¡Una nueva por las nubes!
+2
Ana
Iria G.
6 participantes
:: Primeros Sueños :: Presentate ^^
Página 1 de 1.
¡Una nueva por las nubes!
Hola a todos, soñadores :) Tengo que decir que soy terrible para esto de las presentaciones, así que podéis lanzarme tomates cuando termine el post si queréis. Haré ensalada con ellos y por lo menos los aprovecharemos... o algo así.
¡El caso! Me llamo Iria, soy madrileña, tengo 18 tiernos añitos (y que cumpla 19 el mes que viene no quiere decir nada, sigo teniendo 18 y son preciosos) y vengo del blog Pétalos de papel. He encontrado el foro, cómo no, a raíz del blog de Bella, así que aquí me encuentro. Hace mucho que no soy forera básicamente por falta de tiempo, pero he visto este tan activ, tan animado y tan "literalizado" que me he animado a entrar :)
¡Espero veros por los posts! ¡Un besazo!
¡El caso! Me llamo Iria, soy madrileña, tengo 18 tiernos añitos (y que cumpla 19 el mes que viene no quiere decir nada, sigo teniendo 18 y son preciosos) y vengo del blog Pétalos de papel. He encontrado el foro, cómo no, a raíz del blog de Bella, así que aquí me encuentro. Hace mucho que no soy forera básicamente por falta de tiempo, pero he visto este tan activ, tan animado y tan "literalizado" que me he animado a entrar :)
¡Espero veros por los posts! ¡Un besazo!
Iria G.- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 14
Re: ¡Una nueva por las nubes!
Bienvenida por estos lares Iria ^^
A más de uno se nos da mal presentarnos, pero lo que cuenta es la intención y así conocerte un poco mejor.
Pásalo bien por este blog.
A más de uno se nos da mal presentarnos, pero lo que cuenta es la intención y así conocerte un poco mejor.
Pásalo bien por este blog.
¡Bienvenida!
Creo que he visto más de una ves tu blog, lo que no recuerdo es si te sigo. Voy a averiguarlo.
¡Un saludo!
Creo que he visto más de una ves tu blog, lo que no recuerdo es si te sigo. Voy a averiguarlo.
¡Un saludo!
Hola!
Yo también soy nueva, y nueva nueva literalmente, hace sólamente dos días que he aterrizado en este mundo.
En busca de algún blog donde pudiera publicar y buscar espectadores a mi historia, un proyecto básicamente, ¡haber como me sale! Mi sueño es escribir, me encanta imaginarme mundos, y quiero que más gente los conozca.
¿Que te parece mirártelo? Me ha gustado tu manera de ser, me gustaría saber tu opinión. Por si te interesa, está en el blog "Afiliados" (no encontrado otro foro que se avenga más para el asunto) y el post se denomina "Wild Ocean".
¡Espero impaciente!
Muchas gracias.
aphroditerose- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 3