Soy Cazadora de Sombras y Libros
:: Entre nubes... :: Mundo Blogger
Página 1 de 1.
Soy Cazadora de Sombras y Libros
Nació el 16 de Mayo del 2009 pero con el nombre de Carpe Diem, queria poner todas las vivencias que tendria
y habia tenido en mi 2 viaje a Perú, en el cual estuve en la selva de Madre de Dios, pero por esa época estaba
leyendo varios libros, y cuando hablaba con mi madre o alguna amiga, me decia...es que no leo u otra respuesta tipica
bah¡¡¡menuda basura...así que decidi abrir este espacio literario.
A la primera bloguera que conocí fue a Mari Carmen, mi yoda(mi bruja en la luna)a la cual tengo mucho cariño y es super buena persona y de ahi, me meti en el mundo bloguero, pero no fué hasta que conoci a Bella (flor) cuando no me meti de lleno.
Me ha aportado mucho el blog y cada dia aprendo mas y mas, al principio pues vas ciega y no sabes que te espera pero la experiencia te hace poco a poco hacer las cosas mejor.
Siempre hay blogueros dispuestos a ayudarte....es ante todo un Hobbie, no una carrera de fondo
El blog tiene la siguentes secciones:
Entrevistas- en las que también podéis ver CHAT LIVES con autores tanto españoles como de Usa , algunos de ellos en primicia como Cassandra Clare o Rachel Caine (autores conocidos) y otros como Jennifer Laurens, Nancy Holder o Jaclyn Dolamore que publicaran en unos meses...esta sección de CHAT LIVES, mi blog en España, ha sido el pionero y la idea fue gracias a las mundies moms las cuales me contaron como se hacia..ahora ha sufrido un paron porque es laborioso hablar con el autor,quedar...hasta Febrero
Reseñas u Opiniones- Suelo poner
Sinopsis libro
foto con mis frases favoritas
Opinion personal sin spoilers (salvo raras excepciones)
IMM/IMM V- En mi blog llamado SCSL las siglas de mi blog
2 OPINIONES- Lo cree para que Vladi y una amiga que lee mucho, dieran su opinion sobre libros que ya he reseñado para que otras personas vean su punto de vista, y les pueda ayudar a la hora de elegir un libro
USA- Seccion original de mi blog- Hago entrevistas a autores de Usa los cuales han publicado o publicaran su libro para intentar conocerles mejor y acercarles a el publico de España, en esta sección tambien hablo de libros.
Novedades- clasificadas por meses y numeros, pongo lo que me llega a mi mail de las editoriales colaboradoras
Concursos- Cada 15 dias, suelo poner los concursos de la blogosfera y tambien podeis ver los mios, (abiertos y cerrados) asi como las normas
Premios- Los que me han otorgado otros blogs a lo largo de este año
Off topic- Lo he dividido en :
Pensamientos Nocturnos: Son reflexiones,pensamientos a la deriva de esta cazadora. Todos realizados por mi
Semana tematica(por inagurar)-Una vez al mes nos embarcaremos en una nueva aventura, conoceremos autores,peliculas, noticias y también relacionado con cada semana, tendremos sorteos y concursos, (porque la cultura) también es diversión no tiene porque ser aburrida
Papi´s rock (original del blog)-Nuestros padres son una fuente
inagotable de canciones,peliculas y música...
recuerdos...así que esta sección
con la colaboración de mi padre.
Que quereis conocerme mas leed ABOUT y si quereis contactar CONTACTO
Si quereis saber mas aqui