Blog .:PaTrY:.
2 participantes
:: Entre nubes... :: Mundo Blogger
Página 1 de 1.
Blog .:PaTrY:.
Hola!! ^^
Pues os presento a mi blog .:PaTrY:., la verdad que comenzó por probar y como no tenía un tema concreto de que iba a hablar del blog, fui poco original y le puse mi nombre, ya que recopilo cosas de mi vida cotidiana, como ultimas lecturas con su reseñas, nuevos libros comprados o regalados, últimas películas vistas con mi opinión personal, también tengo un apartado de punto de cruz (que es otro de mis hobbies)… Vaya un poco de todo.
Os animo a que paséis a verlo ^^
Besos!!
Pues os presento a mi blog .:PaTrY:., la verdad que comenzó por probar y como no tenía un tema concreto de que iba a hablar del blog, fui poco original y le puse mi nombre, ya que recopilo cosas de mi vida cotidiana, como ultimas lecturas con su reseñas, nuevos libros comprados o regalados, últimas películas vistas con mi opinión personal, también tengo un apartado de punto de cruz (que es otro de mis hobbies)… Vaya un poco de todo.
Os animo a que paséis a verlo ^^
Besos!!
Re: Blog .:PaTrY:.
Yo ya lo conozcoooooo ;$!! jaja ya sabes que te sigo todos los días!! y les aconsejo a los demás que lo hagan, que la chica se lo curra mucho ^^
Besitos guapa!
Besitos guapa!
Re: Blog .:PaTrY:.
Nayades escribió:Yo ya lo conozcoooooo ;$!! jaja ya sabes que te sigo todos los días!! y les aconsejo a los demás que lo hagan, que la chica se lo curra mucho ^^
Besitos guapa!
Gracias guapi, se hace lo que se puede
Besitosss!!