QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012
+22
San
beatweary
Iria Jones
Natalia Lobo Blanco
geekandela
Mike
favole
Alendax
Mocca
PabloManchadoDeTinta
Beth Plumas de Tinta
Pablx9
cazadorasombrasylibros
Carolina13
Dana Baggins
ElenaMagan
JTN
eleidhunita
Josu
Ith
Hermochi
Bella
26 participantes
:: Entre nubes... :: Café Huber
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
JUEGOS DEL HAMBRE: ¿VOS O DOBLADA AL CASTELLANO?
QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012
[INFORMACIÓN NO-DEFINITIVA. Haremos otro mensaje a partir del lunes 19 de Marzo con todo lo nuevo]
¡Bienvenidos al Distrito Cine, tributos aficionados a la gran pantalla!
Gracias a un soplo en twitter (Alendaxcofcof), me acordé de lo que habíamos estado pensando algunos: ¿por qué no repetir la experiencia de ver otra película librera todos juntos como hicimos con Harry Potter?
Sería hacerlo a lo grande: quedar todos juntos para ir a verla por la tarde y luego ir a cenar para poder compartir impresiones sobre la película. ¿Os apuntaríais?
Se dice con tiempo para que si alguien de fuera, se quiere animar a venir con nosotros, pueda hacerlo.
Para darle bombo al asunto, ¿alguien se anima a venir ''disfrazado''? ¡Deberíamos hacerlo a lo grande!
*3* aún queda mucho, peeeeeero... :)
Lugar: ?
Imagen de la quedada:
(¡Máxima difusión por favor, que nadie se quede sin saberlo!)
Slogan para la quedada: ''Madrid también va a los Juegos del Hambre'' (provisional, si tenéis uno guay ¡proponedlo!)
Pasos a seguir para poder asistir todos juntos al cine, misma sala, misma hora, mismo lugar. Un método fácil, para evitar estar yendo y viniendo (si tenéis otra propuesta más fácil que esta, exponedla) Leed atentamente:
Dicho esto, me comentáis a ver qué os parece y vamos informando a la gente de la quedada por aquí. Conforme se acerque la fecha, iremos proponiendo horas y lugares.
¡Bienvenidos al Distrito Cine, tributos aficionados a la gran pantalla!
Gracias a un soplo en twitter (Alendaxcofcof), me acordé de lo que habíamos estado pensando algunos: ¿por qué no repetir la experiencia de ver otra película librera todos juntos como hicimos con Harry Potter?
Sería hacerlo a lo grande: quedar todos juntos para ir a verla por la tarde y luego ir a cenar para poder compartir impresiones sobre la película. ¿Os apuntaríais?
Se dice con tiempo para que si alguien de fuera, se quiere animar a venir con nosotros, pueda hacerlo.
Para darle bombo al asunto, ¿alguien se anima a venir ''disfrazado''? ¡Deberíamos hacerlo a lo grande!
*3* aún queda mucho, peeeeeero... :)
Lugar: ?
Imagen de la quedada:
(¡Máxima difusión por favor, que nadie se quede sin saberlo!)
Slogan para la quedada: ''Madrid también va a los Juegos del Hambre'' (provisional, si tenéis uno guay ¡proponedlo!)
Pasos a seguir para poder asistir todos juntos al cine, misma sala, misma hora, mismo lugar. Un método fácil, para evitar estar yendo y viniendo (si tenéis otra propuesta más fácil que esta, exponedla) Leed atentamente:
- - Se hará una lista con todos los que confirmen asistencia al evento.
- - Una sola persona será la encargada de comprar todas las entradas.
- - Antes de entrar al cine, cada asistente deberá abonar el coste de su entrada. Con lo cual, para que el día de mañana la persona que compró todas las entradas tarjeta en mano no se encuentre con que le falta dinero, debéis CONFIRMAR CON SEGURIDAD vuestra asistencia al cine.
- - Si algún asistente confirma y luego a último momento no aparece, deberá abonar el importe de la entrada igualmente, puesto que el que las ha comprado se ha gastado su dinero y no tiene la culpa de la no-asistencia de esa persona.
- - Los que confirmen asistencia serán puestos en una lista. Deberán dejar su Nick, E-mail, dirección y nº de teléfono de contacto a s-delibros@hotmail.com con el asunto Quedada película Los juegos del hambre CUANDO SE AVISE. A fin de que nadie se escaquée a último momento y tengamos problemas :) las cosas claras, conservan la amistad.
Dicho esto, me comentáis a ver qué os parece y vamos informando a la gente de la quedada por aquí. Conforme se acerque la fecha, iremos proponiendo horas y lugares.
Última edición por Bella el Lun Mar 12, 2012 10:54 pm, editado 10 veces
Re: QUEDADA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE -Abril 2012
Apoyo la propuesta. Pero olvidas algo Nube Madre, somos los pringados y no es marzo. Es ABRIL.
Yo creo que podríamos hacerlo el sábado 21 para poder estar todo el día juntos, ya que a lo mejor viene gente de fuera y demás...
¿QUIÉN SE APUNTA?
Yo creo que podríamos hacerlo el sábado 21 para poder estar todo el día juntos, ya que a lo mejor viene gente de fuera y demás...
¿QUIÉN SE APUNTA?
¡Yo me apunto! Allí estaré sea cuando sea, que quiero no tener que explicarle a alguien cada palabra que dicen e.e
Eso sí, lo de ir disfrazada me lo tendría que pensar xDDDD
Eso sí, lo de ir disfrazada me lo tendría que pensar xDDDD
Ith- Página suave
- Cantidad de envíos : 353
Mmmh... yo si voy, voy con la quedad que hemos organizado por Tuenti, aunque no es nada confirmado.
Josu- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 22
Si es sábado, probablemente pueda ir. Si no pasa nada malo, véase sacar malas notas, supongo que me dejarán ^^
A ver si Joan convence a sus padres y se apunta también.
A ver si Joan convence a sus padres y se apunta también.
eleidhunita- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 23
Josu, podemos juntar las dos. Coincidimos muchísima gente.
Pues a mi me encantaría ir... claro que me pilla a unas 5 o 6 horas de viaje, en coche (si fuese en Madrid)
Yo he puesto la intención Pero no creo que me sea posible
Disfrutadla
Yo he puesto la intención Pero no creo que me sea posible
Disfrutadla
JTN- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 1
¡Yo me apunto! A la cena es cuestionable, doy gracias de que puedo engañar a mis padres para ir al cine, peeeeero la peli no me la quita nadie ^3^
ElenaMagan- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 18
Sí, bueno, yo puse Marzo por poner algo orientativo xD
*3* Sí, cuantos más blogueros seamos, mejor.
*3* Sí, cuantos más blogueros seamos, mejor.
¡Chicos, cuando empiece 2012 hay que ir moviendo esto! Propongo hacer un banner para ir avisando a más gente y así que se note la presencia de los lectores en los cines.
Opino que quizá podríamos quedar antes para compartir impresiones y demás.
¿Os parece? :)
Opino que quizá podríamos quedar antes para compartir impresiones y demás.
¿Os parece? :)
Pero qué guay! Hombre, una película así merece una MAAACROQUEDADA!
Una cosa, pueden ir todos o hay como una edad mínima o algo....
Una cosa, pueden ir todos o hay como una edad mínima o algo....
Dana Baggins- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 5
¡Qué va, puede ir el que quiera!
Sería cuestión de organizarse bien para que nos tocara juntos en la sala de cine. Eso hay que ir viéndolo con calma y asegurarse de las personas que van a ir. Pero poco a poco, de momento reclutemos gente :)
Sería cuestión de organizarse bien para que nos tocara juntos en la sala de cine. Eso hay que ir viéndolo con calma y asegurarse de las personas que van a ir. Pero poco a poco, de momento reclutemos gente :)
Ui si, a mí me apetece mucho!! donde?
Carolina13- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 6
Bella flor me apunto y como tu dices cuanta mas gente mejor
Yo, ya lo dije, si se organiza algo para el sábado me apunto ^^ Pero habría que empezar a planearlo pronto, más que nada porque los de fuera tenemos que organizarnos con tiempo. Estaría genial ver la peli todos juntos
eleidhunita- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 23
Sugiero que creemos una imagen para la quedada desde aquí y luego la pongamos todos en nuestros blogs.
Esto es DIFUSIÓN, señores. O no funcionará la quedada :)
Sugiero que creemos una imagen para la quedada desde aquí y luego la pongamos todos en nuestros blogs.
Bella escribió:Sugiero que creemos una imagen para la quedada desde aquí y luego la pongamos todos en nuestros blogs.
di que si Bells, estaria genial la imagen del sinsajo o algo asi y el dia de nuestra quedada
Podríamos ver si podemos hacer el sinsajo en llamas en movimiento tipo gif y el día de la quedada, pero nada tipo cuenta atrás :S solo la quedada. Voy a ver si lo intento *O*
Yo si puedo me apunto, claro si mis padres me dejan xD
Pablx9- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 9
¡Hola chicos!
Bien, tengo la posible imagen para la quedada de Los juegos del hambre:
Posible nombre o slogan para la quedada: ''Madrid también va a Los Juegos del Hambre'' xD or something like that.
No es gran cosa pero es lo que da mi tiempo en estos momentos xD. Para todos aquellos que vayais a asistir os rogaría que lo colgárais en vuestro blog de ser posible, cuando queráis (no la semana de antes, pero cuando queráis xD) ya que pretendemos que se entere el mayor número de blogueros posibles.
¡ATENCIÓN! La idea o plan a seguir es:
Como evidentemente queremos asistir todos juntos, en la misma salita, a la misma hora, etc. Debemos encargarnos bien del tema de las entradas. Por ello sugiero que una sola persona se encargue de la compra de las entradas y ANTES de entrar al cine, que cada uno le abone el coste de su entrada. (Porque no vamos a poder quedar un día antes para que todos paguen y demás, si alguno viene de fuera, así que así nos quitamos de líos).
Con lo cual: para que la persona que tenga a bien comprar las entradas con su tarjetita, no se encuentre el día del cine con que le falta dinerillo, debéis CONFIRMAR CON SEGURIDAD que vais a asistir al cine.
Si algún asistente confirma y luego a último momento no aparece, deberá abonar el importe de la entrada igualmente, puesto que el que las ha comprado se ha gastado su dinero y no tiene la culpa de la no-asistencia de esa persona.
Bien, tengo la posible imagen para la quedada de Los juegos del hambre:
Posible nombre o slogan para la quedada: ''Madrid también va a Los Juegos del Hambre'' xD or something like that.
No es gran cosa pero es lo que da mi tiempo en estos momentos xD. Para todos aquellos que vayais a asistir os rogaría que lo colgárais en vuestro blog de ser posible, cuando queráis (no la semana de antes, pero cuando queráis xD) ya que pretendemos que se entere el mayor número de blogueros posibles.
¡ATENCIÓN! La idea o plan a seguir es:
Como evidentemente queremos asistir todos juntos, en la misma salita, a la misma hora, etc. Debemos encargarnos bien del tema de las entradas. Por ello sugiero que una sola persona se encargue de la compra de las entradas y ANTES de entrar al cine, que cada uno le abone el coste de su entrada. (Porque no vamos a poder quedar un día antes para que todos paguen y demás, si alguno viene de fuera, así que así nos quitamos de líos).
Con lo cual: para que la persona que tenga a bien comprar las entradas con su tarjetita, no se encuentre el día del cine con que le falta dinerillo, debéis CONFIRMAR CON SEGURIDAD que vais a asistir al cine.
Si algún asistente confirma y luego a último momento no aparece, deberá abonar el importe de la entrada igualmente, puesto que el que las ha comprado se ha gastado su dinero y no tiene la culpa de la no-asistencia de esa persona.
Me parece bien lo que comentas del tema de las entradas, así paga todo el mundo y nos ahorramos jaleos. ¿Pero comprarlas en el mismo día o antes?
No, se comprarían antes.
Así hicimos cuando fuimos todos los blogueros a ver Harry Potter ^^
Así hicimos cuando fuimos todos los blogueros a ver Harry Potter ^^
Ah, pues perfecto, porque así nos aseguramos de tenerlas y de poder ir a verla todos juntos sin quedarnos sin entradas. ¡Me gusta la idea!
Ahora a difundirlo y buscar gente que quiera apuntarse
Ahora a difundirlo y buscar gente que quiera apuntarse
Sobre todo de verla todos juntos, no tiene sentido quedar y que cada uno se vaya a una hora o sala distintas :)
Pues sí, difundámoslo, que la gente venga a mirarlo y a opinar :)
Pues sí, difundámoslo, que la gente venga a mirarlo y a opinar :)
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5