Osos de café (Blog de relatos ¿?)
2 participantes
:: Entre nubes... :: Mundo Blogger
Página 1 de 1.
Osos de café (Blog de relatos ¿?)
Como he visto que casi todos los usuarios colocaron el link de su foro, y como soy un monstruo (¿no lo he mencionado antes? Bueno, pues ahora lo digo. Soy un monstruo horrible e__e) que culo ve, culo quiere (?), decidí abrir este post para dejaros el link (?) de mi blog :3 Es muy, muy, muy joven (oh, pequeño mío), pero yo le quiero (de momento. Cuando crezca ya empezaremos con problemas. Que si por qué no me dejas salir por ahí, que si yo no quiero llevar esa ropa, que si blablablablabla. Vale, también se me va la pinza u.u Lo admito).
La mayoría de las cosas que se pueden encontrar son relatos, pero espero poder expandirme (cual universo) y poder hacer alguna que otra reseña, o algo así (¿Veis? Culo veo, culo quiero. ¡Si es que ver tantas reseñas hace que me entren ganas de hacer alguna!).
Bueno, si a alguien le interesa, este es el link : )
Osos de café
La mayoría de las cosas que se pueden encontrar son relatos, pero espero poder expandirme (cual universo) y poder hacer alguna que otra reseña, o algo así (¿Veis? Culo veo, culo quiero. ¡Si es que ver tantas reseñas hace que me entren ganas de hacer alguna!).
Bueno, si a alguien le interesa, este es el link : )
Osos de café