¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro Literario en Alcalá de Henares.

+3
Natalia Lobo Blanco
Bella
khardan
7 participantes

Encuentro Literario en Alcalá de Henares. Empty Encuentro Literario en Alcalá de Henares.

Mensaje  khardan Miér Jun 13, 2012 5:06 pm

Encuentro Literario en Alcalá de Henares. Cervantes+credits
Hola. Venía a invitaros a un encuentro literario enmarcado en la semana de la juventud que estamos organizando. Habrá juegos y mesas redondas. ¿Os apetece? El día y la hora ya está puesto en el carte (miércoles 27 a las 19.00). Aquí os dejo la información.
http://unhacedoreneldesierto.blogspot.com.es/2012/06/encuentro-de-literatura-juvenil.html

¿Quién se viene? ¿Y dónde se queda para ir todos juntos?
Si podemos, para darle la máxima difusión posible, utilicemos en twitter el hashtag #EncuentroLiterarioAH

Última edición por khardan el Jue Jun 14, 2012 1:53 am, editado 1 vez

khardan
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 29

http://unhacedoreneldesierto.blogspot.com

Encuentro Literario en Alcalá de Henares. Empty Re: Encuentro Literario en Alcalá de Henares.

Mensaje  Bella Miér Jun 13, 2012 8:01 pm

¡Yo me apunto de cabeza! Menuuuuuda pintaza que tiene *O*. Pues sí, a ver si le damos difusión porque a la gente le puede interesar un montonazo.

¡Qué ganicas!
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698

http://www.s-delibros.com

Encuentro Literario en Alcalá de Henares. Empty Re: Encuentro Literario en Alcalá de Henares.

Mensaje  Natalia Lobo Blanco Vie Jun 15, 2012 1:55 pm

Yo quiero ir, pero creo que estoy en la playa buah
Natalia Lobo Blanco
Natalia Lobo Blanco
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 20

http://lobodelasnieves.blogspot.com/

Mensaje  Iria G. Vie Jun 15, 2012 9:28 pm

Yo voy seguro y ya se lo he dicho a un amigo de Alcalá, de hecho :D
Iria G.
Iria G.
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  khardan Vie Jun 22, 2012 11:25 am

Bueno, pues voy a decir cómo llegar, estaría bien que los de Madrid quedarais a una hora en Avenida de américa. La hora idónea para llegar sin problemas sería a las 18:00 (hay un autobús que sale a las 18:05) pero ya veis vosotros la hora que preferís.
Para llegar hasta allí, via autobús, sería coger el 223 en Avenida de América y llegar hasta la última parada, que es la estación de autobuses de Alcalá de Henares. Una vez desde allí, seguís este mapa:

Ver mapa más grande

Como veis es muy sencillo, cogéis una calle y la seguís hasta la plaza, todo recto. Otra opción sería ir en tren, aunque no os lo recomiendo puesto que se trata de un viaje considerablemente más largo. En caso de coger el tren tendríais que coger el que va hacia Alcalá de Henares o Guadalajara. Y luego desde la estación de tren sería seguir este mapa:
Ver mapa más grande

khardan
Cúmulonimbo de letras

Mensaje  Iria G. Vie Jun 22, 2012 6:06 pm

Khardan se ha adelantado a todas mis dudas y por ello le/la quiero. ¡Muchas gracias!

¿Quedamos los de Madrid a las 18:00 como dice Khardan o antes?
Iria G.
Iria G.
Cúmulonimbo de letras

Mensaje  Rocy Sáb Jun 23, 2012 4:59 pm

Qué pena no poder ir...

¡Pasarlo bien! :D
Rocy
Rocy
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Bella Sáb Jun 23, 2012 10:17 pm

¡Qué mono, Khardan!

Ummm, ¿a las 18.00h? ¿Y si quedamos 17.30 por si aca? Que yo me oriento muy mal xDDDD. Total, si hay que esperar, pues charlamos o nos inventamos algo.

BY THE WAY: ¡Importante! El evento es hasta las 23h. Dicen los hacedores que hay bares para pedir bocadillos y tal, para la cena. Yo optaba por llevárnoslos desde casa y seguimos ahí metidos sin perder time xD que digo yo que se petará.

¿Entonces 17.30 en Av. América?
Bella
Bella
Administradora

Mensaje  Lena Lun Jun 25, 2012 3:33 pm

¡Yo me apunto! A las 17:30 me parece perfecto :D
Lena
Lena
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 4

http://elsilenciotienemusa.blogspot.com/

Mensaje  Iria G. Lun Jun 25, 2012 5:48 pm

Se tarda en llegar un mínimo de media hora, por las veces que yo he ido. Propongo quedar un poco antes, a las 17:00, por dos razones básicas: en primer lugar, la gente no siempre es puntual. Si quedamos a las 17:30 y no todo el mundo aparece a las 17:30, alguien puede quedarse atrás o nosotros terminar cogiendo el bus a las 18:00, o sea que volveríamos a estar en las mismas. Segunda razón: los buses tardan quince minutos en pasar. Vamos, que si perdemos uno, nos toca volver a esperar. Conclusión: propongo quedar a las 17:00/17:15, esperar a la gente hasta las 17:30 y coger el de las 17:30 para estar en Alcalá a las 18:00 y aprovechar la tarde completa.
Iria G.
Iria G.
Cúmulonimbo de letras

Mensaje  Bella Lun Jun 25, 2012 6:49 pm

Sí, iba a proponerlo. Pues quedamos a las 17h en Av de América. En la parada :)
Bella
Bella
Administradora

Mensaje  Iria G. Lun Jun 25, 2012 6:50 pm

Las grandes mentes piensan igual, pelirrosa <3
Iria G.
Iria G.
Cúmulonimbo de letras

Mensaje  Daniojeda Lun Jun 25, 2012 9:33 pm

Of couuuurse que yo estaba apuntada, por fín me he podido pasar por aquí.

Piiiintaza que tiene el evento y la tarde si si siii Aaah Me parece genial la hora y el lugar de quedada.

ya se aceeeerca =) ainx
Daniojeda
Daniojeda
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  khardan Miér Jun 27, 2012 12:53 am

Hola, por si acaso no habéis visto el horario que hemos colgado en el blog:
Alexia escribió:A las 19:00 arranca el Encuentro Literario y esperamos vuestra llegada. Cuando aparezcáis os daremos los números que vais a ser (no los perdáis, van a ser cruciales) y os saludaremos. Lo normal, vamos.

19:30 - Cuando estemos todos reunidos os separaremos en grupos (sí, no nos miréis así; vais a competir por premios muy jugosos, y cuanta mayor igualdad de grupos haya, mejor, así no podrá haber quejas). En ese momento, todos los grupos jugarán a las actividades previstas en el dossier, es decir, las que ya conocíais: Time's up y Black Stories. En el caso del primero, organizaremos un pequeño torneo express en el cual solo habrá un ganador. En el Black Stories, se realizará un sorteo por cada participación, así que cuanto más colaboréis para resolver el caso, más papeletas con vuestro número tendréis.

20:30 - Teniendo ya al ganador del Time's up, regresaréis con vuestros grupos para, esta vez, serlo de verdad. Os tendremos preparados una gymkana con diferentes pruebas a las que enfrentaros, y el grupo que consiga obtener el mayor número de puntos, será el vencedor y cada miembro tendrá premio seguro. Las pruebas a las que os tendréis que enfrentar vamos a dejarlas en sorpresa para que las descubráis cuando estéis allí, donde también las explicaremos, por supuesto. Sin embargo, os aviso de que necesitaréis sacar vuestro lado más lijero y abierto, y tener en cuenta en todo momento todos los aspectos que han hecho posibles el Encuentro.

21:00 - Comienza la charla con los escritores.

22:30 - Entrega de premios (hasta el final no sabréis quién habrá ganado -a excepción del Time's up, que eso se sabrá en el momento) y sorteo entre todos los participantes. Además, por supuesto, de firma si queréis que os la den los escritores que se encuentren presentes.

khardan
Cúmulonimbo de letras

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado