Christopher Paolini en Madrid - 25 de Abril
+4
Bella
Natalia Lobo Blanco
Iria Jones
EPI el Anónimo
8 participantes
:: Entre nubes... :: Café Huber
Página 1 de 1.
Christopher Paolini en Madrid - 25 de Abril
Así es, el autor de la archiconocida saga El Legado (Eragon, Eldest, Brisingr y Legado) por fin vielve a visitar España.
Barcelona:
Madrid:
La quedada oficial será en Madrid (si alguien decide apuntarse) pero pongo tambiñen los datos de las firmas de Barcelona. Según he sabido por Twitter de Roca Paolini estará firmando en la Casa del Libro de 18:00 a 19:00. Eso significa que, ni de coña, le dará timpo a firmar a todos así que yo voto por quedar diréctamente en la FNAC a una hora razonable (¿16:30? como muy tarde 17:30) y esperar ahí hasta que sea la firma en la FNAC. No le veo sentido tener que hacer cola en la Casa del Libro y luego otra vez en la FNAC para la presentación de Legado.
Quedada:
Barcelona:
- Fecha: 23 de Abril de 2012
- Hora: 10:00 a 20:00
- Lugares: Principaleslibrerías cercanas a Plaza Catalunya (FNAC, Corte Inglés, Casa del Libro y Alibri)
Madrid:
- Fecha: 25 de Abril de 2012
- Hora: 18:00 a 21:00
- Lugares: Casa del Libro de Gran Vía y FNAC Callao
La quedada oficial será en Madrid (si alguien decide apuntarse) pero pongo tambiñen los datos de las firmas de Barcelona. Según he sabido por Twitter de Roca Paolini estará firmando en la Casa del Libro de 18:00 a 19:00. Eso significa que, ni de coña, le dará timpo a firmar a todos así que yo voto por quedar diréctamente en la FNAC a una hora razonable (¿16:30? como muy tarde 17:30) y esperar ahí hasta que sea la firma en la FNAC. No le veo sentido tener que hacer cola en la Casa del Libro y luego otra vez en la FNAC para la presentación de Legado.
Quedada:
- Fecha: 25 de Abril de 2012
- Hora: ¿16:30?
- Lugares: FNAC Callao
Re: Christopher Paolini en Madrid - 25 de Abril
Yo aún no me he leído los libros pero creo que iré y de paso me llevo a cierto primo a ver si le meto en el mundillo literario... :P
La hora me parece bien, a ver si no se forma mucha cola...
La hora me parece bien, a ver si no se forma mucha cola...
Ñe. Tiene que caer en miércoles T.T
No nos veremos, pasároslo bien.
No nos veremos, pasároslo bien.
¡¡OF CURS QUE VOY!! Cámara en mano me personaré por allí para ir a verle (y llevándome mi precioso ejemplar de Eragon).
¡Nos vemos allí 16.30h, porque se va a petar bastante la cosa. Anunciadlo cuando podáis por favor :)
¡Nos vemos allí 16.30h, porque se va a petar bastante la cosa. Anunciadlo cuando podáis por favor :)
voy a intentar ir, pero salgo de trabajar a las 5 y estoy a una hora de distancia...
Déborah F Muñoz- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 21
Me encantaría ir, pero tengo tendinitis en los tobillos y el medico me ha mandado reposo y que no ande. Pasarlo bien! :)
Rocy- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 8
Ire a las 16:30 estare por la puerta del Fnac aisss ese Eragorn como mola se merece una dragona
Recuerda que la firma de libros empieza oficialmente a las 19:30: cuando llegues símplemente únetenos en la fila.Déborah F Muñoz escribió:voy a intentar ir, pero salgo de trabajar a las 5 y estoy a una hora de distancia...
PD: Rocy, binvenida ;) Mejórate.
Déborah F Muñoz escribió:voy a intentar ir, pero salgo de trabajar a las 5 y estoy a una hora de distancia...
Como dice Epi y como ya nos conoces a Bella y a mi....vienes y te pones a la cola con nosotros&as
besotes guapaa tras mucho tiempo te volvere a ver
:) genial, entonces nos vemos allí
Déborah F Muñoz- Cúmulonimbo de letras
- Cantidad de envíos : 21