¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Uno más en las Nubes!

¡Uno más en las Nubes! Empty ¡Uno más en las Nubes!

Mensaje  Nébur Lun Abr 01, 2013 2:33 pm

¡Hola a todos los ¿nuberos?!

Bueno, soy Nébur y me acabo de registrar x3 Me conocen también por Etervio, Ete, Vio, Hades... maloso O por Rubitervio en Twitter xDDDDDDDD
Jum... a la hora de presentarme suelo decir las cosas según se me ocurren, así que, he aquí el juego que siempre tendréis conmigo: ¡a seguir el hilo del lío! waaa

Tengo 15 inviernos. Soy sincero, amable, em... COFCOFsensibleCOFCOF ..., y sobre todo, muy tímido y muy vergonzoso, aunque una vez que me suelto... JAJAJAJAJok, ya. Por aquí no lo soy tanto, y cuando lo he dicho no me han creído a la primera, pero... lo soy etto También, y lo admito, me gusta "trollear" un poco maloso XD

Me gusta leer, escribo y soy un "joven caballero en potencia" (esta última expresión es así, a ver si alguien sabe de dónde... Solo diré otra cosa: con esa expresión también estoy indicando que soy un Resuelve-misterios).
Me gustan las novelas realistas, románticas, de misterio, fantásticas o de ciencia ficción.
Me he leído, entre otros, "Los Juegos del Hambre", "Crónicas de la Torre" y "Memorias de Idhún". Me estoy leyendo "Play" (¡me encanta! *O*) y "Sangre de Peperonni" (aunque esta semana me tendré que dedicar a leer "The Chrysalids" y "La metamorfosi". Maldito instituto grr ). Mis próximas lecturas serán "Los días que nos separan", "El Libro de los Portales" y "Silencios o lavandas". También me estoy leyendo la saga "Cazadores de Sombras", aunque por el momento voy por el 2 y lo he dejado apartado para leer los que estoy leyendo ahora xDDDDDD
Mis elementos favoritos son el fuego y el agua. Justamente, mi animal mitológico favorito es el fénix xD
Me gusta la piscina y la playa aunque, no me lo explico, nunca quiero entrar al agua xDDD Y luego, cuando lo hago tras quejarme mucho, me puedo tirar mucho tiempo ahí sin problemas xDDD
Me gusta el calor no excesivo (ese fuera no ), estar en sitios al aire libre como el campo o en la terraza (aunque siempre me toca estar en espacios cerrados buah ) y la música pop, dance o rockpop x3
También soy un gran fan de los poemas que Bella hace con Mike (No, amada mía, porque [...] es soberana tontería) xDDDDDDDD

Creo que, por ahora, ya no tengo nada más que decir no se xDDDD Así que,

Bye, ajá, bye. molo

PD: Soy muy fan de los emotes de aquí. Sobre todo el de molo y el de eey :P xDDDDDDDD
Nébur
Nébur
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 1

http://mundodhistorias.blogspot.com.es/