¡Jennifer Lawrence en Madrid! - 26 de Marzo
+3
Aethaelias
EPI el Anónimo
Bella
7 participantes
:: Entre nubes... :: Café Huber
Página 1 de 1.
¡Jennifer Lawrence en Madrid! - 26 de Marzo
¡¡Hola a todos!!
Como sábeis, Jennifer Lawrence (Katniss en LJDH) estará en un evento fan que se organizará en la Plaza Callao de Madrid. Habrá sorpresas, proyecciones y cosas interesantes, así que...¿quedamos?
Horario del evento
8pm: Llegada de Jennifer Lawrence.
8pm - 8.20pm: Firma de autógrafos
8:20pm - 8:40pm: Photocall
8:45pm: Presentación en el exterior del cine de la proyección de las piezas de la película a cargo de Jennifer Lawrence
9:00pm: Fin del evento
Quedada
Va a ir MUCHA gente, así que si queremos coger un buen sitio y no verla detrás de 4000 cabezas más, habrá que estar temprano. Yo sugiero estar ahí pronto para curarnos de espanto, y mientras tomar algo, que ya empieza el buen tiempecillo xD. Si vemos que viene gente, nos vamos colocando...y a esperar. Estas cosas son así.
¿A qué hora os parece? ¿17h/18h en Callao?
Como sábeis, Jennifer Lawrence (Katniss en LJDH) estará en un evento fan que se organizará en la Plaza Callao de Madrid. Habrá sorpresas, proyecciones y cosas interesantes, así que...¿quedamos?
Horario del evento
8pm: Llegada de Jennifer Lawrence.
8pm - 8.20pm: Firma de autógrafos
8:20pm - 8:40pm: Photocall
8:45pm: Presentación en el exterior del cine de la proyección de las piezas de la película a cargo de Jennifer Lawrence
9:00pm: Fin del evento
Quedada
Va a ir MUCHA gente, así que si queremos coger un buen sitio y no verla detrás de 4000 cabezas más, habrá que estar temprano. Yo sugiero estar ahí pronto para curarnos de espanto, y mientras tomar algo, que ya empieza el buen tiempecillo xD. Si vemos que viene gente, nos vamos colocando...y a esperar. Estas cosas son así.
¿A qué hora os parece? ¿17h/18h en Callao?
Re: ¡Jennifer Lawrence en Madrid! - 26 de Marzo
¡Yo voy! Termino mi primera clase en la uni a las 18:30 así que podré estar allí sobre las 19:00 (un poco tarde para mi gusto) pero espero que me guardéis un sitio :P ¡Hasta el lunes!
Yo probablemente vaya, pero seguramente no antes de las 18h.
...
Ya, no sabe nadie quién soy, ¿verdad? Bueno, baste decir que soy el alto con los cascos y la bolsa azul. =)
¡Qué ganas de que llegue ya el lunes!
...
Ya, no sabe nadie quién soy, ¿verdad? Bueno, baste decir que soy el alto con los cascos y la bolsa azul. =)
¡Qué ganas de que llegue ya el lunes!
Aethaelias- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 3
¡Sí, Epi, obviamente te guardamos sitio! xD
Aethaelias, no te preocupes. Ya nos conoceremos allí :)
Aethaelias, no te preocupes. Ya nos conoceremos allí :)
Jo... qué envidia, y yo no puedo estar... :(
Bueno, pasáoslo muy bien chicos (y hacedle alguna fotillo rollo photocall para impresionarme :P. Epi, cuento con tu cámara xD)
Bueno, pasáoslo muy bien chicos (y hacedle alguna fotillo rollo photocall para impresionarme :P. Epi, cuento con tu cámara xD)
Yo estaré como muy tarde a las 6h por allí, todo depende de si consigo gorronearle a mi madre un BonoBus (que soy pobre y no me lo puedo permitir, ¿vale? xD). Aunque esta vez tendré que irme prontillo, en cuanto termine el evento o antes si no convenzo a mis padres xD
Pero bueno, que allí nos vemos seguro ^^
Pero bueno, que allí nos vemos seguro ^^
ElenaMagan- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 18
Yo optaría por las cinco, son tres horas de espera y entre que somos unos cuantos estamos entretenidos y se pasan rápido, además va a estar petado de gente.
Por curiosidad, ¿qué le vais a llevar para que os firme?
Por curiosidad, ¿qué le vais a llevar para que os firme?
Wuau, esa es una buena pregunta... Porque no tengo ni poster de la película ni foto suya. Tal vez el libro.Hermochi escribió:Por curiosidad, ¿qué le vais a llevar para que os firme?
PD: Teníamos que haber hablado esto antes y haber hecho unas camisetas que pusiese: "Yo ya era fan de LJDH antes de la película." O al así.
Yo no tengo ni libro, así que tendré que improvisar algo xD
ElenaMagan- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 18
Yo voy a ir con una amiga, así que a lo mejor os veo por allí :D
xDDDD Eso estaría bien para el día del estreno.
En fin, yo estoy con Hermochi, habría que quedar temprano. Como mucho... 17:30 en Callao? Es que habrá muuucha gente.
Y lo de firmar...¡Ay madre yo no tengo nada! (Paso de que me firme el libro, eso o la autora o nadie) Y mi súper poster...como que no voy a cargar con él. Prf, ya pensaré.
¡¡ID PREGONÁNDOLO!!
En fin, yo estoy con Hermochi, habría que quedar temprano. Como mucho... 17:30 en Callao? Es que habrá muuucha gente.
Y lo de firmar...¡Ay madre yo no tengo nada! (Paso de que me firme el libro, eso o la autora o nadie) Y mi súper poster...como que no voy a cargar con él. Prf, ya pensaré.
¡¡ID PREGONÁNDOLO!!