¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENCUESTA] Los blogs y su importancia a la hora de difundir la literatura

2 participantes

Ir abajo

[ENCUESTA] Los blogs y su importancia a la hora de difundir la literatura Empty [ENCUESTA] Los blogs y su importancia a la hora de difundir la literatura

Mensaje  Annie Miér Dic 22, 2010 11:46 pm

Hola chic@s!
Mil perdones si este tema esta en el foro equivocado, si es asi cambienlo que no hay drama ¬¬i

La cosa es que me han contratado de un diario local para escribir notas en una sección de literatura y, como en mi país (Argentina) no veo que haya movida literaria juvenil, ni fabulosos blogs como los de ustedes, quería escribir un artículo justamente sobre esto; los blogs y su importancia a la hora de difundir la literatura. Aca por el momento las editoriales ni se han avivado de las nuevas tecnologías, por esto me gustaría que me contestaran un par de preguntas para que tenga más info sobre como es la cosa en otros países.

Entonces mis preguntitas por ahora serían:
  • De dónde les ha surgido la idea, la motivación, para abrirse un blog literario?

  • Como es la mecánica del mismo en un inicio, de dónde obtienen la información que publican y como llegan a que las editoriales colaboren con ustedes enviándoles ejemplares para reseñar?


Por favor: Cuando respondan dejenme su nombre (no hace falta su apellido), edad y de que país son.

Si quieren contarme algo mas que piensen que me podría ser de utilidad estaría encantadísima y si prefieren mandarme un MP será bienvenido :D
Annie
Annie
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Localización : Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] Los blogs y su importancia a la hora de difundir la literatura Empty Re: [ENCUESTA] Los blogs y su importancia a la hora de difundir la literatura

Mensaje  RBN Jue Dic 23, 2010 4:37 am

Hola , pues yo soy RBN y soy de España : ).

Realmente mi blog no empezó como un blog literario pero me he empezado a instroducir en ello sencillamente porque por un lado me encanta leer , y por el otro , siempre que acabo un librosuelo repasar para mi mismo lo que me ha parecido y me di cuenta de que eso poodría ayudar a otros a la hora de tomar una decisión acerca de la adquisición del libro pudiendo tomar como referencia algo má sque su sinopsis y su portada....

En cuanto a los libros, en mi caso reseño aquellos que voy adquiriendo ya qu emi blog es nuevo aún no he contactado con ninguna editorial y no se si lo har´´e.

RBN
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.