¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA!, nueva soñadora aquí (^u^)/

HOLA!, nueva soñadora aquí (^u^)/ Empty HOLA!, nueva soñadora aquí (^u^)/

Mensaje  Mayi Palacios Sáb Sep 14, 2013 5:07 pm

hola no soy demasiado buena para estas cosas, como presentaciones y tal ups pero acá voy jeje

bueno, soy una chica a la que le encanta leer y perderse en las historias que lee, por que me encanta refugiarme y escapar en sus párrafos, creo que por eso estoy aquí. ah eso sonó muy cursi  etto 
Me gustan las historias románticas, de ficción, misterio-amo el misterio-.Historias de terror, como leyendas y esas cosas, me fascinan.
Lei lobos, hush hush la trilogía completa, por trece razones,muerta en vida, plata quemada, club de los incomprendidos , las sombres de greyjuijui babas  y otros mas. Actualmente estoy leyendo las sombras del viento ais.

me gusta la música alternativa, rock nacional, rock punk, rock indie, electrónica, instrumental  ainx 

Hablando de mi.. emm soy, no se, es difícil definirse a uno mismo, por lo menos para mi.
soy algo hiperactiva, tímida(bastante), bueno hasta que tomo confianza, después eey jajaja okno.
me encanta reír y ver reír a los demás, creo que por eso estoy la mayor parte de mi tiempo haciendo lo que muchos llamarían payasadas trolleadas XD 
amo la play, el anime y los mangas. luv 
me gustan los trabalenguas, aun que nunca me salen grr ..
amo a los zombies, algun dia ellos dominaran el mundo a a base de latigasos zas x3 jajaja, me gusta tocar la guitarra, dibujar loves amo la fotografía, y creo que ya me describí demasiado.

yeah madafakas ¬¬, chau o hola nenes, los estoy observando te veo (ok lo acepto me enamore de los emoticones)

Mayi Palacios
Mayi Palacios
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 1