¡III Encuentro Idhunita! - 14 de Octubre Madrid
+4
Eneri
Hermochi
Bella
khardan
8 participantes
:: Entre nubes... :: Café Huber
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡III Encuentro Idhunita! - 14 de Octubre Madrid
Pero una cosa, si la cola se hace fuera... seguimos quedando en la puerta que da al foro? O quedamos en el cartel idhunita que pondrán para hacernos fotos?
Además, si vas a estar en la cola desde pronto... qué vas a hacer tu? Podrías perder tu sitio en la cola...
Hermochi, ElenaMagan y yo hemos quedado a las 15.10 en la sección juvenil.
Si no se apunta nadie más, prefieres que, cuando estemos los 3, te busquemos en la cola?
Además, si vas a estar en la cola desde pronto... qué vas a hacer tu? Podrías perder tu sitio en la cola...
Hermochi, ElenaMagan y yo hemos quedado a las 15.10 en la sección juvenil.
Si no se apunta nadie más, prefieres que, cuando estemos los 3, te busquemos en la cola?
eleidhunita- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 23
Los 3 más los amigos de ElenaMagan. Si nos metemos donde estás tú en la cola va a ser demasiado llamativo. Aunque la tengo a algún conocido disperso por la cola, pero pedir que te cuelen siempre es un compromiso. Yo no veo lo de unirnos a ti cuando estés en la cola. Me estoy acordando de la Feria... Y buf, Joe con las madres.
Ugh, culpa mía, si sólo fuéramos lo tres tendríamos alguna posibilidad, pero mis amigos las reducen
Aunque tampoco creo que haya mucha gente desde taaan pronto, yo creo que empezarán a llegar a pelotón a partir de las 15:30... Aun así Bella tendría que perder posición en la cola para estar con nosotros >.<
En fin, ya se verá xD
Aunque tampoco creo que haya mucha gente desde taaan pronto, yo creo que empezarán a llegar a pelotón a partir de las 15:30... Aun así Bella tendría que perder posición en la cola para estar con nosotros >.<
En fin, ya se verá xD
ElenaMagan- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 18
Tranquis, yo pongo horas orientativas para que quede la gente que pueda.
Es decir:
Los que puedan quedar a las 12/13 (que es cuando estaremos Khardan y yo) pues con nosotros, los que puedan a las 15.30 con vosotros. El caso es que no se nos pierda nadie y LUEGO nos podamos ver todos.
Se liará al final si nos colamos etc etc etc. Si eso nos vemos dentro, en la cola y luego a la salida nos vamos a tomar algo.
Es una chufa que lo hagan en día de semana, la verdad :S Mira como en lo de El ciclo de la luna roja no va a haber problemas.
Es decir:
Los que puedan quedar a las 12/13 (que es cuando estaremos Khardan y yo) pues con nosotros, los que puedan a las 15.30 con vosotros. El caso es que no se nos pierda nadie y LUEGO nos podamos ver todos.
Se liará al final si nos colamos etc etc etc. Si eso nos vemos dentro, en la cola y luego a la salida nos vamos a tomar algo.
Es una chufa que lo hagan en día de semana, la verdad :S Mira como en lo de El ciclo de la luna roja no va a haber problemas.
EDITO: Si hay poca gente no me importa perder posición en la cola, bonitos. Si el caso es estar todos juntos.
Ahora, si hay mucha, ahí os quedáis. DIGOOOO... xDDDDDDD
Ahora, si hay mucha, ahí os quedáis. DIGOOOO... xDDDDDDD
Yo estoy con Elena, el pelotón se formará a partir de las 15:00/15:30.
Así que... será cuestión de suerte...
Así que... será cuestión de suerte...
Fijo. Ya hay más blogueros que me dicen que estarán allí sobre esa hora.
Yo iré antes, y ya me juntaré con vosotros.
Se mantiene: ALLÍ A LAS 15H
Yo iré antes, y ya me juntaré con vosotros.
Se mantiene: ALLÍ A LAS 15H
Pues nada, recordad: El viernes a las 15h. ¿Vale?
Yo estaré antes (ya que tengo solo una clase y no tengo nada mejor que hacer...) y nos veremos todos allí ^^. ¡Qué ganas!
Yo estaré antes (ya que tengo solo una clase y no tengo nada mejor que hacer...) y nos veremos todos allí ^^. ¡Qué ganas!
Yo llegaré también sobre las 15, aunque no tengo muy claro dónde será la cola, supongo que donde haya gente xD
Al final no puedo ir >__< Me han cambiado los planes por completo. Jo :(
¡Espero que lo paséis muy bien!
¡Espero que lo paséis muy bien!
O sea ¿hay que quedar antes?
Yo puedo estar allí a las 17:40 como muy pronto, salgo del trabajo a las 17 y vivo en Alcorcón. ¿Creéis que podré entrar o no me molesto en pasarme por allí? Me encantaría asistir, pero si voy a hacer un viaje de casi tres cuartos de hora de ida y otros tantos de vuelta para no poder entrar me quedo en casa...
Déborah F Muñoz- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 21
Sinceramente Deborah...no sé qué pensarán los demás, pero a esas horas va a estar HÍPER-MEGA-PETADO. Si esto va a ser tan grande como prometen...habrá muchísisima gente.
T^T Jo, al final no vienes, qué mal Geekandela.
T^T Jo, al final no vienes, qué mal Geekandela.
Creo que Bella tiene razón... a esa hora va a ser imposible :(
En fin...
Por desgracia, todavía no me he convertido en Flash ni existen máquinas teletransportadoras... no puedo llegar más pronto de esa hora
Déborah F Muñoz- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 21
Página 3 de 3. • 1, 2, 3