Hola a todos!
4 participantes
:: Primeros Sueños :: Presentate ^^
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Hola a todos
Bueno, es la primera vez que entro por el foro así que supongo que este era el mejor lugar para coemnzar. Mi nombre es Marilis/Marii/Lissy este último es mi nombre en la blogosfera de la cual formo parte desde hace ya más de un año.
Para quienes no me conocen soy la administradora del blog La última página. Nací en Cuba pero me marché cuando tenía 14 años. Viví casi cuatro años en España -donde por cierto comencé a bloggear y es una país que me encanta!!- y actualmente vivo en Estados Unidos -muy cerca de donde se grabó Crepúsculo jiji-
Me encanta leer pero no fue hasta hace cerca de una año que comencé a leer JR o su equivalente en inglés YA. Este último año he comenzado a leer en ése idioma después de haberlo estado haciendo sólo en castellano y catalán y la experiencia es increíble, se disfruta mucho más hahaha
Mi ciudad favorita es Barcelona y espero poder volver allí algún día -para siempre espero haha- me encanta La India y todo lo relacionado con su cultura. Me gustaría estudiar psicología o antropología y pienso hacerlo después de prestar servicio en el ejército de USA
Soy espontánea, lo cual me ha creado muchos problemas pero también un montón de momentos agradables hahaha. Me encanta el chocolate, odio las agujas y...por supuesto, espero seer escritora algún día hahahaha
Siempre me podréis encontrar merodeando por mi blog. Por cierto, ando en busca y captura de un co-administrador jiji
Besos!
Bueno, es la primera vez que entro por el foro así que supongo que este era el mejor lugar para coemnzar. Mi nombre es Marilis/Marii/Lissy este último es mi nombre en la blogosfera de la cual formo parte desde hace ya más de un año.
Para quienes no me conocen soy la administradora del blog La última página. Nací en Cuba pero me marché cuando tenía 14 años. Viví casi cuatro años en España -donde por cierto comencé a bloggear y es una país que me encanta!!- y actualmente vivo en Estados Unidos -muy cerca de donde se grabó Crepúsculo jiji-
Me encanta leer pero no fue hasta hace cerca de una año que comencé a leer JR o su equivalente en inglés YA. Este último año he comenzado a leer en ése idioma después de haberlo estado haciendo sólo en castellano y catalán y la experiencia es increíble, se disfruta mucho más hahaha
Mi ciudad favorita es Barcelona y espero poder volver allí algún día -para siempre espero haha- me encanta La India y todo lo relacionado con su cultura. Me gustaría estudiar psicología o antropología y pienso hacerlo después de prestar servicio en el ejército de USA
Soy espontánea, lo cual me ha creado muchos problemas pero también un montón de momentos agradables hahaha. Me encanta el chocolate, odio las agujas y...por supuesto, espero seer escritora algún día hahahaha
Siempre me podréis encontrar merodeando por mi blog. Por cierto, ando en busca y captura de un co-administrador jiji
Besos!
Re: Hola a todos!
Wow! ¡menuda vida que has llevado! me encanta que te guste España, aunque he de decirte, que no se puede elegir una ciudad favorita cuando no las has visto todas. Yo puedo recomendarte algunas que creo que la superan con creces, sin ir más lejos, Granada, donde puedes encontrar cosas muy curiosas. Te animo a visitarla cuando puedas, te enamorarás (no, no soy granadina xD).
Voy a pasarme por tu blog ya que lo tienes en el perfil y cotilleo un poco
:)
bienvenida, hoy te estoy viendo mucho ;) jejeje, me refiero por otro foro, aqui y ahora voy al blog
besotes!!!
bienvenida, hoy te estoy viendo mucho ;) jejeje, me refiero por otro foro, aqui y ahora voy al blog
besotes!!!
¡Bienvenida!
¿No te gustan las agujas? Ya tenemos algo en común haha xD Tengo pánico a las cosas afiladas xD
Bueno, que te lo pases genial. Me voy a pasar ahora mismo por tu blog >:D
¡Saludos!
¿No te gustan las agujas? Ya tenemos algo en común haha xD Tengo pánico a las cosas afiladas xD
¡Saludos!
MAD escribió:Wow! ¡menuda vida que has llevado! me encanta que te guste España, aunque he de decirte, que no se puede elegir una ciudad favorita cuando no las has visto todas. Yo puedo recomendarte algunas que creo que la superan con creces, sin ir más lejos, Granada, donde puedes encontrar cosas muy curiosas. Te animo a visitarla cuando puedas, te enamorarás (no, no soy granadina xD).
hahahha, si la verdad es que ha sido un tanto agitadilla. Llevas toda la razón al decir que hay montón de ciudades guapas en España y estoy deseando poder conocerlas todas, es solo que Barcelona me encanta porque, personalmente, creo que encuentro en ella todo lo que resulta de mi interés
Por cierto gracias por pasarte por el blog Nos leemos guapa!
si, hahaha, me está gustando bastante mi labor en el otro foro, la verdad es que me divierto mucho con las traducciones jijimoontan escribió::)
besotes!!!
Gracias por pasarte por el blog!
Besos!
Gracias guapa!!Oniros escribió:¡Bienvenida!
¡Saludos!