm acá solo mencionan lo del carné joven. tb hay algo de descuento si compras por internet me parece. Los nuevos carnés ahora vencen cuando cumples 30 así q no es mala idea renovarlo (en la oficina cerca a Cibeles te lo hacen al momento)...
andreadbc- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 5
Qué envidia me dais ya quisiera yo ir, pero bueno... en todo caso a finales de julio, por eso he votao :)
pasadlo muuuuuuuuuuuu bien si vais antes ;)
besotes!!!!
pasadlo muuuuuuuuuuuu bien si vais antes ;)
besotes!!!!
Jo, pues si al final es el 23 yo no puedo ir :(
yoryi- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 1
¡VOTACIONES FINALIZADAAAAAS!
EL DÍA 23 DE JUNIO NOS VAMOS AL PARQUE DE ATRACCIONES.
El lunes más información y pasos a seguir. Gracias a todos por haber votado y nada, los que no puedan ir... ¡ya quedaremos más veces! Era difícil coincidir..
¡nos vemos!
EL DÍA 23 DE JUNIO NOS VAMOS AL PARQUE DE ATRACCIONES.
El lunes más información y pasos a seguir. Gracias a todos por haber votado y nada, los que no puedan ir... ¡ya quedaremos más veces! Era difícil coincidir..
¡nos vemos!
Pasadlo muuuuy bien ^^
de hecho, espero y deseo que lo paséis tan bien que queráis repetir en septiembre, jejeje.
besotes!!!
de hecho, espero y deseo que lo paséis tan bien que queráis repetir en septiembre, jejeje.
besotes!!!
:: Entre nubes... :: Café Huber
Página 1 de 1.