¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada Película Los Juegos del Hambre - 21 de Abril.

+11
Mike
eleidhunita
ElenaMagan
PabloManchadoDeTinta
Iria Jones
paolajudd
EmmaFeltom
EPI el Anónimo
MinimundoBeLLa
San
Bella
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Quedada Película Los Juegos del Hambre - 21 de Abril. Empty Quedada Película Los Juegos del Hambre - 21 de Abril.

Mensaje  Bella Mar Mar 20, 2012 10:15 pm

¡Hola tributos y tributas!

Panem...o mejor dicho, Madrid, ya está preparado para la llegada de blogueros de todas partes dispuestos a pasar juntos un ratito agradable en el cine. ¡Llega la tan esperada película basada en la novela de Suzanne Collins! A continuación, os dejo la información para tan esperado día: ¡Es hora de ponerse las pilas!
Como esta quedada la hacemos entre todos, sentíos libres de opinar o sugerir cuanto queráis. Asimismo os agradecería encarecidamente la difusión de la quedada en redes sociales/blogs para que nadie se quede sin saber que vamos a ir todos juntos a ver la película. ¡Gracias a todos!

Día: 21 de Abril
Hora del cine: -
Hora de quedada: -
Cines/dirección: -
Precio de entrada: -
Idioma: castellano
Asistencia: APÚNTATE EN ESTE FORMULARIO: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dENyQ0lCUzFsLWszSmFtbzNmUHVkZkE6MQ

ENTRADAS

- El tema de las entradas se solucionará del siguiente modo (abierto a sugerencias): Como no hemos encontrado a nadie que pueda comprar las entradas por adelantado a fin de luego pagárselas en el cine, se asignará a una persona (en este caso yo misma) para comprarlas todas juntas y así poder estar todos en una misma sala, que es lo que buscamos.
Para ello: Quedaremos una semana y pico antes del estreno de la película para entregar el dinero y así ¡ no quedarnos sin entradas ¡sobre todo por los que vienen de fuera! Os iré apuntando con NICK Y NÚMERO DE CONTACTO. Días antes de la quedada os diré el precio de cada entrada (¡procurad traerlo justo y nos dejamos de líos con el cambio!)
¡Importante! Quién no pague su entrada ese día, no se le comprará (vamos, de cajón). Así que procurad estar presentes el día de la reunión del dinero y si no podéis estar ese día ¡que alguien lo ponga por vosotros!

- Quedaremos 45 minutos antes del comienzo de la película para distribuir las entradas y organizarnos bien. ¡Sed puntuales! Nadie se va a quedar fuera esperando por vosotros para entregaros la entrada, así que si no estáis a la hora la perderéis.

Resumen a prueba de balas (se completará la info en este post más adelante):
- Quedada en X el día X a las X horas para pagar las entradas
- Traer el dinero JUSTO
- No dinero. No entrada.
- Si necesitáis mi número de contacto ¡Mensaje privado!

CINES

- La película aún no está anunciada, pero permaneceremos atentos para ver en qué cines estará disponible. Una vez se anuncie dejaré en este post un link para que veáis en qué cines se proyectará y decidamos dónde queremos ir a verla y a qué hora.
Sugerencia personal: o en el centro o en P.Pío, por la tarde.

POST-PELÍCULA

¡Está claro que querremos comentarla emocionados mientras damos saltitos Y farfullamos que ese no es el Cinna que habíamos imaginado...lalala! Así que nos quedaremos después a cenar en algún sitio todos juntos.

¡No olvidéis la nueva imagen de la quedada para la promoción! ¡Y que comiencen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!

¡OPINIONES Y SUGERENCIAS, YA!

Quedada Película Los Juegos del Hambre - 21 de Abril. Anqh8sECAAA5NVI

Última edición por Bella el Mar Abr 24, 2012 5:00 pm, editado 2 veces
Bella
Bella
Administradora

Cantidad de envíos : 698

http://www.s-delibros.com

Quedada Película Los Juegos del Hambre - 21 de Abril. Empty Re: Quedada Película Los Juegos del Hambre - 21 de Abril.

Mensaje  San Vie Mar 23, 2012 1:19 pm

Yo creo que lo mejor sería ir a un cine que este en un centro comercial, estilo Principe Pio, para luego tener donde elegir a la hora de cenar. Hablando de cenar según donde vayamos habría que reservar mesa no?más que nada para que no se asusten al ver tal cantidad de gente y no sepan donde meternos.

San
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 13

http://www.un-pequeno-rincon.blogspot.com/

Quedada Película Los Juegos del Hambre - 21 de Abril. Empty Re: Quedada Película Los Juegos del Hambre - 21 de Abril.

Mensaje  Bella Vie Mar 23, 2012 4:34 pm

Yo voto también por P.PÍO así no perdemos tiempo, al salir del cine ya tenemos restaurantes :)

No sé la gente, pero quizá deberíamos tirar de McDonals, Burguer, etc...
Bella
Bella
Administradora

Mensaje  MinimundoBeLLa Jue Mar 29, 2012 12:42 pm

¡Hola! Bueno, soy nueva en esto de la bloggosfera y me gustaría preguntar si me podría apuntar a la quedada.
Y respecto a lo de donde iremos a ver la peli, pues..., yo digo que también sea en un centro comercial (aunque no se cual).
Saludos
MinimundoBeLLa
MinimundoBeLLa
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Bella Jue Mar 29, 2012 2:19 pm

¡Hombre, otra soñadora más! ;) Encima Bella... ainx MENCANTA.

Pues claro mujer, cualquiera puede apuntarse con nosotros ¡para eso hacemos la quedada! Así que bienvenida y atenta a las novedades *O*
Bella
Bella
Administradora

Mensaje  EPI el Anónimo Sáb Mar 31, 2012 1:08 am

Buenas,
el tema de las entradas dentro de poco va a poder solucionarse: esta noche he ido al cine (y he visto el trailer de LJDH ais ) y me he fijado que en el cartel de LJDH ponía "venta anticipada" así que he pasado por entradas.com y así es; de momento sólo hay un cine que venda entradas pero supongo que dentro de poco empezarán a aparecer más. Más info en Entradas.com.
EPI el Anónimo
EPI el Anónimo
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 20

http://laestanterialiteraria.blogspot.com

Mensaje  Bella Dom Abr 01, 2012 1:32 am

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Acabo de mirar en ENTRADAS.COM el cine que dice EPI, y la entrada vale 8.70€ (teniendo en cuenta los gastos de gestión al comprarlas por internet).

CON LO CUAL, teniendo en cuenta esto, podemos ir quedando YA para pagar las entradas y así en cuanto salga el cine en donde queremos verla, las compro rauda y veloz. No creo que el precio varíe de un cine a otro, así que ahora que sabemos cuanto cuestan...no sé si os parece que quedemos prontito.

¿QUÉ DECÍS?
Bella
Bella
Administradora

Mensaje  EPI el Anónimo Dom Abr 01, 2012 1:42 am

Bella escribió:¡¡¡ATENCIÓN!!!

Acabo de mirar en ENTRADAS.COM el cine que dice EPI, y la entrada vale 8.70€ (teniendo en cuenta los gastos de gestión al comprarlas por internet).

CON LO CUAL, teniendo en cuenta esto, podemos ir quedando YA para pagar las entradas y así en cuanto salga el cine en donde queremos verla, las compro rauda y veloz. No creo que el precio varíe de un cine a otro, así que ahora que sabemos cuanto cuestan...no sé si os parece que quedemos prontito.

¿QUÉ DECÍS?
Es una pena no poder comprarlas el mismo día porque en esos cines porque con el descuento por carné joven/estudiante la entrada se queda en 6,10€ y para los socios del Real Madrid es ese precio para DOS entradas.
EPI el Anónimo
EPI el Anónimo
Cúmulonimbo de letras

Mensaje  Bella Dom Abr 01, 2012 1:47 am

Puf, comprar entradas el mismo día = suicidio xD Y es una put***** porque se ve que comprándolas por internet no aplican descuento alguno, he probado ahora mismo haciendo como que voy a comprar una, y nada :S

Bella
Bella
Administradora

Mensaje  EmmaFeltom Dom Abr 01, 2012 9:27 pm

Hola!!

la semana pasada, después del evento de Jennifer Kinepolis envió un e-mail diciendo que ya se podían adquirir as entradas. Por lo que en los demás cines deberá ocurrir lo mismo. Bella, si no puedes ocuparte de las entradas yo puedo hacerlo, estoy acostumbrada, pero la verdad es que pensando en descuentos y demás, si sabemos fijo a que cine vamos a ir y demás, el día que quedemos para poner el dinero, si el cine es céntrico, podríamos ir y adquirirlas en el momento. Normalmente no ponen pegas y aceptan los carnet y demás cosas, y de todos modos no perdemos nada.

¿Qué os parece?

Por cierto soy mi_oscurida ^^
EmmaFeltom
EmmaFeltom
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  paolajudd Lun Abr 02, 2012 12:08 am

Por que no quedamos todos unos dias antes y vamos juntos a reservarlas?

paolajudd
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  San Lun Abr 02, 2012 12:24 pm

En la página de los cines de principe pio, ya están disponibles para comprarlas online, así que supongó que también se podrán comprar en taquilla ya, suponiendo que vayamos a eso cine claro :)

San
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 13

http://www.un-pequeno-rincon.blogspot.com/

Mensaje  Bella Lun Abr 02, 2012 6:14 pm

¡¡A P.PÍO, SERÍA ESTUPENDO!!

Si ya están, no perdamos el tiempo y vayamos a comprarlas. Si vamos a quedar todos juntos a dar el dinero y demás, pues podemos ir a comprarlas en taquilla para aplicar los descuentos, me parece estupendo.

¿Todos de acuerdo? ¡Respuestas rápidas, que hay que quedar a la de YA
!
Bella
Bella
Administradora

Mensaje  EPI el Anónimo Lun Abr 02, 2012 7:46 pm

A mi príncipe pío no es el centro comercial que mejor me venga pero como tiene parking purdo meter el coche.

Tema quedada para las entradas: yo el miércoles por la tarde macho para Pirineos con la familia así que o lo hacemos mañana (que me da que no xD) o lo dejamos para el Viernes/Sábado de la semana que viene o lo veo chungo. Al hacerlo así sería comprarlas el 13 o el 14, una semana antes del estreno, que yo supongo que aún habrá entradas para los tropecientos que vamos.
EPI el Anónimo
EPI el Anónimo
Cúmulonimbo de letras

Mensaje  Bella Lun Abr 02, 2012 8:08 pm

Mañana es precipitadísimo, el miércoles la gente se va de vacaciones... (oseasé yo también xD) Con lo cual debe de ser a la vuelta de semana santa.

¿Nadie puede quedar en día de semana, no? ;S
Bella
Bella
Administradora

Mensaje  Iria Jones Lun Abr 02, 2012 8:42 pm

Yo puedo cualquier día que me digáis, siempre que sea por la tarde y después de semana santa, pero como dice Epi, hasta una semana antes del estreno hay tiempo...
Iria Jones
Iria Jones
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 16

http://alasombradelcuento.blogspot.com

Mensaje  MinimundoBeLLa Lun Abr 02, 2012 9:36 pm

Algo que quiero preguntar. ¿Cómo me apunto para que sepáis que voy?
MinimundoBeLLa
MinimundoBeLLa
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  PabloManchadoDeTinta Lun Abr 02, 2012 11:09 pm

Yo no puedo ir antes a Madrid a comprar las entradas, pero es seguro al 100% que iré así que si alguien puede comprar la mía y yo le doy el dinero el 21 sería genial :D
Y respecto a lo de los cines, voto por uno que esté en un centro comercial :P
PabloManchadoDeTinta
PabloManchadoDeTinta
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 10
Localización : Buscando el armario de Narnia en las habitaciones de Hogwarts

Mensaje  EPI el Anónimo Mar Abr 03, 2012 11:49 am

Bella escribió:Mañana es precipitadísimo, el miércoles la gente se va de vacaciones... (oseasé yo también xD) Con lo cual debe de ser a la vuelta de semana santa.

¿Nadie puede quedar en día de semana, no? ;S
Yo tengo clases por la tarde, lo cual entra en conflicto con la mayoría de la gente que está o bien en instituto (clases ya de por sí por la mañana) o en universidad horario de mañana.
EPI el Anónimo
EPI el Anónimo
Cúmulonimbo de letras

Mensaje  ElenaMagan Mar Abr 03, 2012 12:26 pm

Yo voto por después de Semana Santa también, que el jueves me piro xD Días de entre semana podría excepto martes y jueves, así que mejor el viernes...

PabloManchadoDeTinta escribió:Yo no puedo ir antes a Madrid a comprar las entradas, pero es seguro al 100% que iré así que si alguien puede comprar la mía y yo le doy el dinero el 21 sería genial :D

Me ofrezco a pagar tu entrada por adelantado :D
ElenaMagan
ElenaMagan
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Bella Mar Abr 03, 2012 3:27 pm

Yo lamento deciros que ya pago algunas entraditas, así que no podré hacerme cargo de más. Creo que en eso vamos a tener que ayudarnos así que si os ofrecéis algunos de Madrid... total de fuera no son muchos.

En cuanto al día... yo os diría que no nos durmamos en los laureles. Si hay que quedar un día de semana se queda, Epi, ¿eres el único que no podría quedar por la tarde? ¿Alguien más?
Bella
Bella
Administradora

Mensaje  EPI el Anónimo Mar Abr 03, 2012 3:38 pm

Bella escribió:En cuanto al día... yo os diría que no nos durmamos en los laureles. Si hay que quedar un día de semana se queda, Epi, ¿eres el único que no podría quedar por la tarde? ¿Alguien más?
Bueno, por poder puedo pero a partir de las 19:30 (lo lunes y los miércoles) y sumándole como media hora dependiendo de dónde quedemos (estoy en ciudad universitaria así que al centro es eso 20-30 minutos).
EPI el Anónimo
EPI el Anónimo
Cúmulonimbo de letras

Mensaje  eleidhunita Mar Abr 03, 2012 3:41 pm

ElenaMagan escribió:Yo voto por después de Semana Santa también, que el jueves me piro xD Días de entre semana podría excepto martes y jueves, así que mejor el viernes...

PabloManchadoDeTinta escribió:Yo no puedo ir antes a Madrid a comprar las entradas, pero es seguro al 100% que iré así que si alguien puede comprar la mía y yo le doy el dinero el 21 sería genial :D

Me ofrezco a pagar tu entrada por adelantado :D

La mía también ¿no?

eleidhunita
Cúmulonimbo de letras

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Bella Mar Abr 03, 2012 3:56 pm

Nos vale xD creo que no es tarde, nadie se va a morir.

Pues ¿Os parece bien el lunes 9? No lo retrasemos más T^T (Quéee miedito tengo yo) Aunque no veo que esté en P.PÍO AÚN, eh?
Bella
Bella
Administradora

Mensaje  EPI el Anónimo Mar Abr 03, 2012 4:02 pm

Bella escribió:Nos vale xD creo que no es tarde, nadie se va a morir.

Pues ¿Os parece bien el lunes 9? No lo retrasemos más T^T (Quéee miedito tengo yo) Aunque no veo que esté en P.PÍO AÚN, eh?
Ok, ¿entonces Lunes 9 a las 20:00 en, digamos, el Dunkin Donuts de Gran Vía (ese al que vamos después de las quedadas)?
EPI el Anónimo
EPI el Anónimo
Cúmulonimbo de letras

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente